Software para ordenar/clasificar

• Invitado
    #1 Software para ordenar/clasificar

Saludos gente grosa (y los que perdieron peso tambien!)

Mi consulta es la del titulo: Que soft usan para clasificar fotos? En este momento, uso picasa, porque mantengo varios albumes en linea y me es comodo, pero probe ACDSee pro, y LightRoom...y si bien los dos ultimos no son tan intuitivos como Picasa, obviamente que tienen mas caracteristicas a la hora de ordenar las fotos (mas ratings, etc). La parte del retoque integrado no me interesa tanto, por ahora.

Ustedes, que usan?

Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 6834 Visitas

• 68
      • 24/01/07
    01/05/2008
    #2 Re: Software para ordenar/clasificar

Prove el picasa, prove los de adobe, el photoscape y otros mas, todos muy lindos con infinidad de opciones, pero todos me reventaban la maquina, tardaban mucho en actualizar las fotos etc, asi q simplemente uso mi viejo acdsee 5.0, a mi parecer es uno de los mas rapidos y nunca me fallo.
    Saludos

• 1,379
      • 28/06/07
    01/05/2008
    #3 Re: Software para ordenar/clasificar

hola yo uso adobe bridge, que viene con photoshop te lo podes bajar gratis por 30 dias en Registrarse Inicia sesión busca photoshop extended, el bridge viene con photoshop.......no entendi mucho lo de q picassa es intuitivo ( cuando estes por llegar al final del periodo de prueba retrasá el calendario de tu computadora) uuupssss se me escapo saludos

• 3,499
      • 15/07/03
    01/05/2008
    #4 Re: Software para ordenar/clasificar

Uso windows
    Ordenadito en carpetas bien, con fechas, y las vez con el Visualizador de windows. No hay con que darle :P

Atte. PasZ
    Chau y suerte!

• 984
      • 26/12/01
    • Underground Monkey Man
    01/05/2008
    #5 Re: Software para ordenar/clasificar

Uso mucho tiempo el ThumbPlus 4 pero hace bastante que me pase al Acdsee 9, muy recomendable.

• 1,035
      • 26/09/04
    01/05/2008
    #6 Re: Software para ordenar/clasificar

PC: Adobe Lightroom / Fotoware Fotostation Pro (me resulta más cómodo para editar la metadata IPTC)
    Mac: Apple Aperture

• 4,608
      • 06/01/05
    02/05/2008
    #7 Re: Software para ordenar/clasificar

yo soy el más básico, uso el explorador del windows jejeje lo que pasa que tengo la manía de clasificar ni bien proceso, en carpetas ordenadas por año, a su vez por motivo (sociales, familia, mías etc. etc.) y así... y la verdad tengo todo muy ordenadito. Saludos.

• 739
      • 01/01/08
    02/05/2008
    #8 Re: Software para ordenar/clasificar

Para ver y clasificar: Canon Zoombrowser
    Para ver y luego editar: Adobe Lightroom
    Para editar: Photoshop Cs3
    Para mostrar fotos a clientes: Visions.
    Para ordenar: carpetas por "eventos" metidas en otra, que no supere el tamaño de un DVD...al llenar dicha carpeta, empiezo otra son sus carpetas de eventos adentro.

todos los software por supuesto con licencia....cof cof ejem...

• 159
      • 11/02/06
    02/05/2008
    #9 Re: Software para ordenar/clasificar

yo uso el ligthroom, spolo para poder ordenarlas y verlas, y ver además si tienen arreglo (con algo de la edicion basica que tiene), pero si necesito una edicion "permanente le meto mano al photoshop" Además lo que mas me gusta del ligthroom es que puedo hacer colecciones y organizar las fotos sin duplicaar los archivos, porque soy bastante desordenada a la hora de bajarlos, y los descargo por fecha de toma, y pocas veces (nunca, en realidad) clasifico por motivo o tema...

• 118
      • 31/05/05
    02/05/2008
    #10 Re: Software para ordenar/clasificar

desde que me compre la canon s3 is uso el Canon Zoombrowser que trae y esta muy bueno! no se si se puede bajar o conseguir sin la camara
    tiene una funcion de clasificacion donde le indicas la carpeta y el criterio de clasificacion y te copia y mueve todo a una nueva ubicacion segun el criterio... para mi es muy util sobre todo cuando bajas o tenes fotos de distintas camaras... yo clasifico las que saco con el celular y tengo todo junto en un mismo lugar

12 Último
IR ARRIBA