Urgente Entradas Boca Banfield
-
Gente, alguien sabe si se venden entradas en la cancha de banfield para el partido? o hay que comprarlas antes en al cancha de boca???
Gracias
Es Urgente¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
14 comentarios / 5491 Visitas
Yo quiero saber lo mismo. los boquenses deben saber... venden para popular de banfield en la bombonera??? dque dias??? gracias
SAludosPerá... sos de Boca o de banfiel?
Si querés ir a la parte de Boca en la cancha de Boca.... Si sos gallina, perdón, de banfiel, tenés que ir a Peña y Arenales. Ahi se remiten las entradas visitantes.
Creo por una cuestión de seguridad no se venden más visitantes en la Bombonera ya hace bastantes años!!Muchachos, este tema es del 2004.
Para el visitante en la cancha te la venden en el dia del partido tengo entendido, si la queres antes, anda a la sede del club del cual sos hincha o las boleterias del mismo.Cuantas veces habrán jugado Boca y Bandfield desde el 2004 ?
Si pero ahora Boca juega con banfiel y el pibe en vez de empezar uno nuevo, resucitó una ya abierto!!
La verdad que una vez sola en el 2001 fui a la Bombonera de visitante (abrumadora experiencia) y la entrada la conseguí en la sede del club (no de Boca). Las boleterías están en Casa Amarilla, y la verdad que no creo que el visitante tenga acceso.
Pero ya digo que puedo equivocarme cambiaron mucho las cosas!!Jajaja!!! perdon... en la emocion de buscar entradas.. no me di cuenta de que postee en un tema viejo.
Desde el 2004, boca ya le romp... perdon... ya jugamos un par de veces y dos de ellas quede afuera de la cancha porque en la bombonera no vendian entradas y en la sede de Banfield se agotan.
Quedamos entonces que no se venden visitantes en la bombonera. Aunque alguno por ahi dijo que si...
es triste... ser equipo "chico" y que no alcancen los ticket para que entremos todos en la casa de los grandes.
Ni bostero no gallina.
Aguante Taladro!!!!
Saludoslas entradas para los visitantes ,se venden en la cancha de banfield.peña y aremales.
Hinchas de Banfield:
Para los que se queden sin entrada para el domingo, yo tengo abono en la cancha de boca y estoy dispuesto a llevar a tres personas, en auto (estacionamiento en la cancha). Las ubicaciones son en la platea preferencial, arriba del banco de Falcioni.
Los interesados, contesten por aca.
Saludos.

1