12 Último

¿Qué onda con el Pulpo Paul?

• 251
      • 30/04/09
    29/06/2010
    #1 ¿Qué onda con el Pulpo Paul?

El pulpo "vidente" que supuestamente adivina todos los resultados con un 100% de efectividad parece ser una mentira.
    Estuve viendo el pronóstico de Argentina - Alemania y , según sus predicciones ganaría alemania. Pero luego en otro sitio el mismo pulpo dijo lo contrario.
    Mentira o Realidad?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 18228 Visitas

• 517
      • 18/12/09
    29/06/2010
    #2 Re: ¿Qué onda con el Pulpo Paul?

Jaja. Yo por lo que leí ese pulpo sólo adivina en los partidos que juega Alemania, o sea siempre le ponen la pecera con la bandera de Alemania y algún "otro". Es obvio que viendo la bandera de Alemania todo el tiempo se tire hacia esa siempre porque como todo animal se acostumbra por los sentidos.

• 15,322
      • 15/03/05
    04/07/2010
    #3 Re: ¿Qué onda con el Pulpo Paul?

Al final tenia razon el pulpo.

• 493
      • 21/10/06
    • Tenis Pro y mucho mas
    11/07/2010
    #4 Re: ¿Qué onda con el Pulpo Paul?

Termino teniendo razon el pulpo..

• 812
      • 30/05/07
    • EcHE_»-(¯`v´¯)-»●๋
    11/07/2010
    #5 Re: ¿Qué onda con el Pulpo Paul?

na..el pulpo ese decia como salian los partidos de ottra ligra y siempre pifiaba..

no se dejen engañar

a shunshita_96 le gusta esto.
      • 6
      • 13/07/10
    13/07/2010
    #6 Re: ¿Qué onda con el Pulpo Paul?

Odio a este endemoniado pulpo!
    1.000.000.000 de personas por internet dicen lo q yo, lo odio, es feo y terrible, no tiene ningun brillo, que aguafiestas es, porque no se mete las predicciones por el orto?
    Bueno, yo apollo a esas personas por la simple razon de q nadie parece entender q le aplauden a un animal q levanta una pata y parece q les encanta.
    Como si los maricones nunca vieran un pulpo en la feria yiuuuu!
    Zakumi, la verdadera mascota de sudafrica es 100% fan del futbol y no predice nada y asi seguimos inspirados en el futbol, por lo q ami me aguo el partido con sus estupidas predicciones!
    q bueno q no vivira!
    Dense cuenta de lo q admiran si aun les queda un poco de cabeza, los estan uzando, no sean weones, para q mas lo arian e?
    Yo estudio mas alla de la conciencia humana, llebo todo al limite y todo resulta bn, admiradores tengo por monton, pero mi dever es que entiendan el asunto.
    Piencen porfavor, no sean estupidos, sean personas sivilizadas, solo es un pulpo sin corazon ni respeto por los paises,yo perdi mi esperanza en el mundial por culpa del, por suerte aun pueden ayudarme terminando su fanatismo del tan despresiado pulpo, yo e convencido ya a muchisima gente, unanse para que no crean q son faciles de engañar.
    Yo puedo confiar en ustedes?
    No me rompan el corazon porfa :_(

• 67
      • 08/07/08
    13/07/2010
    #7 Re: ¿Qué onda con el Pulpo Paul?

El pulpo paul se la re banca. Dicen que los del acuario sea life le ponen la comida que mas le gusta al pulpo en donde esta la banderita del pais que tiene mas probabilidades de ganar el partido. Se revelo el secreto del pulpo paul asi que al parecer el pulpo este era una mentira mas grande que el acuario. Ademas no predijo todos los partidos correctamente, en la eurocopa 2008 le pifio a la final, en la que dijo que ganaba Alemania 1 a 0 y en otro partido más. Pero bueno, que la gente siga pensando que el pulpo pol es mágico o vidente.

• 72
      • 28/01/07
    13/07/2010
    #8 Re: ¿Qué onda con el Pulpo Paul?
    Cita Escrito por shunshita_96 Ver mensaje
    Odio a este endemoniado pulpo!
    1.000.000.000 de personas por internet dicen lo q yo, lo odio, es feo y terrible, no tiene ningun brillo, que aguafiestas es, porque no se mete las predicciones por el orto?
    Bueno, yo apollo a esas personas por la simple razon de q nadie parece entender q le aplauden a un animal q levanta una pata y parece q les encanta.
    Como si los maricones nunca vieran un pulpo en la feria yiuuuu!
    Zakumi, la verdadera mascota de sudafrica es 100% fan del futbol y no predice nada y asi seguimos inspirados en el futbol, por lo q ami me aguo el partido con sus estupidas predicciones!
    q bueno q no vivira!
    Dense cuenta de lo q admiran si aun les queda un poco de cabeza, los estan uzando, no sean weones, para q mas lo arian e?
    Yo estudio mas alla de la conciencia humana, llebo todo al limite y todo resulta bn, admiradores tengo por monton, pero mi dever es que entiendan el asunto.
    Piencen porfavor, no sean estupidos, sean personas sivilizadas, solo es un pulpo sin corazon ni respeto por los paises,yo perdi mi esperanza en el mundial por culpa del, por suerte aun pueden ayudarme terminando su fanatismo del tan despresiado pulpo, yo e convencido ya a muchisima gente, unanse para que no crean q son faciles de engañar.
    Yo puedo confiar en ustedes?
    No me rompan el corazon porfa :_(
    che, todo bien con tu opinion, pero quien te enseñó a escribir?. Leer que en tu post está la frase "yo estudio", me parece una redundancia. Si escribis deVer y uZando (entre otras), no estas en condiciones de juzgar a nada ni nadie.
      • 6
      • 13/07/10
    13/07/2010
    #9 Re: ¿Qué onda con el Pulpo Paul?

Al desir ESTUDIO, me refiero a que me dedico a esto durante mucho tiempo y ai cosas q e sabido q no todos pueden encontrarlo asi a simple vista, vean lo que realmente inporta, no les apaciona el futbol?
    Entonces no les deverian gustar este animal ya que es solo una falta de repeto a los paises, cada uno sabe dar el esfuerzo y si saben lo q les pasara pierden toda la confianza en si, eso es terrible, ademas este animal no le achunto a todas, no recuerdan?
    Igual gracias por su apollo, ya varias personas en otras paginas me han apollado vastante y no descansare hasta que desaparesca de todas las mentes esto del pulpo aguafiestas!
    Bye,
    -----Agregado el 13/7/2010 a las 01 : 25 : 37-----
    A! y otra cosa...
    Escribi mal porque yo escribo demasiado rapido y en estos ultimos dias e chateado mucho y parece que me dejo mal en la escritura, Zorry (disculpa).
    :P
    -----Agregado el 13/7/2010 a las 01 : 31 : 09-----
    Espero q entiendas

• 3
      • 13/07/10
    13/07/2010
    #10 Re: ¿Qué onda con el Pulpo Paul?

Naaa obviamente es todo trucado! pero la esperanza es la ultima en morir, y hasta para pasar un rato divertidos, ahh por cierto, mira el JUEGO DEL PULPO POL.

Preguntale lo que quieras, esta divertido XD

12 Último