Primer 1234 Último

Q equipos deberian estar en la B y xq??

• 4,237
      • 02/01/10
    22/10/2010
    #21 Re: Q equipos deberian estar en la B y xq??
    Cita Escrito por MatiasPiojoso Ver mensaje
    Si, all Boys esta haciendo una buena campaña pero no es lugar para ellos. Su lugar no es en la A.
    Y Gym no se a que te referis con amargos. Si te referis a los jugadores, totalmente de acuerdo. Ahora si te referis a su gente, esta llevando mucha, mucha, mucha mas gente que estudiantes y eso que estudiantes esta primero comodo...... Asi que no entiendo tu postura!!!!

porq gimnasia no juega a nada!!! y el tema de llevar gente es justamente porq estan al filo de descedner y van a apoyarlo todos!! sino no iria nadie...
    aprte comparado con estudiantes no pueden decir ni uh!
    y allbo tiene todo el derecho de estar en la A por lo menos hace mejor capaña que mas de 4 q estan en la A
    es mas...river y boca tendrian q pasar una temporada en la b para q asi se les mueve un pco el piso...pero de seguro q grondona nunca los dejaria descender te firma un decreto con ta l q no pase
      • 638
      • 05/09/08
    22/10/2010
    #22 Re: Q equipos deberian estar en la B y xq??
    Cita Escrito por bmw600 Ver mensaje
    porq gimnasia no juega a nada!!! y el tema de llevar gente es justamente porq estan al filo de descedner y van a apoyarlo todos!! sino no iria nadie...
    aprte comparado con estudiantes no pueden decir ni uh!
    y allbo tiene todo el derecho de estar en la A por lo menos hace mejor capaña que mas de 4 q estan en la A
    es mas...river y boca tendrian q pasar una temporada en la b para q asi se les mueve un pco el piso...pero de seguro q grondona nunca los dejaria descender te firma un decreto con ta l q no pase
    Pero no sos muy claro!! Si gym no juega a nada (totalmente de acuerdo) no quiere decir que sean amargos. Son malos...
    Mira, no hay que armar de esto todaaaa una discusion, no da. Pero me late que sos de estudiantes y que el fanatismo no te deja ver que gym esta llevando mucha pero mucha mas gente que vos. Sea por lo que sea. Lleva mas gente y punto!!!!!!!!!!
    Tambien estoy de acuerdo que grondona (no solo el. A nadie le conviene que se vaya riber o boca) no lo permitiria. Es injusto? si obvio que si, soy de boca y lo acepto, pero lamentablemente ni boca ni river si iran a la B. Pero tampoco entiendo porque decis asi porque si que boca y riber tiene que pasar una temporada en la B. En todo caso si se lo merecen esta bien, por ahora boca mal no viene (con el promedio digo) y riber tampoco ya que de a poco esta saliendo de ahi (lamentablemente obvio) pero esta saliendo asi que termino como empece el mensaje: Nos sos muy claro!!!
    Saludos
      • 15,322
      • 15/03/05
    23/10/2010
    #23 Re: Q equipos deberian estar en la B y xq??

La verdad que no juega a nada Gimnasia, hace rato que vienen zafando por las promociones nomas. Ahora se salvan porque Quilmes y Olimpo andan peor nada mas, sino seguro estarian en descenso directo.

• 5,163
      • 11/06/08
    23/10/2010
    #24 Re: Q equipos deberian estar en la B y xq??

Alguien me explica por que los equipos cuando ascienden cambian de jugadores?

• 15,322
      • 15/03/05
    23/10/2010
    #25 Re: Q equipos deberian estar en la B y xq??
    Cita Escrito por El_Bambi Ver mensaje
    Alguien me explica por que los equipos cuando ascienden cambian de jugadores?
    No todos los hacen, pero la mayoria siente que para el salto a primera hacen falta jugadores de mas jerarquia o experiencia.
    En el caso de Quilmes que es el mas emblematico, al presidente lo escuche la otra semana y dijo que ya venian mal en los ultimos partidos del ascenso y algo asi como que terminaron clasificando de suerte (de los ultimos 8 partidos ganaron 1 solo), y por eso compraron a tantos jugadores cuando ascendieron.
      • 5,163
      • 11/06/08
    23/10/2010
    #26 Re: Q equipos deberian estar en la B y xq??

Si de ese dato estaba al tanto.. pero yo mantendria al equipo,vamos gente que por algo llegaron a ser primeros en la B nacional.

• 4,237
      • 02/01/10
    23/10/2010
    #27 Re: Q equipos deberian estar en la B y xq??
    Cita Escrito por MatiasPiojoso Ver mensaje
    Pero no sos muy claro!! Si gym no juega a nada (totalmente de acuerdo) no quiere decir que sean amargos. Son malos...
    Mira, no hay que armar de esto todaaaa una discusion, no da. Pero me late que sos de estudiantes y que el fanatismo no te deja ver que gym esta llevando mucha pero mucha mas gente que vos. Sea por lo que sea. Lleva mas gente y punto!!!!!!!!!!
    Tambien estoy de acuerdo que grondona (no solo el. A nadie le conviene que se vaya riber o boca) no lo permitiria. Es injusto? si obvio que si, soy de boca y lo acepto, pero lamentablemente ni boca ni river si iran a la B. Pero tampoco entiendo porque decis asi porque si que boca y riber tiene que pasar una temporada en la B. En todo caso si se lo merecen esta bien, por ahora boca mal no viene (con el promedio digo) y riber tampoco ya que de a poco esta saliendo de ahi (lamentablemente obvio) pero esta saliendo asi que termino como empece el mensaje: Nos sos muy claro!!!
    Saludos
    no, soy de river pero segui la campaña del pincha cdo jugo la libertadores. dale el estadio unico y estudiantes te lo llena. gim ira gente pero porque es para apoyar. si estubiera a mitad de tabla seguro q no va nadie. aprte...un equipo que se come 7 de su rival en esta altura de los tiempos...escondete no salgas mas a la calle.
    es como si boca se comiera 7 de river o viseversa no podes hablar nunca mas!!!
    para mi se tien q ier a la b por equipo malo q es, de la misma manera que me gusto que se fuera central o me gustaria q se fuera Racing asi se les mueve un pco el piso al club como paso en central que se tuviern q esconder los jugadores y la dirigencia.

y si...lamentablemente auqnue valla ultimo river o boca nunca pero nunca los van a dejar ir al descenso todo es $$$$$ por eso entre otras cosas no se aplica la de que descindan los dos ultimos de la tabla directamente. river estatia en la b asi...
      • 6,817
      • 15/12/08
    23/10/2010
    #28 Re: Q equipos deberian estar en la B y xq??

Central No tendria que estar en la B , cambio el topic, pero me da pena, cuando veo que es el club que movia mas gente en primera , ahora es el club con mas socios activos (esta palmo a palmo con river), llena la cancha todos los partidos, tiene muchisimas instalaciones de primer nivel....

Pero bueno en algún momento volverá.

• 5,163
      • 11/06/08
    23/10/2010
    #29 Re: Q equipos deberian estar en la B y xq??

Tengamos en cuenta que estudiantes tiene que ir a quilmes para ver a si equipo...tengamos en cuenta eso.Yo al unico muy pocas veces no lo vi lleno.

Boca tambien lo llenaria sino fuese por la barrera de que si no sos socio no entras.

• 4,237
      • 02/01/10
    08/12/2010
    #30 Re: Q equipos deberian estar en la B y xq??

gimnasia sin dudas. no tiene plata para nada como sera q antes de los partidos tiene q pasar la gorra entre los socios para pagar los operativos policiales. ademas de pedirles, a los socios, que adelanten las cuotas del año 2011...pregunto yo: y cdo esten en el 2011 y los socios allan ya pagado por adelantado las cuotas van as salir de caño para juntar guita?

Primer 1234 Último