¿Cómo ganarse un dinerito en Interapuestas?
-
Acabo de registrarme en Interapuestas y: ¡Quiero ganarme un dinerito en apuestas deportivas! O por lo menos pasarmelo bien intentandolo.
¿Alguién conoce un truquillo?¡Gracias!
-
Hola, yo estoy registrado pero no la uso, uso mas Bet365 que es mucho mejor, tiene cuotas mas altas, para esto hay que analizar un montón de cosas, parece facil pero no lo es, tenes que tener estadisticas o comprarlas a alguno que las haga en Excel o alguna hoja de calculo, esto es mucho mas complejo de lo que se piensa, podes ganar 1, 2 pero si perdes una volves a estar como a cuando empezaste o peor, sino sabes MUUYY BIEN lo que apostas.
Para ganar en esto tenes que ser profesional o por lo menos seguir a un Tipster que lo sea, o si no seras uno mas de los que les da de comer millones y millones a las casas de apuestas, fíjate que los grandes equipos de Europa son patrocinados por casas de apuesta debido a lo que recaudan, ya que ellos cono cen mucho lo que hacen y contra una persona común tienen una ventaja de 1000 años luz, por eso siempre llevan las de ganar.
Yo te recomiendo que si apostas lo hagas en Bet365, Pinacle, Betfair, Ladbrokers, o casas mas seria, nunca en Miapuesta, Bwin, Interapuestas, y miles mas, algunas porque no son 100% confiables o intentan hacerte perder por ejemplo poniéndote mal el marcador que ellos proporcionan o apuestas confusas o tienen cuotas bajisimas en comparación con otras. Bwin por ejemplo es la que mas propaganda hace, solo que sus cuotas son mucho mas bajas que lo normal, aunque en cuanto a los pagos y esas cosas es seria.
Bueno espero te haya servido y si queres registrarte en alguna de las que te dije pasame tu mail que te mando una invitación así nos dan un bono a los 2.
Saludos. -
hola!
estuve leyendo en otro foro sobre interapuestas. Se fundó en 1990 y tiene más de 500.000 usuarios! a mi parecer si siguen entre las casas de más renombre será por algo.
ME Metí en interapuestas y en bet365 para comparar las cuotas y estan bastante parejos!
En el ATP de Buenos Airepor ej. tenes estas cuotas en Interapuestas :
Partido
21.02.12
+4
23:30
Nalbandian D. 1,15 Odesnik W. 4,50
22.02.12
+2
00:30
Ferrer D. 1,02 Molteni A. 9,00
En bet365 algo parecido pero ganariamos un poquito menos si gana Nalbandian (que es lo más probable.
21.02.12
Nalbandian D. 1,12 Odesnik W. 6,00
Lo mismo en el partido del 22.02.12
Ferrer D. 1,012 Molteni A. 23,00
En Williams Hill busco y busco pero solo encuentro el partido de Ferrer y la cuota (1,03- 11,00) es muy parecida a la de Interapuestas!
Despues de comparar yo diría que conviene más apostar por Nalbandian en Interapuestas y por Ferrer en el segundo partido. Es mucho más probable que ganen ellos!
saludos -
¡Vaya! Entonces vale la pena comparar cuotas. ¿Has ganado algo con el tenis? Yo pienso apostar en uno de los partidos de la Champions, pero todavía no sé cual:
https://www.interapuestas.com/es/apu...e-campeones-90
A lo mejor Benfica contra Zenit St. Petersburg, que pagan 1,65 por victoria del Benfica. -
Hola, bien! parece ser que ganaste y yo tambien la veia bastante segura, o mejor aun, la apuesta "empate apuestas no valida" si empataban se anulaba la apuesta, porque como el Zenit habia ganado de local el encuentro de ida quizas podia ser que se metan atras y fuera muy dificil meterle un gol, pero bien tu seleccion.
Y con lo de las estadisticas me refiero a llevar una contabilidad en excel o calc.
Al tenis no apuesto porque no lo sigo, saludos! -
¡Sí ganado! A ver si podemos seguir así. ¡Esperamos que sí!
Ah, ya entiendo lo que quieres decir con lo de la estadistica.Tienes razón: Hay que llevar una lista porque despues de un rato ya no te acuerdas cuales eran las apuestas con exito. A lo mejor así tbn puedo aprender poco a poco. Yo tbn apuesto más en partidos de fútbol, pero también me gustan otros deportes como tenis, formula1, baloncesto...

17