quien es el mejor tecnico, que hace un buen tecnico , maradona lo es?
-
-
Baneado/a - Baneado
25/06/2012#1 quien es el mejor tecnico, que hace un buen tecnico , maradona lo es? -
-
-
Villa Allende -
25/06/2012#2 Re: quien es el mejor tecnico, que hace un buen tecnico , maradona lo es?sin duda al mejor técnico es el ruso Zielinski, llevo a Belgrano a primera, ascendió mandando a river a la "b", estando en primera hizo un campañon increible!!! q otro tecnico puede decir algo como esto?,no nos olvidemos de los setenta y tantos puntos con chaca
-
-
-
Senior Member -
25/06/2012#3 Re: quien es el mejor tecnico, que hace un buen tecnico , maradona lo es?No te podría decir quien es el mejor técnico, y razonablemente yo creo que un buen técnico te para un equipo en la cancha con una buena defenza, y un buen mediocampo que monopolise la pelota, el gol viene solo,, y maradona no sabe ni dirigír mandiyú
-
-
-
Solitary Man -
27/06/2012#5 Re: quien es el mejor tecnico, que hace un buen tecnico , maradona lo es?Mourinho. lejos. por todo lo que gano. creo que no hay discucion, no ?
Despues tenes varios como Guardiola, Van Gaal, Menoti, Bilardo que tienen un estilo definido. Pero los que mas me gustan a mi son los que logran convencer al jugador de " su idea futbolistica " por caso Bianchi, Bielsa........
Hay para todos los gustos. -
-
si yo soy re de river pero maradona ovio xq es el mejor de la historia y tanbien tenes a batista q es buenisimo con la seleccioon y el otro del barcelona el dt esta bielsa ahora en espania q en el diario dicen q ta ganando todo obvio q es imposible elegir asi un monton pero si hay q elegir batistaa x dirigir a la seleccion salu2
-
-
Senior Member -
11/07/2012#7 Re: quien es el mejor tecnico, que hace un buen tecnico , maradona lo es?No se quien es el mejor técnico per hay muchos buenos como bielsa, pekerman, guardiola.
Maradona no tiene mucha experiencia ni logros como técnico. Fue un jugador grandísimo en su momento el mejor pero como tecnico le falta mucho por recorrer. -
-
- th3waspInvitado
13/07/2012#8 Re: quien es el mejor tecnico, que hace un buen tecnico , maradona lo es?Bianchi, bielsa, mourinho. Un buen tecnico sabe leer bien los partidos, que cambios hacer, que delantero va a ser bueno contra la defensa del otro equipo. Me parece que a Maradona le falta un poco de experiencia como DT, pero si se lo propone puede ser de los mejores facilmente
-