12 Último

Que mal Tevez!!!(justo hoy presenta recurso de amparo?)

• 138
      • 04/06/02
    19/11/2003
    #1 Que mal Tevez!!!(justo hoy presenta recurso de amparo?)

me parece una manera tonta lo que hizo , porque los reglamentos estan para cumplirse, por lo tanto tendria que limitarse a cumplirlos y sino le gusta que renuncie a la seleccion , pero que no juegue mas en su vida con la celeste y blanca porque ante todo esta al seleccion de tu pais , pero como los dirigentes tiran para sus intereses . le estan cabando la tumba al jugador , pero cabe destacar que se ve que el pibe no quiere a su pais o sera que no es tan argentino como dice ?
    me parece pesimo lo de pedir un recurso de amparo justo ahora que tocalli y la seleccio viajan al mundial sperando su recuperacion , mas teniendo en cuenta que esta traicionando al tipo que lo tiene desde los 13 años en los juveniles formandolo.
    recordemos ue algunos comparan a tevez con maradona , diego definia el campeonato con argentinos juniors en el 79 , lo convocaron y fue a jugar con su pais!!!pero argentinos perdio el campeonato... este pibito tendria que aprender que la seleccion argentina esta ante todo .. perdon si choca un pco la manera ed hab lar pero la verrdad a pesar de no ser de boca lo tenia en un altar muy grande a tevez y con esta actitud me desilusiono muchisimo ...
    nada mas ..

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 1128 Visitas

• 3,040
      • 21/04/02
    • @Le
      @Le está desconectado
      User CaLLeJeRo!
    19/11/2003

para mi la cagada se la mandan en no dejarlo jugar las 2 cosas...son cosas muy importantes, pero yo llegado el momento, preferiría ir a jugar un mundial, intercontinentales puede jugar en otro momento de su vida, un mundial sub 20, con muchas chances de ser campeon mundial, nunca más...para mi le pifio, y también si un jugador renunci a la seleccion, que sea para siempre y abarque a todas...
    saludos

• 73
      • 06/11/03
    19/11/2003

La verdad es que se mando un cagadon y sobre todo teniendo en cuenta que por ejemplo San Lorenzo cedio un monton de jugadores y esta peleando el campeonato.
    Para mi Tevez es un fenomeno pero si fuera por mi lo sancionaria con una inhabilitacion de por vida para jugar en la seleccion.
    Los Argentinos tenemos que entender de una vez por todas que las reglas estan para cumplirse y si no que se dedique a jugar a las bolitas.
    A mi personalmente me jode mucho cuando un jugador se niega a jugar en la seleccion, caso Redondo, porque tendria que ser un orgullo.
    Y ya que Tevez no lo siente que no juegue nunca mas.
    Por lo menos asi lo veo yo.

El Polaco

• 1,589
      • 23/01/01
    19/11/2003

Para mi si un jugador.. de river, bosta, racing, etc.. renuncia a la seleccion (en cualquiera de sus divisiones) no deberia volver a ser convocado nunca mas.. llevar la celeste y blanca es un premio, no un castigo!
    Si ahora la seleccion deja jugar a tevez en boca por la intercontinental.. vaya uno a saber que va a pasar con los 6 jugadores de san lorenzo.. los de river.. los de estudiantes, etc.. mas facil seria no presentarse en el mundial y comerse la multa..

mas info, en mi info!
    ahi c ven, salu2!

powered by lospetardos.com!! uejee!!

• 3,087
      • 05/12/00
    • Newbie Monkey
    • Administrador
    19/11/2003

Paremos un poquito y seamos realistas, tevez renuncio a jugar en un seleccionado juvenil para jugar la final de la intercontinental.
    No es lo mismo que los jugadores que sede San Lorenzo o River.

Ponganse medio segundo en el lugar de Tevez, cuantas finales intercontinental juega un jugador en su carrera ?? (si es que juega alguna). La vidriera que tiene un certamen asi es imcomparable con la que pudiera tener jugando en los juveniles.

La verdad me parece perfecto lo que hiso y me parece que a Grondona le falta mucho huevo para defender a un equipo que va a representar al futbol argentino y mucho mas para defender al futbolista mas prometedor de este futbol y darle la posibilidad de jugar un certamen de esta jerarquia.

Tevez no renuncio como Redondo a la seleccion mayor solamente porque no tenia ganas. Creo que Grondona tendria de una vez por toda darle un poco de apoyo a los clubes locales que salen a representar al pais. Cuando juega un equipo mexicano hasta el presidente de la nacion va a desearles suerte.

Y bueno ojala salga lo mejor para Carlitos de todo esto, que es jugar la copa intercontinental.

• 16,067
      • 30/11/01
    • La Cobra de Oriente
    19/11/2003
    Mensaje original de @Le
    para mi la cagada se la mandan en no dejarlo jugar las 2 cosas...son cosas muy importantes, pero yo llegado el momento, preferiría ir a jugar un mundial, intercontinentales puede jugar en otro momento de su vida, un mundial sub 20, con muchas chances de ser campeon mundial, nunca más...para mi le pifio, y también si un jugador renunci a la seleccion, que sea para siempre y abarque a todas...
    saludos
    opino tal cual

yo creo que con el hambre de ganar que tiene, las 2 cosas puede jugar, ademas esta a mitad de camino japon y EAU, asi que creo que podria...pero que se yo
      • 1,478
      • 06/11/02
    19/11/2003

Pfffff ... como se nota que la mayoria de los que opinaron no son de Boca, si me equivoco corrijanme !
    No tienen idea de lo q es una intercontinental, se nota mucho ... :P

Como dijo Johny, los demas equipos no pierden lo mismo que Boca, por que Boca es el que compite por los titulos y los demas no.

Ademas, seamos sinceros, el mundial sub 20 a quien carajo le importa ?

En todo caso la culpa la tienen los q armaron quilombo en medio oriente, que por eso se paso la fecha del mundial.

Cuando a Tevez se lo tenia que llamar para ponerse la camiseta de la seleccion no se lo llamo, y ahora que tiene una obligacion con Boca lo llaman ? asi no va.

Da mucha bronca que los demas clubes fueron TAN PUTOS de presionar a Grondona para que no afloje con el tema Tevez, Boca en el campeonato local puede ganar sin el, pero es muy importante un jugador asi para competir contra el Milan.

• 556
      • 17/02/03
    • No jodan con Teddy
    19/11/2003

En mi opinion, ese reglamento esta mal.
    Si el chabon quiere jugar la intercontinental, que la juegue. Antes que nada es un ser humano, y debe tener la libertad de decidir donde quiere jugar.
    Yo no soy ni de Boca, ni de River ni de ningun otro "grande".... pero coincido en que la intercontinental es mas groso que un campeonato juvenil pedorro.
    Otra cosa es la seleccion mayor. Igual me parece mal eso que le hagan la cruz si no quiere ir al seleccionado, y justamente Bielsa no creo que se preste a esas truchadas.

salu2.

• 2,470
      • 15/04/02
    19/11/2003

Los jugadores (no solo Tévez), son unos negros de mierda que no se educaron nunca en su vida para darle a una pelotita y cuando ven algo de guita o les muestran la guita como a un caballo le poner un zanahoria adelante hacen idioteces, bah, hacen lo más que pueden hacer y que les permite su cerebro muerto.

Si yo jugara profesionalmente lo haría en el club del cual soy hincha y lo haría por la guita para vivir, no robaría como roban muchos y llegado el momento que me llamen para un seleccionado iría corriendo.
    Nada más

• 556
      • 17/02/03
    • No jodan con Teddy
    19/11/2003
    Mensaje original de Chapu
    Los jugadores (no solo Tévez), son unos negros de mierda que no se educaron nunca en su vida para darle a una pelotita y cuando ven algo de guita o les muestran la guita como a un caballo le poner un zanahoria adelante hacen idioteces, bah, hacen lo más que pueden hacer y que les permite su cerebro muerto.

Si yo jugara profesionalmente lo haría en el club del cual soy hincha y lo haría por la guita para vivir, no robaría como roban muchos y llegado el momento que me llamen para un seleccionado iría corriendo.
    Nada más
    jajaja.........te pusiste loco Chapu..........te hago una pregunta: si jugaras en el Lobo (cosa que siempre soñe), y tendrias que elegir, entre jugar la intercontinental con Gimnasia o jugar en un juvenil....¿que harias?

Yo si tuviera la oportunidad de vestir la casaca mens sana... juego gratis......y es mas importante que todo..... lo unico que podria hacerme dudar seria un mundial, pero de mayores, o sea el posta.
12 Último