-
-
Y bue es lo que hay, al coco basile lo pusieron pq gano todo con boca y asi nos fue. Ahora ponen a sabella pq gano la libertadores con estudiantes?
Tendrian que poner a tecnicos que hayan triunfado con varios equipos, bianchi, ramon diaz o el tolo gallego. -
-
La selección Argentina tiene un plantel de la re p*** madre, pero no es un equipo, solamente son muchas figuritas de renombre y muchas están sobrevaluadas, eso de messi +10 a mi no me va, espero que sabella pueda lograr formar un equipo, como hizo con estudiantes.Saludos
-
Sabella me imagino, armará un 4 - 4 - 2 como en Estudiantes, lo que no quiere decir que sea defensivo o antifutbol. Si en el doble 5 hay uno con juego, los laterales pasan y los volantes por afuera son ofensivos, si se labura bien se puede armar algo mas sólido que lo que se viene haciendo...
Ponele, un cosa asi (tiro once nombres que para mi se podrían probar en los amistosos aunque sea):
Romero
Pillud - Desabato - Maidana - Rojo
Enzo Perez - Mascherano - Gago - Di María o Ricky Alvarez
Messi - Higuain
Y tener en cuenta a jugadores como Valeri (si es que arregla su problema y juega), el Burrito Martinez, Federico Fernandez, Rinaudo (a mi en particular es un 5 que me encanta, ya se que se fue a la B con Gimnasia, pero es un jugadorazo con personalidad), Ricky Alvarez (la va a romper en el Inter)...
Antes de que me puteen por los nombres que tiré, les digo que a mi me gustaria que la defensa se arme con muchachos que esten jugando aca en el futbol local. Ya se que cuando jugo la dupla central de Velez, Brasil nos vacunó, pero los largaron a la cancha al muere, casi sin entrenar... Quiza si le daba continuidad antes y mas tiempo a Dominguez y Otamendi, podian andar bien...

7