¿que carreras tienen que ver en gran parte con fotografia y diseño grafico?

• 24
      • 08/09/08
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 10646 Visitas

• 59
      • 08/07/08
    09/09/2008
    #2 Re: ¿que carreras tienen que ver en gran parte con fotografia y diseño grafico?

Publicidad creo que es mas Audio-visual.. el periodismo grafico por ahi tiene q ver con fotografia pero los que toman las fotos son fotografos o "fotoperiodistas", pero no periodistas, yo creo que la que mas tiene que ver es con diseño grafico, saludos

• 3,067
      • 04/05/07
    09/09/2008
    #3 Re: ¿que carreras tienen que ver en gran parte con fotografia y diseño grafico?
    Cita Escrito por spidercat Ver mensaje
    publicidad? periodismo? artes visuales?
    mmmm Creo que las 3 van a tocar fotografía a la pasada....y no como tema principal.

Slds
      • 2,863
      • 21/05/07
    09/09/2008
    #4 Re: ¿que carreras tienen que ver en gran parte con fotografia y diseño grafico?

También el cine , dirección de escena, escenografía, coreografía, dirección de fotografía ... hasta maquillaje tiene que ver fcon fotografía

• 427
      • 27/10/06
    • Walter Pagliardini
    09/09/2008
    #5 Re: ¿que carreras tienen que ver en gran parte con fotografia y diseño grafico?

Carreras de formula 1!!!!!!

• 8
      • 13/06/07
    • Junior Member
    10/09/2008
    #6 Re: ¿que carreras tienen que ver en gran parte con fotografia y diseño grafico?

Diseño Gráfico, diseño de imagen y sonido, diseño multimedial, diseño de paginas web. Tenes miles de alternativas, pero la que más tiene que ver sin duda es Diseño Grafico.

Hoy empezé hacer un blog sobre Diseño, no tuve mucho tiempo de agregar informacion, tal vez les interese.

Registrarse Inicia sesión

• 1,670
      • 28/01/05
    10/09/2008
    #7 Re: ¿que carreras tienen que ver en gran parte con fotografia y diseño grafico?

En diseño tenes un año entero sobre fotografia y cine en la materia "Tecnologia" y en "Lenguaje Visual" (esto es en la Registrarse Inicia sesión )

Si no como dijo como dijo Number, Cine tiene muchiiiiiiiiiiiiiiisimo que ver, desde primer año.

Saludos!

IR ARRIBA