Comienza el mundial sub-20
-
¿Alguno de ustedes está interesado en esta selección? ¿Van a ver los partidos, o no les interesa? Ya no será como antes, la categoría de tipos como Riquelme, Aimar, Cambiasso, y más recientemente D'Alessandro y Saviola; pero hay algunos grosos. Bah, creo que todos son buenos jugadores, lo que quiero decir es que ya no hay "estrellas" como en las ediciones anteriores. Pero igual voy a ver todos los partidos que pueda.
Tevez no quiso ir... "gracias", pibe, por negarte a la Selección cuando ésta te necesitaba... ojalá no te vuelvan a llamar nunca más para vestir la celeste y blanca. -
Me parece re mala leche el comentario que haces sobre Tevez, creo que Carlitos esta para cosas mas grosas q un titulo sub 20 (que la verdad a casi nadie le importa y nadie va a recordar). Lo que pasa es que es obvio que vos no sos de Boca, asi que no vas a entender.
-
Abducted mira te la hago simple man, no creo que a nadie le importe el Sub-20, esos pibes juegan por hambre de gloria.. y aparte estan representando a nuestro pais chabon!!! creo que aca como bien dijo
GuitarMan no importan colores.... solo la Celeste y Blanca... y lo k hizo Tevez me parecio de mal gusto... si huniera sido Cavenaghi tambien habria pensado lo mismo. Para mi es mas importante la Seleccion que un Titulo... pero tambien si nos ponemos en el lugar de Tevez yo creo que a nadie le gustaria perderse una Intercontinental... pero aun asi yo diria que tendrian que darle otra oportunidad en la Seleccion.
Esto no quita que actuo mal.... cada uno es responsable de sus actos..
pero no desvirtuemos mas el trehad que armo GuitarMan que es sobre el Sub-20 y no sobre Tevez.
Mira... a mi me parece que estos pibes que estan convocados tiene mucho para dar... vamos a darle una oportunidad
ForeverSMITH -
La verdad mucho no me interesa, igual capaz veria los partidos si se jugaran a un horario normal y no a las 10 de la mañana.
En cuanto a Tévez me estan cansando ya con este tema:
1º Tevez esta lesionado, no puede jugar.
2º La única razon por la que se armo esto es porque los otros clubes pusieron condiciones para ceder a los jugadores. Y lo hicieron, no por los reglamentos (porque todos los dias la AFA y todos los clubes se cagan en los reglamentos), sino porque quieren cagar a Boca y nada mas.
3º Miles de veces jugadores no fueron a la seleccion, pero como todos arreglaron por abajo de la mesa con grondona, nadie dijo nada. Como el caso de Gallardo, para las gallinas que se razgan las vestiduras.
4º Si quieren cumplir los reglamentos, que desciendan a racing, a independiente y a central, entre otros, que deben millonadas.