Gimnasia en Paraguay

Gimnasia en Paraguay

• 2,470
      • 15/04/02
    #1 Gimnasia en Paraguay

Alguien está viendo el robo a mano armada que están haciendo esos hijos de mil putas de los jueces, no nos cobraron un penal claro y nos anularon un gol legítimo que lo vé hasta Mr. Magoo.
    LRPMQLP estoy re caliente!! :sierra:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 1777 Visitas

• 5,659
      • 26/04/02
    08/04/2003

No, cómo salió?

• 5,719
      • 29/12/02
    08/04/2003

ah???
    ahhhhhhhhhh...... sha la caseeeee!!!! x'D

• 239
      • 12/03/02
    • SIGAN PARTICIPANDO
    09/04/2003

Al final, 4-1
    Chapu posteó en el entretiempo, cuando iba Olimpia 1-0.
    Ahí le anularon mal un gol al Pampa Sosa.

• 5,659
      • 26/04/02
    09/04/2003

Referís vigilantes!!!

• 2,337
      • 16/01/02
    09/04/2003

Tremendo el robo. Ademas la policia cago a palazos a cientos de hinchas de Gimnasia q estuvieron en Paraguay. Eso para los giles periodistas argentinos q se asustan cuando vienen aca y los escupen a los jugadores. A ver si empezamos a defendernos entre nosotros porq cada vez q un equipo argentino juega de visitante, nos terminan cagando a palos: a los hinchas, a los jugadores... los chilenos, los paraguayos, los bolivianos, los colombianos, los ecuatorianos, los uruguayos, todos. Y aca hacemos escandalo porq escupen desde los palcos. Y los arbitros son todos un desastre. Localistas a muerte. Menos en Argentina. Porq? porq alla si cobran a en contra del local los cagan a palos a la salida. Aca no decimos nada. Tenemos a los periodistas comprensivos, y la Policia te caga a palos enseguida por cualquier cosa. Entonces los tipos vienen y aca son imparciales, y alla te rompen el culo. La Confederacion Sudamericana y la organizacion de la Copa es una mierda!
    Hah aunque no soy de Gimnasia estoy caliente porq siempre pasa lo mismo.
    Saludos

• 2,470
      • 15/04/02
    09/04/2003

Y un penal clarito también no cobraron, todo en el primer tiempo, por eso mi calentura y mi puteada en mayúsculas.

-=][*elMago*][=- Estoy de acuerdo con vos, los equipos se tienen que unir, hoy por tí mañana por mí.

Ojo, la policía paraguaya no dista mucho de la rosarina eh!!!

• 1,626
      • 08/02/02
    09/04/2003

Si fue un robo, encima el 3er gol de olimpia fue parecido al gol que le anularon a gimnasia, pero a olimpia se lo dieron, lamentable.