123 ... Último

Bielsa??? que habria que hacer??

• 65
      • 02/03/02
    04/06/2004
    #1 Bielsa??? que habria que hacer??

No me quiero explayar mucho... tiro tema nada mas... que opinan de Bielsa?
    y cual es la solucion??

bye, suerte si pasamos la liguilla en el mundial...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

48 comentarios / 2224 Visitas

• 311
      • 05/09/03
    04/06/2004
    #2 Re: Bielsa??? que habria que hacer??

YO PIENSO Q NO SABE NADA DE FUTBOL............NO SABE PLANTEAR PARTIDOS NO PUEDE PONER 3 defensores contra brasil....en una de las canchas mas anchas.......mete a rosales lo saka a los 30 min! despues termina crespo tirando centros y saviola cabesiando..........para mi tienen q rajarlo YA

• 5,659
      • 26/04/02
    04/06/2004

Para mi es un muerto, y está loco de verdad.

• 835
      • 06/12/03
    04/06/2004
    #4 Re: Bielsa??? que habria que hacer??

Que habrìa que hacer?...
    tener un poco màs de paciencia.

Saludos

• 7,399
      • 02/03/04
    • Shadow of the Moon
    04/06/2004
    #5 Re: Bielsa??? que habria que hacer??

La verdad que con respecto a este tema, siempre tengo algunas cositas que decir..
    Personalmente, creo que aquellos que consideran que el primer ciclo fue un "fracaso" mmm no coincido..
    cuando salimos primeros en las eliminatorias, todos pensabamos que eramos el mejor equipo del mundo, pero nadie hacía referencia a lo mal que jugaba la selección, sólo Martín Sicioli, si no recuerdo mal...
    Después se tuvo mala suerte, una zona jodida, una mala semana y el trabajo de 4 años fueron un "fracaso"

No es algo existista decir eso???

En cuanto a su segundo ciclo... bueno, ahí no coincido, creo que la situación era muy tensa como para elegirlo de nuevo, pero la AFA no es una democracia... más bien, creo que es una mafia.. y si se lo eligió, por una razón medio oscura fue.. Porque no hay que ser muy perceptivo para notar que Don Julio mucho no se lo banca al Loco Bielsa, pero ya sea, por razones económicas, personales, o no sé qué, pero MaRCElo Bielsa sigue como DT de la Selección y
    tendría que haber un apoyo
    Es por eso que me parece una LOCURA que cada vez que que la Selección juegue de Local, pareciese que fuera visitante, porque todos los amargos que van al Monumental, es para putearlo, y encima también a los jugadores..:O_O:

Dejémosnos de joder gente!!
    Yo quiero que la Selección salga campeón, con o sin Bielsa, pero si no la apoyamos, esto jamás va a pasar...
    es como que digamos "yo prefiero que el país se vaya al carajo, sólo porque no quiero a Kirchner" :o_O:
    eso es toda una locura.. y es lo mismo que está sucediendo con Bielsa...
    Lo insultan cuando está primero de las eliminatorias...
    vamos gente, un poco de razón común...
    Yo no comparto su estilo de juego y muchos de los convocados, pero es el DT que hay, y no tengo ganas de que a la Selección le vaya para el culo, sólo para poder cambiarlo...

Nadie hace manisfestaciones en la sede de la AFA, que SON ELLOS QUIENES REQUIRIERON DE LOS SERVICIOS DE BIELSA...
    si hay alguien a quien putear es a Grondona... pero es más fácil putear a Bielsa..., él usa sus métodos, aplica su estilo, y por esos métodos, estilos, juego que a tantos no nos gusta (me incluyo, no sé si lo notaron...) es por lo que lo eligieron DT de la celeste y blanca...

Bielsa tiene la culpa de Jugar como siempre jugó ???
    digo, está la AFA detrás que lo apoya y lo eligieron 2 VECES como DT...
    él sólo hace lo que sabe hacer..
    pero hay gente detrás de él que aparentemente prefiere su estilo de juego...

Por qué no critican a la AFA, que lo eligieron para dos ciclos, en vez de criticar a Bielsa, que por más mal que juege lo siguen aplaudiendo de arriba....

• 992
      • 03/12/02
    05/06/2004
    #6 Re: Bielsa??? que habria que hacer??

Indudablemente acá el gran problema es el archi mafioso de Grondonda...por tres simples cosas...

1-Que carajo hace un tipo durante 20 años seguidos como presidente??... como puede estar tanto tiempo seguido en un cargo?

2-Que hace Arsenal en primera??.. que alguien me explique como hizo para llegar a jugar en primera división y mantenerse??... Mi club Excursionistas tiene muchos más hinchas que ese clubcito de mierda,,,, que qué sería sin Grondona?...

3-Arreglo medio raro con este Bielsa que fracaso en el primer mundial y sigue ahi,,, ej fácil,.,, gerente general de una compañía,, las grandes decisiones pasan por él,,, durante 20 años hubo superavit,, el año que estuvo él hubo déficit, que hacé el dueño de la compañía??.. lo banca un año más aunque halla fracasado como hizo grondona??.. NOOO,, LE METE TREMENDA PATADA EN EL ORTO QUE NO LO CONTRATA NADIE MÁS EN SU PUTA VIDA,,,,

Bueno,,,, paciencia de qué hay que tenerle a Bielsa??.. que le hecha la culpa al árbitro,, que hace que le tiren centros a Saviola,, que pone un sistema defensivo suicida contra Brasil,,, etc,, etc,, etc,, etc,, etc,,

chau

• 223
      • 31/05/04
    05/06/2004
    #7 Re: Bielsa??? que habria que hacer??
    Cita Escrito por Michael
    2-Que hace Arsenal en primera??.. que alguien me explique como hizo para llegar a jugar en primera división y mantenerse??...
    OK, yo te explico... ganò el octogonal de la B nacional del 2001/02 jugando las finales contra Gimnasia de Entre Rìos (ganò de visitante 2 a 1 y empatò de local 1 a 1). Y por cierto... ganò la segunda rueda de ese mismo campeonato.
    Como hizo para manenerse? bueno macho, agarrà el diario, mirà la tabla del promedio y ahì vas a encontrar la respuesta.
      • 21
      • 23/04/04
    05/06/2004
    #8 Re: Bielsa??? que habria que hacer??
    Es el muerto mas grande que estubo a cargo de la seleccion en todos los tiempos. Lo que habria que hacer es sacarlo al carajo y darle la oportunidad a otros DT que creo que tienen muchas mejores condiciones que ese pobre pecho frio, que es lo que es....................
      • 992
      • 03/12/02
    05/06/2004
    #9 Re: Bielsa??? que habria que hacer??
    Cita Escrito por Baracus
    OK, yo te explico... ganò el octogonal de la B nacional del 2001/02 jugando las finales contra Gimnasia de Entre Rìos (ganò de visitante 2 a 1 y empatò de local 1 a 1). Y por cierto... ganò la segunda rueda de ese mismo campeonato.
    Como hizo para manenerse? bueno macho, agarrà el diario, mirà la tabla del promedio y ahì vas a encontrar la respuesta.
    TAMBIEN TE FALTO DECIR LA AYUDITA DE GRONDONA,,
    como hace para un club sin cancha,, sin nada llegar tan alto??.. es totalmente imposible... es como decir que un sitio web que hago yo llegue a la altura de Yahoo!....
    entonces asi de repente arsenal sube a primera y consigue todo lo que consiguio,., todo por ellos mismos,, sisii ,ajajj,,
    chau...
      • 7,399
      • 02/03/04
    • Shadow of the Moon
    06/06/2004
    #10 Re: Bielsa??? que habria que hacer??

La verdad, es que no seguí la campaña de Arsenal en el ascenso, pero por los partidos que pude ver en la primera División, no tuvo ninguna ayuda demasiado evidente por parte de los árbitros..

Por lo menos en ese aspecto, es un equipo más, claro exceptuando a Boca y a River...

123 ... Último