Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Seleccion Argentina, deci todo lo que pienses y quieras expresar

Participa en el tema Seleccion Argentina, deci todo lo que pienses y quieras expresar en el foro Fútbol.
amigos mios, no se si piensan igual que yo o no???????? pero que carajo hace ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 06/09/2003 a las 21:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Seleccion Argentina, deci todo lo que pienses y quieras expresar
    amigos mios, no se si piensan igual que yo o no????????
    pero que carajo hace bielsa en la seleccion, es un incompetente, al igual que muchos de nuestros lindos jugadorsitos.

Hoy me he llevado una gran decilucion, la que espero sea la ultima por eso los invito a que expresen todo lo que sientan en este foro.

yo particualrmente, me parece que la actuacion de la seleccion es un papelon y me va berguenza ajena, los invito a que opinen de lo que quieran, director, jugadores, inchada, cualquier cosa.

Espero que lo disfruten, y lo aprovechen.

Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/129846-seleccion-argentina-deci-que-pienses-y.html
    | Más
  • elvaAgoO escribió el 06/09/2003 a las 22:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo mismo digo... Que hace bielsa en la seleccion?? ese tendria que haber desaparecido apenas nos rajaron del mundial 2002.
    Me gusta este mensaje
  • ElRuloLothar escribió el 07/09/2003 a las 04:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

les contesto a su pregunta: GRONDONA
    Me gusta este mensaje
  • jorgeadad escribió el 07/09/2003 a las 07:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me encantó verlo a aimar y al cabezon juntos, le hubiese puesto a saviola, gabriel milito, cambiasso, duscher, entre otros para ver algo 100% distinto... Me gusta el futbol joven, perdon si no digo algo coherente...
    Me gusta este mensaje
  • policiacorrupto escribió el 07/09/2003 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

AGUANTE ARGENTINA!!!
    Me gusta este mensaje
  • fcrisial escribió el 07/09/2003 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hace mil que no sigo a la seleccion.. creo que desde que esta Bielsa.. jajaj.. no me importa si gana, pierde o empata.. pero todavia no puedo creer que se haya ido el partido de ayer de las manos.. todo mal.. yo mandaria a la mierda a Bielsa.. no puede seguir ahi.. le daria la oportunidad a Bianchi para ver que tal le queda la direcion de la celeste y blanca.

mas info, en mi info!
    ahi c ven, salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Gallagher escribió el 07/09/2003 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de jorgeadad
    Me encantó verlo a aimar y al cabezon juntos, le hubiese puesto a saviola, gabriel milito, cambiasso, duscher, entre otros para ver algo 100% distinto... Me gusta el futbol joven, perdon si no digo algo coherente...

concuerdooooooooooo
    A MORIR
    Me gusta este mensaje
  • supremo kaio escribió el 07/09/2003 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mientras este el amargo de Bielsa, la seleccion va a seguir apestando
    Me gusta este mensaje
  • SheiK escribió el 07/09/2003 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de supremo kaio
    mientras este el amargo de Bielsa, la seleccion va a seguir apestando
    esto es lo que pienso desde el dia de ayer
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/09/2003 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para uds Bielsa no cambió?
    Que quieren hacer , no los entiendo...
    Porque ya que no pueden hacer nada con el tema del DT, proponen cosas sensatas en vez de tirar mierda?
    Yo confío en esta selección y si Bielsa es el DT, mas alla de que haya cosas en las que disiento... lo bancaré.
    Ojalá no los vea festejando cuando ganemos algo... yo confío en que vamos a ganar algo...
    Nada personal he
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 369 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB