Categoria 89 se sigue probando??? futbol
-
Hola gente del foro!, tengo una pregunta para los que conocen clubes de futbol donde hagan pruebas.
Actualmente tengo 22 años de edad (categoría 89), recién cumplidos, y hace unos 5 meses que deje de jugar a la pelota porque me trae tristeza no haber llegado a nada, no me gusta calificarme como jugador pero sé que puedo dar mucho, entonces se me ocurrió preguntar en el foro de deportes que están más metidos, si no hay formar o clubes que por lo menos me entrenen para dar una prueba o dar una prueba directamente, a lo que voy es que no me interesa pagar con tal de que me entrenen como un profesional y al año me digan si sirvo o no sirvo, si tengo futuro o no para el fútbol.
Mi pregunta surgió porque vi que jugadores grandes de edad pudieron jugar en primera
Ojala me puedan responder y gracias por leer! -
Pero que decís que llame y pruebe, recuerdoooo, que hace mucho hice la prueba en un equipo de la B o C no recuerdo (el único lugar que fui en mi vida, por un amigo que me vino a levantar y todo) y tenían categoría 89, la única cagada es que empece jugando y cuando convierto un gol el entrenador viene y me dice mostrame tus botines, y me saca por que eran de papi a mi y a todos los que llevaron botines de papi :S
Iba a preguntarle a mi amigo que lugar era, mejor dicho que equipo era así iba de nuevo, pero no se, a mi me gustaría que me entrenen y dps que me digan hace ya 5 meses que deje de jugar por que era una adicción, y dejaba hasta mis estudios.
No se, si tienen lugares para llamar, seria excelente para preguntar, ya que mucho de ese tema no conozco :S
Gracias por responder!
Abrazo.-