-
-
Ruedas de Metal -
03/08/2011#321 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. Parte 14Si perdemos 3 partidos seguidos, mas vale que venga Caruso Lombardi, jajajaja.
Ahora en serio. Se hace díficil contestar la pregunta, porque me gustaría que venga Russo de nuevo pero es imposible.
A Gamboa como le fue en Ñuls??? No lo veo mal al Negro.
Saludos
EZE -
-
-
Senior Member -
03/08/2011#322 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. Parte 14Yo sin pelear, te digo que mientras estuvo en Boca, a Russo no le vi nada bueno.
Creo que lo mejor que nos hizo fue cuando estuvo en San Lorenzo perder el campeonato con toda la ventaja que tenía, y que nos posibilitó salir campeones.
El resto, no le vi nada bueno. -
-
-
Senior Member -
03/08/2011#324 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. Parte 14Eze.
Yo no le doy absolutamente ningún mérito a Russo por esa Copa. Repito: No le vi nada de bueno. ¿qué equipo ganó esa Copa?
Era el mismo equipo de Basile-La Volpe, que ganaba todo, e iba a ser tri-campeón si no fuera por lo de Gago ¿te acordás?
Ese mismo equipo, totalmente armado es el que agarra Russo, sin Gago, porque se va, pero con Banega que lo reemplazó muy bien, y además con el agregado de Riquelme, la mejor versión de Riquelme.
¿Qué ocurrió entonces? Que un DT medio pelo como él se encontró con un gran equipo, con el que podía haber ganado uno de los dos campeonatos locales que disputó, y tal vez hacer mejor papel en el mundial de clubes.
Pero como Russo es un medio pelo, con ese gran equipo ganó la Libertadores con muchos sustos en la primera ronda, y perdió los 2 campeonatos locales sobre la anteúltima fecha, habiendo tenido un montón de chances para disputarlo hasta la última fecha y para ganarlos, y teniendo equipo para lograr el triunfo.
Además, como es un mediocre, la derrota ante Milan fue con papelón incluido, 4 a 2. Horrible.
Estuve de acuerdo en que no se le renovara el contrato, porque nunca vi que él fuera el autor del único triunfo que hubo, que si bien es un título importantísimo, había equipo para ganar mucho más, o sea, uno de los 2 torneos locales, y si había que perder con Milan que fuera dignamente y no ese mamarracho.
Nunca lo vi lider de todo eso, tomó algo armado, con refuerzos de calidad, durante un tiempo eso anduvo solo y se ganó algo. Después echó todo a perder
No me estoy peleando con vos ni descalificando lo que hacés, pero te digo que a mí no me conmueven con una foto.
Si el tipo hubiese sido un DT no tan malo, nunca hubiese perdido ese campeonato con San Lorenzo, que por suerte pudimos ganar.
Bueno, así lo vi yo.
Saludos -
-
-
alalalalong -
05/08/2011#325 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. Parte 14Hoy se cerro el libro de pases, Boca anoto a Gago y a Perez, lateral de Union.
Lo que no entiendo es eso de Caruzzo por el paraguayo Caceres de Rasin. Que clase de negocio es? Que carajo quieren inventar? -
-
-
Solitary Man -
06/08/2011#329 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. Parte 14Fue cosa de Riquelme, se solidarizo con el y le dijo que si queria le hablababa al presi ( por Ameal ) para que le haga un lugar.......no se, a mi los jugadores de Lanus nunca me convencieron, son como los de Velez : se los infla demasiado desde el periodismo y despues de una transferencia chau
Aparte no se olviden que vuelve a Lanus por que donde estaba, no lo tenian encuenta y tambien lo iban a colgar.......
Tengo mis dudas para el domingo, ahora que se empezron a lesionar varios jugadores. -

19