-
-
Solitary Man -
12/01/2012#421 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. Parte 14Solo voy a decir esto una vez : NO QUIERO QUE SILVA VENGA A BOCA.
No me cae mal ni me parece un mal delantero pero no es el tipo de jugador que se quede mas de un torneo en un equipo. O sea : va a hacer 20 o 30goles y se va a ir de vuelta !!! Hubiese preferido a Obolo..............Ramirez no se si va a andar en Boca, se me hace que le pesan las camisetas importantes( acuerdensen de su paso por Racing ) me parece que esta situacion la estan manejando mal los dirigentes. Ojala me equivoque. -
-
-
Ruedas de Metal -
14/01/2012#422 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. Parte 14Mxi, Silva a Boca para la Libertadores. Vamos a ver queb pasa. A mi me gusta, tiene sangre y va siempre para adelante. Pero es verdad eso de que no dura en los equipos.
Saludos
EZE -
-
-
boca pasion -
03/02/2012#425 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. Parte 14En Banfield no duro por que dudo que algun jugador de la talla de Silva y siendo goleador de ese torneo en Banfield no desse pasar a un club mas grande sin quitar meritos a Banfield.
Lo que desestabilizo a Silva en Velez fue que aparecio Boca y Falcioni.
Yo creo que el tipo busca escalar , si le va bien en boca y aparece la Roma de Italia no dudo que lo pensaria dos veces. -
-
-
Senior Member -
03/02/2012#426 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. Parte 14Se viene un nuevo prode: El Prode de la Gente - Clausura 2012 - Discusión General
-

19