Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

La hinchada que provoca terremotos

Participa en el tema La hinchada que provoca terremotos en el foro Fútbol.
Casi provoca una catástrofe. el 5 de abril de 1992 el grito de gol de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Boro escribió el 31/10/2003 a las 00:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 La hinchada que provoca terremotos
    Casi provoca una catástrofe. el 5 de abril de 1992 el grito de gol de las muchas almas triperas provocó el alerta del sismógrafo del Observatorio Astronómico local. Como si esto fuera poco, estos registros fueron transmitidos a otras 120 estaciones similares, distribuidas en todo el mundo.
    El clásico 113 entre triperos e innombrables se jugaba en la 8va fecha del torneo Clausura'92 y significaría la victoria número 36 para nuestra institución.
    Esa tarde Gimnasia formó con: Cristante; Sanguinetti, San Esteban, Ortíz y Dopazo; Bianco, Odriozola, Miranda y Perdomo; Guillermo Barros Schelotto y Hugo Romeo Guerra.
    De arranque nomás, en el segundo tiempo, cuando se jugaba el minuto 9, una infracción que le cometen cerca del área al uruguayo Hugo Romeo Guerra, la capitalizó su compatriota José Perdomo. El remate supera la barrera y llega hasta el fondo de la red ante un Yorno sorprendido y estático. El ensordecedor grito de gol producirá un movimiento en el suelo registrado por el sismógrafo ubicado en el Observatorio.
    El Lobo ganó y fué capaz de cualquier cosa, y hasta el día de hoy, cada vez que un tripero recuerda ese momento, se le pone la piel de gallina.

Gracias Viejo por hacerme hincha de Gimnasia.

(aca iba una parte de un cantico que fue editada por mi para poner el ejemplo de no bardear al pedo)

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/144792-la-hinchada-que-provoca-terremotos.html
    | Más
  • @Le escribió el 31/10/2003 a las 01:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

enserio te crees eso? mucho estudio fútbol y código F
    Me gusta este mensaje
  • elMago escribió el 31/10/2003 a las 01:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hmmmmm... despues de meditarlo concienzudamente he llegado a la conclusion de que es una exageracion de la gente de La Plata
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Tarbell escribió el 31/10/2003 a las 01:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

de la gente de la plata no...

mas bien yo diria de la gente de gimnasia... que como en su vida van a poder recordar un torneo o copa ganada se dedican a recordar huevadas imaginarias

saludos para el hijo lobito.
    tu papá, el leon.
    Me gusta este mensaje
  • un burro escribió el 31/10/2003 a las 04:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajajajjajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • ElRuloLothar escribió el 31/10/2003 a las 10:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jaja posta che
    encima amigo de racing
    Me gusta este mensaje
  • Boro escribió el 31/10/2003 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A todos los que respondieron criticando con boludeces: para su informacion, lo que puse es un HECHO REAL, esta en el libro Guinnes de los Records, y en el registro del sismografo del Observatorio de La Plata y de otras ¡120! estaciones de todo el mundo. Pueden consultarlo tranquilamente.....

PD: para Goldfinger, yo estaba en la cancha ese dia, vos donde estabas??
    PD2: para @le: yo fui participe de ese temblor papà, y vos? Ahh lo viste en estudio futbol y codigo F..

salu2 a todos.
    Me gusta este mensaje
  • Chapu escribió el 31/10/2003 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Doy fé de lo que dice Boro, es sabido acá, en el Tigre y en la China (nunca más cierto).
    Si los demás no lo creen o critican es porque son unos necios e ignorantes.
    Me gusta este mensaje
  • @Le escribió el 31/10/2003 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajaj vaaaamos gente....que no los tape el fanatismo...entonces aca, cada vez que hay un superclásico que pasa? se mueve el mundo
    Me gusta este mensaje
  • Gallagher escribió el 31/10/2003 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jaja yo tambien vi el video en estudio futbol, jajj pero bueno sintiero lo que e siente en la poplar de la canca de boca
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 90 RESPUESTAS
  • 3332 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB