Video propio Riquelme.
-
Buenas.
Les traigo un video que hice ayer, en homenaje a Riquelme. Lo hice al enterarme que se iba a ir de Boca...
En el video hay gambetas, los mejores goles, caños. Se que aca no son todos de Boca y lo podria haber puesto en la seccion de Boca , pero lo quise compartir aca porque yo creo que hasta los hinchas de river, por mas de odiar profundamente a roman, deben admitir que es un gran jugador.
Espero que les guste, acepto criticas! -
mmmm ROMAN es lo mas grande de toda la historia del futbol de BOCA, xq DIEGO es BOCA pero ROMAN en boca es lo mas grande de toda la historia y el mas grande, el video esta bien, yo tambien estaba haciendo uno, pero queria pasar las jugadas que me bajaba a mejor calidad, no me gusta para serte sincero la cancion, dice "que saltes al vacio y que no vuelvas nunca mas y que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma"...nose a mi el me dio todas las alegrias como hincha de boquita, es un grosso, esta copa perdimos la final, y llegamos por el, no llegamos ni por silva q metio 4 goles en 30 partidos, no llegamos por mouche q es un perro, ni ledesma, ni erviti, llegamos a la final gracias a JUAN ROMAN RIQUELME!!! el 2007 la ganamos por el, ya con biancha habia un equipo pero ROMAN siempre presente...
voy a robar 2 frases que lei por ahi:
SE ESCRIBE MAGIA PERO SE PRONUNCIA RIQUELME!
EL FUTBOL ESTA TRISTE PORQUE ROMAN NO ESTA FELIZ!
P/D: gracias ROMAN por todo! sos mi idolo! te agradezco toda tu magia y todo lo que diste por el club, te mereces lo mejor, si tuviste conflictos fue por luchar contrar el poder economico y empresarial de macri angelici y compania, falcioni viejo cara de perro buldog antifutbol forro te odio, andate de BOCA!