12 Último

Gracias dios volvio el futbol!!!!!!!!!!!

• 6,771
      • 16/03/03
    01/08/2003
    #1 Gracias dios volvio el futbol!!!!!!!!!!!

hace minutos empezo el 1er partido del torneo
    apertura/03 y por como se reforsaron la mayoria de
    los equipos da para imaginarse un campeonato
    mas que peleado y lindo para ver ya que desde hace mucho
    que no pasaba esto de que los equipos se reforsaran tanto
    por los infinitos problemas financieros

que empieze el futbol señores

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 653 Visitas

• 327
      • 07/01/03
    01/08/2003

Yeah... al fin!!
    Estoy ansiosa x ir a ver al Arse mañana

Espero q sea un campeonato peleado... otra vez River no! znif

• 2,470
      • 15/04/02
    01/08/2003

Y yo por ver a mi LOBO QUERIDO el domingoooooo

• 628
      • 27/06/02
    01/08/2003

Yo opino diferente. para mí debería haber un período más prolongado de tiempo sin fútbol. Como está la oferta, uno puede ver partidos en varios canales de cable, actuales o viejos, a toda hora, SATURANDO a la gente. Es como la ley de la Oferta y la Demanda...

Yo me contentaría con 1 sólo torneo anual (nada de estos medios campeonatos de 19 fechas bochornosos) y el Mundial. El resto diría que sobra, aunque tal vez agregaría alguna copa que otra.

Y eso que soy hincha de uno de los clubes más exitosos: los leones de La Plata...

• 1,114
      • 05/01/02
    01/08/2003

se lokoooooooo por finnnn los domingos eran una amargura sin el futbol!!!!!!!
    lobo cuidate el domingo!!
    saluTs

• 85
      • 31/07/03
    01/08/2003
    Mensaje original de ManWithoutFear
    hace minutos empezo el 1er partido del torneo
    apertura/03 y por como se reforsaron la mayoria de
    los equipos da para imaginarse un campeonato
    mas que peleado y lindo para ver ya que desde hace mucho
    que no pasaba esto de que los equipos se reforsaran tanto
    por los infinitos problemas financieros

que empieze el futbol señores
    Estoy muy de acuerdo con vos, creo q sin el futbol a mi corazon le faltaba algo y con respecto a los fichajes lamentablemente son todos prestamos pero es hermosisimo ver a figuras como salas y vivas por ej en el pais
      • 85
      • 31/07/03
    01/08/2003
    Mensaje original de Kogi Kaishakunin
    Yo opino diferente. para mí debería haber un período más prolongado de tiempo sin fútbol. Como está la oferta, uno puede ver partidos en varios canales de cable, actuales o viejos, a toda hora, SATURANDO a la gente. Es como la ley de la Oferta y la Demanda...

Yo me contentaría con 1 sólo torneo anual (nada de estos medios campeonatos de 19 fechas bochornosos) y el Mundial. El resto diría que sobra, aunque tal vez agregaría alguna copa que otra.

Y eso que soy hincha de uno de los clubes más exitosos: los leones de La Plata...
    Tnes razon en lo de los torneos largos porq no hay sorpresas y son muy cortos por ej: un equipo pierde tres partidos seguidos y ya esta afuera de ganar el torneo en cambio de la forma larga puede haber mas variante no?. Con respecto a lo de las copas no estoy muy de acuerdo porq sirven para ver quien es el mejor aparte de los campeonatos y t permiten ubicarte mejor internacionalmente; quizas decis eso de las copas (sin ofender) porq sos de un equipo q no es grande (aunque tampoco es chico) y q no participa en otras competiciones.
      • 85
      • 31/07/03
    01/08/2003

Señoras y señores q suerte q volvio el deporte mas grande de toda la argentina y el mundo!!!!!!. Hoy comenzo la primera fecha del apertura 2003. Se inicio con chacarita - san lorenzo y sigue con una fecha con pocos partidos muy importantes pero con la presentacion de grandes equipos gracias a sus refuerzos como independiente river y boca. Espero q este campeonato tenga un buen nivel, lo q es muy seguro porq no hay competiciones aparte (salvo la copa sudamericana). Y por ultimo, millo demostra quien es el mas grande.

• 2,337
      • 16/01/02
    02/08/2003

Figuras como Salas y Vivas????? jhajha que pais generoso.
    Chapu ojo que no creo que sea un dia muy Feliz para vos el domingo
    .
    Pero en general si, que lindo que volvio el futbol, los domingos eran trisstes.
    Salud
    pd: Gano Chaca 2 a 1.
    pd: El mas grande juega con el Milan la final Intercontinental.

• 1,626
      • 08/02/02
    02/08/2003

Si, buenisimo que haya vuelto el futbol, estan todos los equipos bastante parejos, central, newells, colon, chacarita, san lorenzo, muchos equipos que se reforzaron muy bien. Igual para mi sale campeon River Plate, no quiero que despues digan que los demas equipos no podian dar pelea ni nada de eso, con el chileno, cavenaghi, gallardo y el burrito que llegan la semana que viene le pintamos la cara a todo el mundo.

12 Último