Bianchi: Un deseo muy grande

• 1,536
      • 28/08/05
    #1 Bianchi: Un deseo muy grande
    Primero fue su hijo, ahora es Carlos quien dijo querer dirigir la Selección

Bianchi se anota como candidato al banco. "Sólo pido el derecho a trabajar con gente de mi confianza. Creo tener la suficiente experiencia para ser el técnico de la Selección". le dijo el Virrey a Télam. También lo apoya la gente...
    Habló. No se le escuchó la voz, pero otra vez habló. La semana pasada, cuando los rumores sobre la posibilidad de que Sergio Batista dejara de ser el DT corrían por los pasillos de Viamonte, fue su hijo Mauro quien le puso voz a las ganas de Carlos Bianchi de dirigir a la Selección. Ahora, consumado el despido, el Virrey habló vía la agencia Télam: "Visto y considerando que no tengo relación ni contacto con nadie de la Asociación del Fútbol Argentino hago saber públicamente, contrariamente a lo que piensan algunos sin conocer mi opinión, que estoy dispuesto a decir que mis deseos de ser director técnico de la Selección argentina son siempre los mismos y muy grandes”, sostuvo el entrenador. "Sólo pido tener el derecho de trabajar con gente de mi confianza y creo tener la suficiente experiencia para serlo y cumplir una labor profesional como lo hice a través de mi carrera de jugador y director técnico", cerró.
    No es la primera vez que Bianchi elige a la agencia de noticias para hacer pública una decisión. En el 2004, tras perder la final de la Copa Liberadores, utilizó el mismo método para comunicar su renuncia al cargo, pese a que su contrato finalizaba el 31 de diciembre.
    Claro que esta vez, Bianchi no es quien tiene la última palabra. Ernesto Cherquis Bialo, vocero de la AFA, había asegurado que el Virrey no tiene el perfil que se está buscando para dirigir al equipo. Quizá motivado por esas palabras es que Carlos decidió salir a postularse para ser el sucesor de Checho, pese a las negativas que dio en las oportunidades en las que le fue ofrecido el cargo. Parece que sí hay. ¿Le harán la pregunta?

Registrarse Inicia sesión

¿Que opinan? ojala lo elijan aunque con Grondona lo dudo mucho. Andate Grondona por Dios!!!!!!

¿Que queres esperar que fracasemos en otro mundial? ¿Que no aprovechemos a Messi en su mejor momento?

La verdad es que Sabella no me gusta.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 1592 Visitas

• 1,536
      • 28/08/05
    26/07/2011
    #2 Re: Bianchi: Un deseo muy grande
    Le pasa por Pachorra

Grondona recogió el guante y le contestó a Bianchi: "Las oportunidades las tuvo. Hubo momentos donde no quiso ser el técnico". Todos los caminos conducen a Sabella: hasta hubo un llamado de Don Julio. Afuera el Virrey...
    Habló Carlos Bianchi y le contestó Julio Grondona. Las ganas del Virrey de sentarse en el banco de la Selección fueron sepultadas en pocos minutos por el presidente de la AFA... "Las oportunidades las tuvo. No sé si ahora seguirán estando. Bianchi hizo muchos méritos, hubo momentos donde él no quiso serlo y hubo otros en el que demostró con méritos suficientes y siendo más joven que podía estar", le dijo a Télam.

Grondona, aunque tuvo una charla telefónica con Alejandro Sabella, obviamente no quiso adelantar nada: "La semana que viene se decidirá por el Consejo de Selecciones quién será el reemplazante de Sabella. Sabemos que están hablando con algunos entrenadores y se sabrá cuál es la definición la semana que viene". Pachorra lleva las de ganar. Parece que Bianchi va a quedarse con las ganas...

Registrarse Inicia sesión

GRONDONA ANDATE!! por el bien del futbol argentino la CTuya!!!!! mafioso de cuarta
IR ARRIBA