Los mejores botines

• 3,077
      • 17/02/02
    #1 Los mejores botines

Ando buscando botines nuevos, y keria ver si alguno compro los nuevos Nike Mercurial Vapor o alguno asi parecido.

La verdad ke usé marcas y marcas y ninguna me duró tanto como unos adidas o unos nike....

alguno ke juege rugby y pueda recomendar unos? tengo ke comprar... tal vez mañana me vaya a comprarlos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 23324 Visitas

• 668
      • 26/03/04
    30/03/2004

si queres unos buenos botines para canchas de cesped tenes que comprar los pumas burusias que son muy buenos duran bastante y la suela no se gasta rapido, el cuero es de vaca y es reforzado haceme caso sip?

• 3,077
      • 17/02/02
    30/03/2004

nah, de tapones de acero.

gracias igual

• 668
      • 26/03/04
    30/03/2004

:o bueno comprate los adidas que son muy buenos

• 1,721
      • 22/04/02
    • Shupala >>>>>>>>>>
    22/04/2004

de acero o aluminio??

• 683
      • 01/08/03
    22/04/2004

no te guíes mucho por los Nike Vapor, ya que si dijiste que jugabas al rugby, te conviene unos que estén preparados para afirmarte en el terreno de juego, porque los vapor tienen diseño de fútbol, otorgándole mejor pegada a la pelota, con una costura más adecuada al arco y empeine del jugador. Esto es válido siempre y cuando no seas pateador de tu equipo, en ese caso te podría venir bien un par de esos, pero tene en cuenta que estan algo caritos ...
    Sino alternativas hay varias, pero yo pienso que para tapones de aluminio los adidas (hay varios modelos) son de los mejorcitos.

IR ARRIBA