Categoria 89 se sigue probando??? futbol

• 10
      • 14/02/12
    05/05/2012
    #1 Categoria 89 se sigue probando??? futbol

Hola gente del foro!, tengo una pregunta para los que conocen clubes de futbol donde hagan pruebas.

Actualmente tengo 22 años de edad (categoría 89), recién cumplidos, y hace unos 5 meses que deje de jugar a la pelota porque me trae tristeza no haber llegado a nada, no me gusta calificarme como jugador pero sé que puedo dar mucho, entonces se me ocurrió preguntar en el foro de deportes que están más metidos, si no hay formar o clubes que por lo menos me entrenen para dar una prueba o dar una prueba directamente, a lo que voy es que no me interesa pagar con tal de que me entrenen como un profesional y al año me digan si sirvo o no sirvo, si tengo futuro o no para el fútbol.

Mi pregunta surgió porque vi que jugadores grandes de edad pudieron jugar en primera

Ojala me puedan responder y gracias por leer!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 492 Visitas

• 15
      • 20/04/12
    09/05/2012
    #2 Re: Categoria 89 se sigue probando??? futbol

y esta jodido pero no te queda otra otra que tocar muchas puertas proba en clubes del ascenso

• 10
      • 14/02/12
    09/05/2012
    #3 Re: Categoria 89 se sigue probando??? futbol
    Cita Escrito por cristiande10 Ver mensaje
    y esta jodido pero no te queda otra otra que tocar muchas puertas proba en clubes del ascenso
    Pero que decís que llame y pruebe, recuerdoooo, que hace mucho hice la prueba en un equipo de la B o C no recuerdo (el único lugar que fui en mi vida, por un amigo que me vino a levantar y todo) y tenían categoría 89, la única cagada es que empece jugando y cuando convierto un gol el entrenador viene y me dice mostrame tus botines, y me saca por que eran de papi a mi y a todos los que llevaron botines de papi :S

Iba a preguntarle a mi amigo que lugar era, mejor dicho que equipo era así iba de nuevo, pero no se, a mi me gustaría que me entrenen y dps que me digan hace ya 5 meses que deje de jugar por que era una adicción, y dejaba hasta mis estudios.

No se, si tienen lugares para llamar, seria excelente para preguntar, ya que mucho de ese tema no conozco :S

Cita Escrito por Laila89 Ver mensaje
    no creo jaja
    Gracias por responder!

Abrazo.-