Primer 1234 ... Último

¿Cómo ganarse un dinerito en Interapuestas?

• 270
      • 23/02/10
    09/05/2012
    #11 Re: ¿Cómo ganarse un dinerito en Interapuestas?

El partido contra los Bayern no me salido demasiado bien... pero hoy acabo de celebrar un gran éxito juntos con los del Atléti: Como yo sabía que iban a ganar, me ha salido muy redonda mi apuesta... ¡jaja! Menos mal que no me he metido en lo de apostar el resultado exacto, porque ¿quién hubiera pensado en un resultado tan claro? 3:0
    http://www.lavozlibre.com/noticias/a...etic-%283-0%29

• 296
      • 26/02/10
    09/05/2012
    #12 Re: ¿Cómo ganarse un dinerito en Interapuestas?
    Cita Escrito por luckygirl_2010 Ver mensaje
    El partido contra los Bayern no me salido demasiado bien... pero hoy acabo de celebrar un gran éxito juntos con los del Atléti: Como yo sabía que iban a ganar, me ha salido muy redonda mi apuesta... ¡jaja!
    ahhh
    felicitaciones!
    ¿pero como sabias que iban a ganar?
    yo estuve en otra y no tuve tiempo apostar pero tengo ganas de probar las apuestas live, porque asi uno ve un rato el partido y apuesta segun como esten jugando.

¿como ven la final de la champions?
      • 270
      • 23/02/10
    20/05/2012
    #13 Re: ¿Cómo ganarse un dinerito en Interapuestas?
    Cita Escrito por julita_2010 Ver mensaje
    resultaste ser una experta en futbol!
    está bueno lo de las apuestas pero si ganas tienes que pagar una tarifa para que te manden el dinero a tu cuenta?
    yo todavia no he ganado nada por eso pregunto
    La experta se equivocó con lo del Bayern contra el Chelsea. La verdad que era un poco difícil adivinar este resultado...
      • 296
      • 26/02/10
    21/05/2012
    #14 Re: ¿Cómo ganarse un dinerito en Interapuestas?

si
    lo del lo del Bayern contra el Chelsea fue contra los pronosticos. Para mi tambien fue una sorpresa.
    Que se le va a hacer. Ahora hay que mirar para adelante!
    falta poco para la eurocopa, no?

a luckygirl_2010 le gusta esto.
      • 296
      • 26/02/10
    25/05/2012
    #15 Re: ¿Cómo ganarse un dinerito en Interapuestas?

que les parece la final de la copa del rey hoy?
    teldrá chances el athletic contra el barcelona en el parido de despedida de pep?

• 270
      • 23/02/10
    31/05/2012
    #16 Re: ¿Cómo ganarse un dinerito en Interapuestas?
    Cita Escrito por julita_2010 Ver mensaje
    que les parece la final de la copa del rey hoy?
    teldrá chances el athletic contra el barcelona en el parido de despedida de pep?
    Al final era una cosa bastante clara. Me lo he imaginado, pero no vale nada porque al final no me he metido en ninguna apuesta... Bueno, ahora nos concentramos en la Eurocopa, ¿no?
      • 270
      • 23/02/10
    30/06/2012
    #17 Re: ¿Cómo ganarse un dinerito en Interapuestas?

¿Qué apostamos para la final de mañana: España vs Italia?
    En Interwetten pagan 2,30 si gana España. Suena bien la cuota, pero claro tiene que ser una victoria en tiempo regular. No vale ni prorroga ni penales. Eso es el riesgo que veo yo.
    Otra cosa sería: Apostar en el ganador de la copa:
    España 1,65
    Italia 2,20
    En este caso da igual si hay una decisión en tiempo regular o después de 120 minutillos o después de penales. Solo hay que estar seguro de una cosa: ¿Quién ganará la Copa? ¡Esperamos que sea España!

• th3wasp
      Invitado
    04/07/2012
    #18 Re: ¿Cómo ganarse un dinerito en Interapuestas?

Y el partido de hoy (Corinthians - Boca) ? Yo me mande por Boca porque me tento mucho la cuota que tenia, ademas le tengo fe al equipo!

• 270
      • 23/02/10
    28/07/2012
    #19 Re: ¿Cómo ganarse un dinerito en Interapuestas?
    Cita Escrito por th3wasp Ver mensaje
    Y el partido de hoy (Corinthians - Boca) ? Yo me mande por Boca porque me tento mucho la cuota que tenia, ademas le tengo fe al equipo!
    ¡Oh-oh!

Cómo veis lo de las Olimpiadas: https://www.interwetten.com/es/apues...piadas-hombres
    Mañana: México – Gabon
    Senegal - Uruguay
    España – Honduras
    ¡Espero que pongan algo en la tele!
    Última edición por luckygirl_2010; 28/07/2012 a las 10:26
      • 25
      • 10/04/11
    13/09/2012
    #20 Re: ¿Cómo ganarse un dinerito en Interapuestas?

Hola a ver si ustedes me pueden ayudar
    Soy de argentina y quisiera apostar con bet365. Lo usaria para aprovechar el saldo de paypal que no puedo sacar de mi cuenta sin que me saquen poco a poco todo por comisiones y demas. la cuestion es que si me ago una cuenta como usuario de argentina en bet365 no aceptan paypal, pero si en usuarios de españa
    La pregunta es si yo, con falso domicilio, me hago una cuenta en bet365 españa para usar paypal. Se podra?

Primer 1234 ... Último