Mariano Closs nos tira abajo ??

• 3
      • 15/09/07
    17/06/2012
    #1 Mariano Closs nos tira abajo ??

queremos otro relator mariano closs cuando juega un equipo argentino alguna copa lo mata para quedar bien con nuestros hermanos latinos presten atencion a sus relatos, somos los peores pero cuando juegan aca no hay como nosotros.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 306 Visitas

• 2,680
      • 23/03/11
    18/06/2012
    #2 Re: Mariano Closs nos tira abajo ??

Eso pasó desde siempre... y porque no le prestaste atención a Niembro también. Parece brasilero a veces.

Una cosa es ser neutro, porque está bien, para que nadie se sienta incómodo, y además que los partidos se ven en mas de un país, está perfecto que elogien a ambos equipos, o que no digan nada de ambos, pero éstos dos muchachos, se sarpan en críticas al dope.

Cuando Boca jugó contra Fluminense, Niembro tenía una camiseta de Brasil prácticamente, y cuando jugamos contra la U de Chile, Closs, al principio del partido estaba meta decir "qué maravilla, la U de Chile, a mi entender, el mejor equipo de América hoy por hoy".. ah la mier!! . Después si Boca gana, no les queda otra que decir algo pasable, porque minutos después tienen que entrevistar a la figura del partido.

Ah, y que no me venga nadie con que soy un bostero empedernido, pero es verdad que esos dos relatores tienen mala leche, al menos con Boca, con otros equipos argentinos no lo sé.

• 11,272
      • 25/06/07
    18/06/2012
    #3 Re: Mariano Closs nos tira abajo ??

Mariano closs a partir del cruze-pelea que tuvo con Falcioni viene matando a Boca con criticas. Escuchen el programa diario que tiene en Rock&Pop y saquen concluciones.

• 4,770
      • 22/08/05
    03/07/2012
    #4 Re: Mariano Closs nos tira abajo ??

Closs es piedra, Niembro Brasileño.

• 2,680
      • 23/03/11
    03/07/2012
    #5 Re: Mariano Closs nos tira abajo ??

Y preparense mañana... ya Niembro y Closs se deben estar relamiendo..

• th3wasp
      Invitado
    04/07/2012
    #6 Re: Mariano Closs nos tira abajo ??

Por algo lo voy a ver por Canal Trece el partido jaja

• 2,680
      • 23/03/11
    04/07/2012
    #7 Re: Mariano Closs nos tira abajo ??

Qué suerte. Yo vivo en el interior de la pcia de Bs As, y en el 13 a la hora del partido pasan una pelicula pedorra, o no me acuerdo qué. Sí o sí me tengo que, o fumar a Niembra y Clos por Fox, o poner mute y mandarle radio encima.