Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Por fin ARGENTINA (futbol)

Participa en el tema Por fin ARGENTINA (futbol) en el foro Fútbol.
Creo que el cambio estuvo en que jugó más por debajo y no se valió ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Gallagher escribió el 08/07/2004 a las 00:45 hs.

#1 Por fin ARGENTINA (futbol)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Zeje escribió el 08/07/2004 a las 23:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

Creo que el cambio estuvo en que jugó más por debajo y no se valió tanto de los centros, porque arriba estaba el petisín de Saviola
    Me gusta este mensaje
  • Chang escribió el 09/07/2004 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

Le seguimos ganando a equipos mediocres. No digo que esperemos a jugar con Brazil, incluso Paraguay y Chile nos complican!! Suecia, nos gano, inglaterra nos gano, .

En las eliminatorias no le pudimos ganar a Brazil, ni a Chile, y Paraguay nos cuesta.

Espero que Bielsa se de cuenta que con 3 defensores es imposible jugar, y mas cuando tenes a tipos como Zanetti y Sorin, que por mas rapido que sean, si les pones a un Ronaldinho o a un Owen de contra no los agarran.

Los mejores equipos y selecciones del mundo juegan con linea de 4, solamente nosotros jugamos con 3, y asi nos va! solo les ganamos a mediocres que no tienen equipo
    Me gusta este mensaje
  • Baracus escribió el 09/07/2004 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

Originalmente publicado por Chang
    Le seguimos ganando a equipos mediocres. No digo que esperemos a jugar con Brazil, incluso Paraguay y Chile nos complican!! Suecia, nos gano, inglaterra nos gano, .
    cuando nos ganó Suecia????????
    Me gusta este mensaje
  • Chang escribió el 09/07/2004 a las 13:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

bue, cualquiera se olvida de 1 partido
    Me gusta este mensaje
  • Zeje escribió el 09/07/2004 a las 22:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

es que sabés lo qué pasa Chang?.. no fue "un" partido.. fue el partido...

de haber tenido un fin diferente ese partido, quizá hoy, todos estaríamos alavando a Bielsa, todos estaríamos diciendo que es el mejor técnico..
    y de que somos el mejor del mundo y bla bla bla..
    Me gusta este mensaje
  • Chang escribió el 10/07/2004 a las 09:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

Es la mentalidad mediocre del argentino promedio.

Yo no le echo la culpa de haber perdido 1 partido o El partido como vos decis, porque 1 partido lo pierde cualquiera

Saca un promedio de los partidos "dificiles" y medio dificiles que gano, y te vas a dar cuenta porque quiero que se vaya. el "dificiles" lo pongo entre comillas, porque ahora hay que agregarlo incluso a Paraguay. No les pueden ganar!!

No hay que quedarse con el resultado de 1 solo partido. Ahora porque le gano 6-1 a un equipo mediocre todos lo aman.

Si Argentina no le puede ganar a equipos como Brazil, Chile o Paraguay, les recomiendo que no se hagan muchas ilusiones con la Copa

y el resultado cun Mexico ya te lo canto 1-1 clavado
    Me gusta este mensaje
  • LuChOTyLeR escribió el 10/07/2004 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

che no es por defender a Bielsa, ya que yo tambien quiero que se vaya (aunque no esrtoy de acuerdo en lo de los 3 defensores, eso me parece bien) , pero nadie se acuerda cuando eramos el mejor equipo del mundo, que fuimos a España y le ganamos 1 a 0, qe fuimos a Italia y le ganamos 2 a 1, (y le pudimos haber hecho minimo 3 mas) , cuando empatamos con Holanda alla tambien, cuando arrasamos las eliminatorias (con un Brasil que casi se queda afuera del mundial...), lo que digo es, yo tambien quiero que este tipo se vaya, pero eso no significa reconocerle los méritos que tuvo, estabamos todos impresionados porque jugabamos a "la europea" mezclado con "lanuestra"... en fin, somos demasiado exitistas, como dijeron por ahi, si el resultado con Suecia era otro, capaz estariamos llevando a Bielsa en andas por el obelisco, y hasta el hijo de puta de Niembro estaria elogiando el cambio de Crespo por Batistuta contra Suecia, o no?
    Me gusta este mensaje
  • Chang escribió el 10/07/2004 a las 19:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

El que pierde es un perdedor, duele pero es asi. Y mas BIELSA que parece que no aprendio nada de las tantas derrotas

No sirve de nada que haya ganado 3 0 4 partiditos de morondanga si despues no gana nada.

Y si sigue poniendo a los mala leche como Crespo y Veron, peor todavia
    Me gusta este mensaje
  • Neo_the1 escribió el 10/07/2004 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

Yo sigo creyendo que con Brasil se puede perder y que con Paraguay no hay que ganar... quienes somos para creer otra cosa?
    Me gusta este mensaje
  • Chang escribió el 10/07/2004 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

supuestamente los favoritos para ganar el mundial pasado
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 197 RESPUESTAS
  • 3308 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB