Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Cómo surge el fútbol en Argentina

Participa en el tema Cómo surge el fútbol en Argentina en el foro Fútbol.
Estoy haciendo una monografía para el colegio del tema. ¿Alguien sabe de dónde puedo sacar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cómo surge el fútbol en Argentina
    Estoy haciendo una monografía para el colegio del tema. ¿Alguien sabe de dónde puedo sacar información?

¡Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más

Lo más probable es que haya surgido de los inmigrantes ingleses de finales del siglo pasado que trabajaban en frigorificos y ferrocarriles. Capás que si buscás la historia de los equipos más antiguos de Argentina (Quilmes, Gimnasia y Central Fundados antes de 1890) te puedas hacer una idea de donde empezaron a practicar el deporte la gente que fundó estos clubes. No creo que hayan sido los pioneros pero al meno vas a tener una idea...
    Me gusta este mensaje

Tiene Razon Andres, fijate la historia de los equipos mas antiguos y vas a ver que estan relacionadas, sino pone "como surge el. bla, bla, bla... " en el Google... y restringi para Pag. de Argentina ..
    Suerte :doyvuelta
    4everSMITH
    Me gusta este mensaje

Graciassss, voy a probar lo de buscar de esos tres clubs.

(Buscar en google ya probé )
    Me gusta este mensaje

busca en Alumni que fue uno de los primeros y que gano mas campeonatos en esa epoca

y si de inmigrantes ingleses fue de donde surgio

tambien esta el belgrano athletic club, y si queres busco otros..

salu2
    Me gusta este mensaje

¡Gracias Sheik!

Estoy buscando de los que me dijeron antes, ahora voy a ver qué onda con estos dos que me dijistse vos, graciassss
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1874 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB