sotfware para fotobooks

• 58
      • 08/11/06
    #1 sotfware para fotobooks

Hola a todos quiero saber sí alguno de ustedes sabe de algún programa que me permita editar libros de fotos, y luego pueda llevarlo a imprimirAh que sea gratissssssssss

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 4827 Visitas

• 150
      • 03/10/06
    28/08/2008
    #2 Re: sotfware para fotobooks

Emmm... Lo que pedis para mi es algo raro, tal vez no entendi bien lo que queres perooo...
    Adobe Acrobat proba. No es gratis pero en todos los hogares no debe faltar el paquete CS2 o CS3.
    Si sos mas Pro y la queres hacer complicada podes hacerte uno en Indesign y exportas a pdf.

• 3,067
      • 04/05/07
    28/08/2008
    #3 Re: sotfware para fotobooks

No, lo que pide es un software para armar un fotolibro.
    Ya me pongo a chusmear, el otro día vi un fotolibro y la verdad es que me gusto mucho.

Saludos

• 4,608
      • 06/01/05
    28/08/2008
    #4 Re: sotfware para fotobooks

Yo tengo un soft para eso, pero la verdad nunca lo usé porque es horrible (todos son horribles), cuando encuentre donde tengo el archivo (porque formatié y no lo volví a instalar) te digo como se llama... ah, no es gratuito, tuve que ahorrar mucho para comprarlo... T!T!T!T!

• 374
      • 08/02/08
    28/08/2008
    #5 Re: sotfware para fotobooks

La verdad que siempre usé los soft de las empresas que me los hacen (en europa y eeuu hay millones en internet) pero un soft asi solo no se si existe porque cada empresa trabaja con un papel distinto, un tamaño distinto est..., mejor de ir directamente a ver alguien que lo hace y ver con el para poner las fotos directamente en el libro.

• 4,608
      • 06/01/05
    28/08/2008
    #6 Re: sotfware para fotobooks

si, hay soft para armártelo vos y después llevarlo a imprimir, claro que armar el libro (la encuadernación) es otro tema...

• 150
      • 03/10/06
    28/08/2008
    #7 Re: sotfware para fotobooks

Por eso osea... No es lo mismo que Hacer un buen pdf con los parametros de impresion y obviamente manteniendo la calidad de las imagenes ?

• 984
      • 26/12/01
    • Underground Monkey Man
    29/08/2008
    #8 Re: sotfware para fotobooks
    Cita Escrito por lechi87 Ver mensaje
    Por eso osea... No es lo mismo que Hacer un buen pdf con los parametros de impresion y obviamente manteniendo la calidad de las imagenes ?
    Requiere determinados conocimientos usar Illustrator/Indesign y generar un PDF, me parece que lo que pide es una maquina de hacer chorizos, digo photobooks.
      • 4,608
      • 06/01/05
    29/08/2008
    #9 Re: sotfware para fotobooks

yo tengo uno que se llama DG Foto Art digital album creation tool, la verdad lo instalé y no lo usé nunca, lo uso más para chusmear diseños y eso, después me los hago yo a mi gusto porque los que vienen son maso...

• 58
      • 08/11/06
    29/08/2008
    #10 Re: sotfware para fotobooks

JONE Y FRATACHUS:
    yo pregunté porque he visto navegando por la red que existen varios programas que ya tienen los formatos armados y lo único que hay que hacer es insertar nuestras fotos, pero he aquí el curro, te lo imprimen ellos y luego te lo envian. por esto yo pensé que podría existir un soft que te agilize el armado del libro y luego me voy con el archivo a la imprenta.
    Yo no conozco como es el tema. por eso pregunté.
    Sí tengo que crear un diseño en ilustrator u otro, escucho consejos, estudiaré y lo pondré en práctica. sí alguno de ustedes tiene experiencia me gustaría que me comenten como lo han hecho(me refiero a los programas utilizados)
    Espero respuestas

12 Último
IR ARRIBA