-
para mi todos los partidos del mundial los jugo bien, cumpliendo diferentes tareas, como habiliutar compañeros, buscar juego asociado. y bue.. despues del golazo.. nada mas q decir
-
ME ESTAN CARGANDO?
EL KUN?
EL KUN NO HIZO MAS QUE PERDER PELOTAS CONTRA MEXICO DEJATE DE JODER...
EL KUN ES UN JUGADOR PARA PONERLO FRESCO A MITAD DEL SEGUNDO TIEMPO... PARA EMPEZAR UN PARTIDO NI AHI...
TEVEZ TE PONE LA GARRA QUE NO PONE NADIE ADELANTE, EN EL MEDIO Y ATRAS DEFENDIENDO CHABON... QUE LE FALTA JUGAR? PRACTICAMENTE GANAMOS EL ORO EN LAS OLIMPIADAS POR EL, DEJENSE DE JODER...
Levantar la cabeza la levanta, pasa que tan rapido que ustedes no la ven, se quedan re lentos viendo a Messi a ver que hace... Cuantos pases puso ya, y el segundo gol a Mexico que la clavo... Pero bue... El Kun es el Kun no?
Vos fijate que apenas salio de la cancha contra Mexico, se nos vinieron encima y terminamos sufriendola...
el que lo cuestiona a Tevez es porque la tiene adentro... -
nahhh, te mandaste cualquiera, y ahora usan el LTA indiscriminadamente.
El LTA es para gente con mala leche o que se mandan cualquiera. Yo hable segun el partido contra Corea, en el que Tevez no jugo bien, y tampoco me habia gustado mucho con Nigeria, y despues no dije mas nada.
Despues Aguero tampoco hizo mucho con Grecia, y Tevez termino "ganandose el lugar" (para mi) con los goles ante México

1