Video propio Riquelme.

• 450
      • 21/06/09
    08/07/2012
    #1 Video propio Riquelme.

Buenas.

Les traigo un video que hice ayer, en homenaje a Riquelme. Lo hice al enterarme que se iba a ir de Boca...

En el video hay gambetas, los mejores goles, caños. Se que aca no son todos de Boca y lo podria haber puesto en la seccion de Boca , pero lo quise compartir aca porque yo creo que hasta los hinchas de river, por mas de odiar profundamente a roman, deben admitir que es un gran jugador.

Espero que les guste, acepto criticas!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 196 Visitas

• facucu
      Invitado
    10/07/2012
    #2 Re: Video propio Riquelme.

mmmm ROMAN es lo mas grande de toda la historia del futbol de BOCA, xq DIEGO es BOCA pero ROMAN en boca es lo mas grande de toda la historia y el mas grande, el video esta bien, yo tambien estaba haciendo uno, pero queria pasar las jugadas que me bajaba a mejor calidad, no me gusta para serte sincero la cancion, dice "que saltes al vacio y que no vuelvas nunca mas y que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma"...nose a mi el me dio todas las alegrias como hincha de boquita, es un grosso, esta copa perdimos la final, y llegamos por el, no llegamos ni por silva q metio 4 goles en 30 partidos, no llegamos por mouche q es un perro, ni ledesma, ni erviti, llegamos a la final gracias a JUAN ROMAN RIQUELME!!! el 2007 la ganamos por el, ya con biancha habia un equipo pero ROMAN siempre presente...
    voy a robar 2 frases que lei por ahi:

SE ESCRIBE MAGIA PERO SE PRONUNCIA RIQUELME!

EL FUTBOL ESTA TRISTE PORQUE ROMAN NO ESTA FELIZ!

P/D: gracias ROMAN por todo! sos mi idolo! te agradezco toda tu magia y todo lo que diste por el club, te mereces lo mejor, si tuviste conflictos fue por luchar contrar el poder economico y empresarial de macri angelici y compania, falcioni viejo cara de perro buldog antifutbol forro te odio, andate de BOCA!

• 450
      • 21/06/09
    10/07/2012
    #3 Re: Video propio Riquelme.

La cancion era para acompañar, no dedicada a riquelme. para mi boca le debe TODO a roman.