Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Papá siempre será papá

Participa en el tema Papá siempre será papá en el foro Fútbol.
Al final se dió la lógica, ganó el que pelea cosas importantes. Los que pelean ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Chapu escribió el 21/04/2003 a las 10:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Papá siempre será papá
    Al final se dió la lógica, ganó el que pelea cosas importantes. Los que pelean siempre abajo vuelven a sacar sus calculadoras...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg afiche4.jpg (13.7 KB, 101 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/108668-papa-siempre-sera-papa.html
    | Más
  • elMago escribió el 21/04/2003 a las 10:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jaja q mal estudiantes. Gallinearon adentro de la cancha y afuera. Estas gallineadas de suspender los partidos q se comen un baile se estan poniendo de moda.
    Me gusta este mensaje
  • Chapu escribió el 21/04/2003 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jajajaja, tenés razón mago
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/04/2003 a las 12:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que pasa pincha? cancha de metegol con sambódromo, jugadores mediocres de la B, hinchada muda y triste, suspension del partido, renuncia del dt, jugadores que lloraron arriba del micro, socios vitalicios" pidiendo que se vayan todos"... yo me pregunto ¿donde esta la mistica? ésta es? la mistica de la tristeza, de tener un equipo, una hinchada y un estadio de segunfda division. ya volverán, un dia se hará justicia (divina) y se van a ir a donde pertenecen, a segunda division. Y nosotros estaremos ahi, esperando, disfrutando, y veremos como van desapareciendo como un Ferro, como un Platense.
    Y Bilardo, Manera, Aguirre Suares y compañia serán el simbolo de la derrota... de que a la larga se hizo justicia para los creadores y generadores del odioso antifutbol que ellos supieron ennaltecer.
    Me gusta este mensaje
  • policiacorrupto escribió el 21/04/2003 a las 18:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajaja, gimnasia pelea cosas importantes?? a veces, y siempre pierde.

Que perdedor sos Estudiantes!
    Me gusta este mensaje
  • Chapu escribió el 21/04/2003 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

policiacorrupto, te parece que ingresar a las copas internacionales y haber estado siempre en la lucha de los torneos locales no es pelear cosas importantes?
    Pensé que eras más objetivo y menos resultadista
    Me gusta este mensaje
  • Chapu escribió el 22/04/2003 a las 14:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 No paran de sufrir...

Agrego 2 imágenes más

---------------------------

Me gusta este mensaje
  • MatiNana escribió el 22/04/2003 a las 23:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajaj muy buena chapu, te felicito a vos y los hinchas de gimnasia!!
    Nosotros no le pudimos ganar a estos razas cagones que se fueron festejando un empate... (cosa de amargos viste).
    Me gusta este mensaje
  • Alexo escribió el 22/04/2003 a las 23:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajajajaja...eterna lucha futbolera..."seamos amigos" "pedido de dios"

siempre leo eso en un cartel de camino a la facultad con dos inchas de river y boca
    jjajajajaa...bue...felicitaciones a los de gye lastima que no les da tantas alegrias como river a su inchada...adios
    Me gusta este mensaje
  • herr escribió el 24/04/2003 a las 04:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Chapu, la verdá, la verdá que no te mando a la mier..... xq me rajan del foro, Pedazo de Recontra GAY

Bue, me las banco, no me gusta para nada está "joda" pero me la banco.
    Los Felicito Triperos del toor, el proximo Clásico lo juego YO y mi perro , capaz que ganamo, no?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 1049 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB