ayuda para recortar y pegar cabezas

• 51
      • 27/09/05
    #1 ayuda para recortar y pegar cabezas

Hola gente, vengo hacer un par de preguntas que me tienen un poco complicada la vida, resulta que con un amigo estamos armando algunos proyectos y se nos planto la idea de recortar las caras de las personas y agregarsela a otros cuerpos. La verdad los primeros resultados de transplante de cabeza fueron para reirse demasiado., y lo que no es gracioso es que buscamos un buen resultado, algo creible, o sea que no se note..
    Asi que ando buscando consejos de gente con experiencia o que quiera ayudar!! por ahora estamos usando photoshop photoimpresion photoimpact... cabe aclarar que no somos expertos en ninguno de los 3 programas.., aunque tenemos demasiadas ansias de aprender, asi que esperamos consejos!!! muchos salutes y aunque no postee muy seguido sigo los coments de psico!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 16914 Visitas

• 287
      • 11/05/07
    16/06/2007
    #2 Re: ayuda para recortar y pegar cabezas

Si querés un resultado creíble tenés que usar Photoshop, no hay otra, lo que si es que vas a tener que ver muchos tutoriales para hacer esto.
    Lo que tenés que saber es enmascarar las cabezas a cortar, y pegarlas arriba de la foto como nueva capa, después modificas el tamaño color y demás

Registrarse Inicia sesión ACA HAY MUCHOS

• 4,608
      • 06/01/05
    16/06/2007
    #3 Re: ayuda para recortar y pegar cabezas

Si bien no es algo taaaan complicado de hacer, hay que manejar algunas herramientas básicas, yo te diría que aprendas en principio a recortar (obvio, si querés arrancarle la cabeza a alguien ¿no?) después a escalar, rotar etc. manejo de capas, un mini curso de PS bah! jajaja como digo siempre: los milagros no existen, menos con el PS hay que sentarse y estudiar...

• 51
      • 27/09/05
    16/06/2007
    #4 Re: ayuda para recortar y pegar cabezas

Muchachos a los dos muchas gracias por la info, ya mismo me pongo a leer los cursos, esperemos que el transplante salga con exito!!

A estudiar carajo!

IR ARRIBA