123 Último

argentina - chile eliminatorias 2003

• PoetaCamba
      Invitado
    05/09/2003
    #1 argentina - chile eliminatorias 2003

Mañana se juega el primer partido de las eliminatorias al mundial 2003, aparte de que esta seleccion, sigue siendo la misma de siempre, igual sigue habiendo mucha gente que quiere verla, por que apesar de todo espero un cambio y tengo esperanza con mis 18 años de ver una seleccion distinta.

El partido se juega mañna en la cancha de river, pero no tengo calro la hora, me parece que la transmicion comienza a las 3 y el partido comienza a las 4, pero pediria una confirmacion.

muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 2186 Visitas

• 3,040
      • 21/04/02
    • @Le
      @Le está desconectado
      User CaLLeJeRo!
    05/09/2003

sip a las 16:00

• PoetaCamba
      Invitado
    06/09/2003

muchas gracias

• 311
      • 05/09/03
    06/09/2003

TOMATELAS BIELSA...................................PONGAN A BILARDo

• 3,331
      • 20/06/02
    06/09/2003

che que desastre
    no hay mas amargo que bielsa

• 665
      • 08/12/01
    06/09/2003

Andate Bielsa, si tenés un mínimo de dignidad tendrías que renunciar (en realidad deberías haberlo hecho apenas nos eliminaron en Japón).
    Argentina demostró una fragilidad anímica terrible, es obvio que Bielsa en el banco, además de no dar soluciones en lo táctico, es una mochila de plomo porque predispone mal a la gente y evidentemente ya perdió su poder de motivación con el plantel.
    Después, se vio claro los desatinos como la convocatoria de Vivas (no cazó una), y la manera rígida de plantar al equipo en la cancha. Le faltó nomás hacer entrar al Piojo López un rato y la hacía completa...
    Nos veo un futuro negro (deseo estar equivocado), no nos puede empatar Chile, son horribles, pero Argentina es un cuadro desbalanceado en lo anímico y sin fantasía.
    Aunque llame a Aimar, Saviola, Tévez, si el esquema es restrictivo y sin vuelo, da lo mismo.
    Me gustaría ver que dicen los defensores de Bielsa, me acuerdo un thread que armó un pibe festejando la continuidad de Bielsa como DT argentino... ¿Qué dirá ahora?

Saludos

• 486
      • 14/06/03
    06/09/2003

si, el problema como siempre es que no abrimos la cancha...

El empate, es solo una circunstancia, se dio asi y listo, si un jugador chileno hace el gol o lo erra, no depende de nosotros... la actuacion del equipo es la misma de todas formas...

• 665
      • 08/12/01
    06/09/2003

Claro, a eso apuntaba.
    Bielsa puede llamar a Tévez, D'Alessandro, Saviola, Aimar, el Chelito Delgado, pero si los tiene presos de su esquema táctico da lo mismo...
    La das vuelta a la Selección y no se le cae una idea.
    Por momento, las cosas salen y pareciera dar otra imagen, pero son chispazos, con los nombres tendríamos que ser un vendaval. Y ojo que no la voy con el lirismo, pero tampoco me gusta un equipo de robots. Argentina gana 1 a 0, juega igual, gana 5 a 0, juega igual, empata 1 a 1, juega igual, pierde 3 a 0 juega igual...

Saludos

• 486
      • 14/06/03
    06/09/2003

el problema es con el Kily y Zanetti... porque no estan nunca en la mitad de la cancha, cada uno en su lado, para que se les pueda dar la pelota y abrir la cancha de esa manera....

cada vez que atacamos por un por un sector de la cancha, ya por el centro o por alguno de los lados, ahi se termino todo, vamos a seguir tratando de ir por ahi con pelotazos, o tratando de hacer paredes imposibles, o dependiendo de que alguno de los jugadores haga alguna genialidad para poder pasar a los jugadores rivales...

me parece que esta claro que no es una cuestion de jugadores habiles o jugadores menos habiles... se trata del funcionamiento colectivo, nada mas que eso...

• 586
      • 03/05/01
    06/09/2003

AMARGOS......!!!!!!!!!!! 2 A 2 con chile..........

Bielsa andate YA!!!!!

123 Último