Primer 1234513 ... Último

Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. Parte 14

• 1,661
      • 14/10/07
    19/04/2011
    #21 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. Parte 14

Eso parece, un desgarro en el abdomen, no juega contra Huracan.

Si algo faltaba era que encima no juegue Roman. Seguro nos salva la creación de juego de Ervitti o los centros de Mouche o los goles der Viatri cuando entre.

Saludos

Eze

• 11,195
      • 25/06/07
    19/04/2011
    #22 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. Parte 14

Claro, lastima que Erviti no puede crear ni una pisadita ; Mouche nunca aprendio a tirar centros y Viatri solo esta para los segundos tiempos.

• 5,163
      • 11/06/08
    20/04/2011
    #23 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. Parte 14

Mouche no sabe tirar centros o no quiere tirar centros ?...

Hace poco tuve una lesion intercostal con sintomas similares a los de Roma , les puedo asegurar que es re doloroso , no podes ni respirar profundamente por que te pega terrible puntazo en la costilla. Tuve que ir al medico y con algunas pastillas se me paso en un par de dias.

Quizas Falcioni encuentre la vuelta de tuerca en el equipo y sepa reemplazar bien a Roman.Ojala que este contra independiente.

• 1,250
      • 17/08/07
    20/04/2011
    #24 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. Parte 14
    Cita Escrito por Deadshot Ver mensaje
    Lo de Crespi es bochornoso, el tipo renuncio y después lo convenció Grondona de que siga porque sino se quedaba sin el cargo que tiene en la AFA, osea no se quedo para evitar un kilombo mas al club sino que por beneficio personal.
    La renuncia de un hombre de bien es indeclinable. Crespi hizo el amago de renunciar y al día siguiente se fue con la selección a EEUU; que no sea careta y nos tome por la joda a los hinchas.
    a El_Bambi le gusta esto.
      • 5,163
      • 11/06/08
    22/04/2011
    #25 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. Parte 14

Que caretongui loco ... entonces hizo puro show.

• 1,250
      • 17/08/07
    23/04/2011
    #26 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. Parte 14
    Cita Escrito por maxi_ace Ver mensaje
    Claro, lastima que Erviti no puede crear ni una pisadita ; Mouche nunca aprendio a tirar centros y Viatri solo esta para los segundos tiempos.
    ehhhh!!!!! A mi Viatri me parece un jugadorazo!!!
    Ervitti, creo, puede llegar a rendir en algún momento. Yo lo pondría de 5, y a Somoza a la cueva; a jugar de Central ¿dije ya que Caruzzo no es jugador para Boca?
      • 541
      • 24/10/09
    24/04/2011
    #27 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. Parte 14
    Contenta por la victoria, y por el gol de Martín

espero conseguir entradas para ir contra los amargos...
      • 5,163
      • 11/06/08
    25/04/2011
    #28 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. Parte 14

A independiente le ganamos señores , estan en la misma que nosotros solo que tenemos a Roman de nuestro lado.

Boca jugo de los mejores partidos del campenato ... genero ocaciones de gol , Jugaron con Palermo y no sin el ( fue clave eso) el pochi estuvo iluminado como pocas veces y el equipo salio a ganar.
    Ademas no se si les paso a ustedes pero yo nunca senti miedo de que nos puedan llegar a empatar o a ganar el partido.

• 213
      • 06/05/07
    25/04/2011
    #29 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. Parte 14
    Vi a Boca jugar como nunca de la mitad para delante.
    1) Hubo juego en equipo, y no individualidades. Con fluidez, armonía y eficacia.
    2) La pelota pasaba por el mediocampo (por todos, alternándose)
    3) La pelota llegaba a los delanteros, incluso al 9.

Esto es lo máximo que le puedo pedir en ofensiva al equipo, y los 3 puntos marcan funcionalidad. Y nada de eso pasa con Riquelme en la cancha, por eso, el DT debería pensar bien antes de reincluirlo.

Palermo comenzó las jugadas de los dos primeros goles. Generó también otras dos que fueron anuladas, una por error. ¿qué más se le puede pedir? Tampoco eso pasaba con Riquelme en la cancha.
    El 9 tuvo además muchas situaciones. ¿El mérito? La presencia y el olfato. ¿Lo malo? Y que no definió bien.
    Pero exigía, y finalmente terminó haciendo el tercer gol que liquidó el partido.

No es por tirar palos para nadie, pero la soltura y la libertad y la fluidez que se vio hoy, no se la tiene con Riquelme en la cancha, en la que hay tensión, todo pasa por uno solo, y puede que él se luzca mucho, pero para el equipo le es más efectivo lo que ocurrió hoy.

La defensa estuvo floja, pero no hubo ningún jugador que los haya mandado al frente a sus compañeros.

Resta ver si con un equipo más difícil este mismo funcionamiento, armonía y eficacia se pueden lograr o no, pero si a mí me consultaran, no lo pondría a Riquelme, y menos apurándolo.

Lamento si mi carta ofende a los fanas de Román.
      • 1,661
      • 14/10/07
    25/04/2011
    #30 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. Parte 14

Careducaredu, no coincido con vos, aunque es verdad en lo que decis de la fluidez del juego en el medio, con jugadores que se le muestren a Roman para ir a buscar la descarga, también el juego de Boca se volvería fluído. Con Roman, el otro día también se convirtieron 3 goles (algo para ponerse contento, hace cuanto que Boca no hacia 6 (7) goles en 2 partidos seguidos??).

Sí estoy de acuerdo en que no habría que apurarlo a Roman, ya pasó el torneo pasado que por volver antes de estar recuperado, contra la Gashina se lesionó a los 5 minutos.

Como grite el gol de Martin!!!!!!! Pero como se nota que esta racha negativa le comió la cabeza y le saco confianza, en otro momento, en la jugada que la para y hace pasar de largo a Monzon y despues la saca el de Huracan en la linea, le pega de primera y la clava en un angulo.

Vamos Boca y que se corte de una buena vez esta racha de no ganar bien en la Bombonera, el domingo contra Independiente hay que ganar!!!

Saludos

EZE

Primer 1234513 ... Último