Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Match Brasil - Argentina

Participa en el tema Match Brasil - Argentina en el foro Fútbol.
Estamos en la cuenta regresiva hacia un partido donde hay en juego más de 3 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Zeje escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Match Brasil - Argentina
    Estamos en la cuenta regresiva hacia un partido donde hay en juego más de 3 puntos..

algunos dicen la continuidad de un técnico y un ciclo..
    el honor y el orgullo
    la punta de las eliminatorias hacia el mundial
    la titularidad de muchos jugadores....

Sin duda, muchas cosas de las cuales se puede hablar...

Por eso, opinen aquí
    exprensen lo que piensan de esta previa tan esperada,
    +

0
    Me gusta

| Más

bueno, yo no tengo nada en contra de los brasileños, asi que para mi este es el partido mas perdible de las eliminatorias... mejor dicho, el unico (si tenemos en cuenta que jugamos contra el campeon del mundo y de visitante)
    Me gusta este mensaje

Sisi, partidazo.
    Y 3 días después con Paraguay acá, ojo.
    Me gusta este mensaje

Publicado por Neo_the1
    bueno, yo no tengo nada en contra de los brasileños, asi que para mi este es el partido mas perdible de las eliminatorias... mejor dicho, el unico (si tenemos en cuenta que jugamos contra el campeon del mundo y de visitante)
    Sin duda, es rival durísimo, pero..

tampoco por eso tenemos que salir a buscar el cero..

Además en la eliminatorias pasados nos pasaron por arriba y no vendría mal dejar, aunque sea, una buena imagen...
    Me gusta este mensaje

mira, yo la verdad es que mucha fe no tengo, me duele decirlo, como que se perdio la mistica, esperemos que me callen la boca

es mi ultima oportunidad de alentar, espero no desaprovecharla
    Me gusta este mensaje

El honor y el orgullo no esta en juego en este partido. Estaria en juego si el equipo Argentino representara al futbol argentino, cosa que no pasa con este.
    Este partido es el estilo brasilero contra el estilo Bielsa. Y personalmente creo que el estilo brasilero es infinitamente superior y va a ganar.
    Me gusta este mensaje

Publicado por elMago
    El honor y el orgullo no esta en juego en este partido. Estaria en juego si el equipo Argentino representara al futbol argentino, cosa que no pasa con este.
    Este partido es el estilo brasilero contra el estilo Bielsa. Y personalmente creo que el estilo brasilero es infinitamente superior y va a ganar.
    uuuh no me digas que vos sos uno de esos que para la seleccion pide tal cosa y para su club, tal otra...
    Me gusta este mensaje

Publicado por elMago

Es verdad que esta selección quizá no sea la más representatiba, pero ahora bien
    si
    la argentina hace un gol, en el minuto 90 y nos da el triunfo, ese gol... no lo vas a gritar?????
    Me gusta este mensaje

Publicado por elMago
    Cual es el estilo "Argentino"??
    El de Argentina 78 formando con 4-3-3 ???
    El del Mundial 86 , con lìbero y stopper???
    El del 94, con dos delanteros jugando de volante??

El de Bielsa??? el de Bianchi??? el de Ramòn Dìaz??? el de Pastoriza??? el de Griguol???

El de Maradona o el del Gringo Giusti???
    El de Kempes o el de Tarantini???
    El de Garrè??? El de Zanetti??? El de Batistuta?? el de Saviola??? El de Ruggieri? El de Samuel???

Por favor que alguien me explique cual es!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Publicado por Zeje

Es verdad que esta selección quizá no sea la más representatiba, pero ahora bien
    si
    la argentina hace un gol, en el minuto 90 y nos da el triunfo, ese gol... no lo vas a gritar?????
    otra vez la vieja historia... eso no tiene nada que ver, siempre se quiere ganar, aunque no te guste como se juega, son cosas distintas...

Publicado por batigol
    Cual es el estilo "Argentino"??
    se ha dicho siempre que lo que nos diferencia de los europeos es la tecnica...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 1887 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB