Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

RIQUELME A MEXICO??? un desperdicio

Participa en el tema RIQUELME A MEXICO??? un desperdicio en el foro Fútbol.
Parece que Riquelme podria terminar jugando en MEXICO!!! Seria un disparate total, un jugador que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 RIQUELME A MEXICO??? un desperdicio
    Parece que Riquelme podria terminar jugando en MEXICO!!! Seria un disparate total, un jugador que esta entrando en lo que debería ser la mejor etapa futbolística de su vida jugando con fracasados o consagrados que solo quieren plata, en mexico se dan los dos extremos, pero no juegan cracks como Riquelme!

Y eso que soy de River... y podria decir que es un fracasado y humillarlo como todos hicieron con Orteguita.. pero bueno como Riquelme me cae bien, es una lastima que termine en Mexico...
    +

0
    Me gusta

| Más

Asi es.. el Barcelona considera prescindible a Riquelme.. por lo que podria terminar jugando en el america de Mexico.

mas info, en mi info!
    ahi c ven, salu2!
    Me gusta este mensaje

No se preocupen es seguro q va a terminar el algun equipo de europa
    Va, ojala termine en algun equipo de europa
    Por lo pronto me retito diciendo q los del barcelona no tienen idea de la vida.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 incomprencible

Sinceramente esto es algo inexplicable, los del Barcelona estan mal de la cabesa ( aclaro que soy de River ) no entiendo como a Riquelme nunca le dieron partidos para demostrar y ahora lo quieren mandar a prestamo a Mexico, lo que no entiendo es si a Riquelme le pagan 4 millones de eurosx año , supongo que que el no va a aceptar irse a mexico por solo 1 millon de dolares anuales. Riquelme es un Crack mas de un club lo va a querer...

Por otro lado y para terminar los del Barcelona estan tan locos que quieren transferir a Saviola al Marcella por la compra de otro jugador. La verdad es desperdiciar actuales y futuros CRACKS!

Saludos!
    Me gusta este mensaje

No lo van a prestar a mejico ni al atletico de madrid, pero dijeron que lo van a prestar a un equipo europeo
    Me gusta este mensaje

La gente del Barceñona es bastante lamentable, pero ya sabemos que se lo hicieron al Diego y termino ganando todo con el Nápoli, no me extraña. Ojala lo dejen jugar en donde le toque.
    Salud
    Me gusta este mensaje

Lo mejor que podria pasar seria que Riquelme vuelva a Boca, buhhh pero no creo que pase : (
    Me gusta este mensaje

fraca
    Me gusta este mensaje

la verdad es que creo que no entienden la consigna de como armar un buen equipo. Riquelme y saviola juntos hacen un buen equipo, mas kluivert y ronaldinho, tenes 4 arriba que hacenlo que quieren y ahora lo desarman, unos mogolicos

pero bueno, que se jodan

Igual Romy no va a aceptar ir a Mejico
    Me gusta este mensaje

En el Olé de hoy die lo siguiente:

"En el Stuttgart, Román Riquelme jugaría como lo hacía en Boca"

Felix Magath, el técnico del Stuttgart alemán, quiere al argentino también. El problema es que restan muy pocos días para que la Bundesliga cierre el libro de pases. El club, según dijo la prensa alemana, quiere construir un equipo que gire en torno al argentino. Por ahora, los ingleses Manchester y Arsenal y el Inter de Italia habían consultado por Romy.

mas info, en mi info!
    ahi c ven, salu2!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 724 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB