Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Argentina sigue siendo la 5ª liga del mundo

Participa en el tema Argentina sigue siendo la 5ª liga del mundo en el foro Fútbol.
Según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol, la mejor competición del 2003 ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Argentina sigue siendo la 5ª liga del mundo
    Según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol, la mejor competición del 2003 fue la italiana, que desbancó así a la Liga de España. Inglaterra (3ª) y Brasil (4ª) se mantienen arriba de Argentina.

La Liga italiana superó después de tres años a la española como la mejor del mundo en el año 2003, según la clasificación de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), elaborada con los resultados nacionales e internacionales de los clubes.

Italia recupera el liderazgo por novena vez como el campeonato más fuerte del mundo, según la IFFHS, que considera que la mala campaña del Barcelona influyó en el descenso de la Liga española, ya que si el conjunto culé hubiese mantenido el promedio de años anteriores, España hubiese conservado el primer puesto.

En la clasificación se destaca el cuarto puesto de Brasil y el quinto de Argentina, junto al descenso de Alemania, que pasa a la séptima posición por detrás de Francia. Holanda, Portugal y Escocia mejoraron su rendimiento y vuelven a estar entre los diez primeros.

Clasificación:

1) Italia 1.180,0 puntos
    2) España 1.107,0
    3) Inglaterra 1.052,0
    4) Brasil 1.026,0
    5) ARGENTINA 882,0
    6) Francia 817,0
    7) Alemania 783,0
    8) Holanda 741,5
    9) Portugal 709,5
    10) Escocia 688,5.
    +

0
    Me gusta

| Más

que nos gane la liga brasilera es patetico realmente

igual tamos ahi

salu2
    Me gusta este mensaje

muy bien dicho sheik, brasil es como una hormiga comparado con nostros

salu2
    Me gusta este mensaje

Che la liga brasilera es una tremenda cagada, con todo respeto.
    Despues lo demas esta bien.
    Salud
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de Engel
    muy bien dicho sheik, brasil es como una hormiga comparado con nostros

salu2
    salen mas jugadores de brasil a jugar a europa ke argentinos actualmente...
    Me gusta este mensaje

De que son esos puntos ? es la guita que valen los jugadores de cada club ? : P
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de CØß®Ä-W§
    salen mas jugadores de brasil a jugar a europa ke argentinos actualmente...
    aca se califica la liga no los contratos millonarios que pagan los clubes por un pibe de 16 años que "tiene futuro"
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de SheiK
    aca se califica la liga no los contratos millonarios que pagan los clubes por un pibe de 16 años que "tiene futuro"
    disculpennnn, no dije nada
    Me gusta este mensaje

Por ejemplo, la otra vez lei el ranquing de clubes de la fifa y primero estaba milan, despues venia uno q no me acuerdo, despues el santos, y despues boca ... bue, por que el santos es mas que boca ? estos q arman esos ranquins toman mucho tetra.
    Me gusta este mensaje

FRANCESA LA SEXTA?????
    les aseguro que apesta y mucho
    ni hablar de la alemana
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 462 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB