Gifs reales

• 163
      • 02/01/07
    #1 Gifs reales

hola, y antes que nada perdon si este no es el lugar indicado.
    quisiera saber si los gifs hechos con imagenes reales ( que quedan como un video ) tienen algun nombre especifico, y ademas, alguien me podria dejar alguna pagina donde encuentre de esos..

bueno... muchas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 18239 Visitas

• max2r
      Invitado
    18/10/2007
    #2 Re: Gifs reales

si, no es el foro adecuado

páginas ni idea, pero podes crearlos vos mismo a partir de videos . Baja algun software algun avi to gif , por ejemplo.

Salu2

• 350
      • 11/04/07
    18/10/2007
    #3 Re: Gifs reales
    Cita Escrito por BrunoDiCo Ver mensaje
    hola, y antes que nada perdon si este no es el lugar indicado.
    quisiera saber si los gifs hechos con imagenes reales ( que quedan como un video ) tienen algun nombre especifico, y ademas, alguien me podria dejar alguna pagina donde encuentre de esos..

bueno... muchas gracias.

Si no me equivoco eso se llama imagenes dinámica... (buscando ...) : es un conjunto de imágenes que se reproducen cíclicamente. Se crea un archivo GIF animado , con una aplicación específica como Ulead Gif Animator o con Photoshop. buscalo en google como imágenes dinámica, mira yo lo busque así y encontré, no te dejo link por que no se si corresponde por las reglas del foro pero lo vas a encontrar facil.

Saludos
      • 4,608
      • 06/01/05
    18/10/2007
    #4 Re: Gifs reales

Sep, podés preguntar en Diseño o Recursos o en Firmas & Avatares que seguro te dicen.
    Saludos.

• 163
      • 02/01/07
    19/10/2007
    #5 Re: Gifs reales

disculpen las molestias ocasionadas

IR ARRIBA