Boca 2 River 0- River No Tenes Sangre
-
Como sigue lloviendo loko!! estas gallinas piensan llorar mucho más??...
fui a ver a Argentina a esa chancha fria de mierda, y tenia dos gallinas resentidas al lado diciendo: "vos fijate que Bianchi lo pone a colautti y lo hace jugar, y pellegrini lo pone a cavenaghi q no hace nada... no puede ser..." Que resentidas que estan!!!!!!
bueno muchachios no me meti antes porque no tuve tiempo.....
esta demostrado que boca es realmente el padre de los muertos...
si queriamos le haciamos 4 goles mas, no existis river
salu2PERDON!!!!: Q NO TENESMOS HUEVOS??...Q SOMOS HIJOS DE LA BOSTA???... Q HIBAN A DOMINAR LOS 90 MINUTOS???... Q NO TENEMOS HUEVOS???... Q NOS LUCIMOS CON EQUIPOS DE LA B???...
jajajajajaja pero vallan a seguir cagando a otro lado 2 a 00000000!!!!!!!!!!!! nada ni se hacercaron al campo de river loco!!! El supuesto "rey" palermo, se hacerco una sola ves y no hizo nada!! y ese es su rey jajajaja dejen de cagar a la gente!!! , x lo menos cuando perdiamos hablavamos con las camaras no deciamos "sin palabras" "no quiero hablar" jajajaja guarda las nenas se van a largar a llorar... no nos hibamos en los entretiempo al los vetuarios enseguida... no!! teniamos huevos... loco lo q nos sobra!!! los propios bosteritos supuestamente fans!!! nos hicieron verga la cancha nos arrancaron los asientos de la misma bronca q tenian y?????? eso es tener huevos ssssssss!!! dejen de joder q se creeen eh!! esta es una prueba clara de q boca es pura bosta y nada mas!!!
siiiiiii!!! en los primeros 20 minutos ya teniamos ganado el partido!!!! escucharon en los primeros 20! Y MINUTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJA QUEDEN LLORANDO BOSTERITOS MARICONESVos estas loco, no se van a largar allorar, xq seguro q o estubo arreglado, o no existio, o total, ganaron el anterior a alguna d esas cosas, los triunfos antiboca, se disfrutan entre los hionchas del culb mas grande del mundo, el gran antiboca futbol club, vamo q seguimos sumando victorias!!!