NEWELLS o BOCA ???

Encuesta

Votantes
17

Resultados de la encuesta

Quien gana ????

• NEWELLS-VamosLaLepraCarajo-OLD BOYS

47.06%
    8 Votos
  • BOCA

52.94%
    9 Votos
  • Empate... :S

0%
    0 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 665
      • 08/12/01

Lo que si es cierto, más allá de las chicanas y las cargadas entre hinchas de Newell's o Boca, que son parte del fútbol (y las acepto como tales) es que se acabó la gran mentira del "paladar negro" de los hinchas de Independiente. Festejaron como locos un empate, que sacaron de pedo, tirándose al piso simulando lesiones, jugando con dos líneas de cuatro y pegando a cuatro manos. Y que no jodan, porque a Tévez fueron para romperlo, sino era en esa jugada era en la otra. Ya se recibieron de picapiedras diplomados.

Saludos

Tema cerrado
      • 302
      • 21/06/01
    03/11/2003

ey a boca le juegan todos como equipos chicos. Por que no van al frente??????

aguante central que va al frente siempre sin importar el rival

• PoetaCamba
      Invitado
    03/11/2003
    Publicado por PanzerGrenadier
    Y que no jodan, porque a Tévez fueron para romperlo, sino era en esa jugada era en la otra. Ya se recibieron de picapiedras diplomados.

Saludos
    la verdad que cada vez puteo mas a los arbitros, dejan pegar a tevez de maneras infernales, dentro de poco lo quiebran y todos felices no?
    lo de indepte fue la frutilla del postre, pero todos los partidos son iguales, 3 o 4 patadas de expulsion que el arbitro o saca amarilla o no saca nada, el futbol argentino no es para vos carlitos

palabras de tevez:
    "Tengo miedo de que por entrar a una cancha no pueda volver a caminar. Cuando vi la jugada por televisión me agarró más miedo. Por poco me salvé de que me quiebre"
    Registrarse Inicia sesión
    • PoetaCamba
      Invitado
    04/11/2003
    Publicado por CHOKYWAN KENOBI
    ey a boca le juegan todos como equipos chicos. Por que no van al frente??????

aguante central que va al frente siempre sin importar el rival

que bien que te fue y como fuiste al frente Sin aliento, en la bombonera te comiste 4 jajajajajajajajajaja

Aprende de de papa va al monumental y gana, vista boca el coloso y gana
    • PoetaCamba
      Invitado
    04/11/2003

aguante central, la camiseta está buena y aparte tiene al equi que es lo mas
    hansel bostero.

• 113
      • 03/10/06
    17/08/2008
    #36 Re: NEWELLS o BOCA ???

Boca se murio, ya no es nadie...

Tema cerrado
Primer ... 234
IR ARRIBA