Picture motion Browser!

• 12
      • 09/11/04
    #1 Picture motion Browser!

Alguien sabe donde puedo conseguir el soft Picture Motion Browser de la SONY??, porque perdi el CD y reinstale el sistema operativo de mi maquina, y me quede sin el soft.
    Me meti en la pag. de sony, pero solamente hay una actualizacion, y la misma dice que no funciona si no esta previamente el soft instalado.-

Espero comentarios!

Saludos

Luifar.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 5477 Visitas

• 294
      • 08/07/07
    25/03/2008
    #2 Re: Picture motion Browser!

y en algun lugar para descargas...yo lo tengo y no lo uso, la verdad que no es gran cosa...

• 4,608
      • 06/01/05
    26/03/2008
    #3 Re: Picture motion Browser!
    Cita Escrito por luifar Ver mensaje
    Alguien sabe donde puedo conseguir el soft Picture Motion Browser de la SONY??, porque perdi el CD y reinstale el sistema operativo de mi maquina, y me quede sin el soft.
    Me meti en la pag. de sony, pero solamente hay una actualizacion, y la misma dice que no funciona si no esta previamente el soft instalado.-

Espero comentarios!

Saludos

Luifar.
    Para que sirve? en general esos soft no sirven para nada, excepto para que la PC no te reconozca la máquina y demases problemas... si nos decís para que sirve, seguramente te vamos a aconsejar muchos otros programas mejores para esas prestaciones...
      • 294
      • 08/07/07
    26/03/2008
    #4 Re: Picture motion Browser!
    Cita Escrito por Fratachus Ver mensaje
    Para que sirve? en general esos soft no sirven para nada, excepto para que la PC no te reconozca la máquina y demases problemas... si nos decís para que sirve, seguramente te vamos a aconsejar muchos otros programas mejores para esas prestaciones...
    te cuento para qué sirve...tiene un pequeño podo de edicion y nada mas, y tambien te guarda las fotos automaticamente en carpetas y otras cosas...pero no es indispensable tenerlo para poder bajar las fotos a tu pc...a esto lo digo porque en casa lo tengo instalado pero en lo de mi novia no..tan solo con conectar la camara a la pc, ir a "mi PC", memoria extraible y listo, tenes dos carpetas y en una estan las fotos que sacas....tipo un mp3...

eso nomas...
      • 1,302
      • 27/02/03
    27/03/2008
    #5 Re: Picture motion Browser!

yo lo tengo porq me lo instalo la filmadora sony , es bastante similar al picasa.
    pero prefiero para windows el picasa

IR ARRIBA