Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Por fin ARGENTINA (futbol)

Participa en el tema Por fin ARGENTINA (futbol) en el foro Fútbol.
No recibi muchas respuestas. Peroo seria muy injusto que no cobren gol por culpa de ...20

Buscar en este tema:

•  
    Gallagher escribió el 08/07/2004 a las 00:45 hs.

#1 Por fin ARGENTINA (futbol)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Chang escribió el 30/07/2004 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#191 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

No recibi muchas respuestas. Peroo seria muy injusto que no cobren gol por culpa de un pendejo alcanza pelotas que se queria hacer el vivo.

Creo que por primera ves estoy de acuerdo con Batigol. A jugadores profesionales no deberia influirle la altura. Tienen que estar altamente capacitados para jugar tanto en la altura, como en diferentes climas y condiciones del estadio. Ademas tranquilamente se pueden ir adaptando a lo largo del partido. Señores son casi 2 horas de juego, no 45 minutos de picadito. Se pueden adaptar.
    Claro que tambien hay que tener en cuenta el entrenamiento fisico. En la Argentina se quejan de que juegan 2 partidos y en Europa juegan 400 partidos sin chistar ni lesionarse

Ahora convengamos que a Schiavi el titulo de profesional le queda muy grande. Ademas concidera que es un tipo de casi 30 años y era la primera ves que jugaba en esa altura. Sin contar que pateando penales siempre fue un desastre.

Lo que si no entiendo lo que le paso a Burdisso. Igual burdisso tampoco era pateador. Y cuanto menos hablemos de Cascini mejor.

Para mi en Boca los que deberian patear son: el guille, Cagna,Tevez y los otros 2 no se. PEro esos tienen que patear seguro

Sigo esperando respuestas y comentarios sobre mi pregunta
    Me gusta este mensaje
  • Lei77o escribió el 30/07/2004 a las 22:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#192 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

1º si mal no recuerdo, ese fue el unico penal q erro Schiavi en Boca (no estoy completamente seuro... pero creo q es asi)
    2º quien sos vos para decir que a Schiavi le queda grande el titulo de profesional??? (lo digo de onda eh... sin bardear ni nada... que quede claro)

aca en Argentina (y en muchos otros lados del mundo) se confunde "buen jugador de futbol" con "habilidoso"...
    eso no es asi para nada...
    un buen jugador de futbol es aquel que cumple adecuadamente su funcion en la cancha (si ademas es habilidoso, mejor todavia)..

por ejemplo... hay quienes dicen que Palermo es un pata dura... y no sabe jugar al futbol...
    quien dice eso?? pue ser un patadura y ser bruto.... pero Sí sabe jugar al futbol.... la funcion de un goleador es meter goles.... si el chabon mete muchos goles... ¿que importa si los hizo de caño, de taco, pasandose a 43 rivales o lo que fuere??
    igual pongo otro caso... porq a palermo en europa no le fue bien... y entonces no es un excelente ejemplo....

de Samuel nadie duda que es un exelente jugador.... y sin embargo con la `pelota no sabe mucho.... ¿por eso voy a decir que es mal jugador? no!!

bueno con el flaco Schiavi pasa lo mismo!!
    en Boca cumplio casi siempre con su roll q tenia en la cancha!
    es verdad.... puede ser q sea muy bruto... o torpe...
    pero eso no quiere decir para nada q es mal jugador de futbol... o q le queda grande el titulo de jugador profesional...

saludos gente!! (y repito... fue un comentario de onda... ningun animo de ofender)
    Me gusta este mensaje
  • Chang escribió el 30/07/2004 a las 22:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#193 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

hmm no se para mi Schiavi es medio maleta defendiendo. Cuando se vienen de contra, que Clemente y Perea no estaban, generalmente Schiavi quedaba atras de los delanteros. Deci que estaba Burdisso para salvar al equipo. Ademas, como Schiavi es alguien que siempre cabecea en ataque, despues cuando le viene la contra no llega mas.(creo que ya todos saben que soy de Boca). perdona me exprese mal. Mejor dicho la remera de Boca le queda grande( jeej ya me veo como me vas a criticar ahora). A otro que le queda muuuy grande es a Cascini

En cuanto a la diferencia que marcaste estoy de acuerdo. Un delantero tiene que meter goles. Si de casualidad el tipo se resvala y le pega, barbaro. Mientras meta goles. IGual yo soy de la vieja escuela. Los delanteros que metan goles. los numeros 10 que se dediquen a asistir a los delanteros. Nada de andar gambeteando y haciendo la "boba" como D'Alessandro, y lod defensores que defiendan. A mi mucho eso de que los defensores suban tampoco me gusta. Justamente por lo que dije antes. Porque los laterales tambien quedan arriba y solamente queda 1 para reelevar. Y en Boca era peor porque subian Burdisso y Schiavi.

Y la verdad es una pregunta jodida, porque gol no puede cobrar porque no entro, pero por otro lado el hecho de que intervenga un factor externo, como un alcanza pelota, creo que deberia darlo como valido.

Sigo esperando mas respuestas. Hasta ahora el unico que respondio concretamente fue" mr" fire
    Me gusta este mensaje
  • Lei77o escribió el 30/07/2004 a las 23:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#194 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

es como dice mr fire...
    no se cobra nada..
    si la pelota no entra... no se cobra nada...

es lo mismo q si un chabon patea al arco... la pelota se va a la mierda.... pero se desvia en el arbitro y entra...
    es gol y punto... la pelota entro...

creo q hay una anecdota de un newell´s - central
    donde un hincha de central saco la pelota en la linea cuando estaba por entrar...
    Me gusta este mensaje
  • Chang escribió el 31/07/2004 a las 01:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#195 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

estas totalmente seguro? Porque me parece muy injusto que no le cobren gol. Y mas cuando esta involucrado el otro equipo.Y peor todavia cuando es un hincha o un alcanza pelotas

Para eso yo les digo a los alcanza pelotas y a la hinchada que en todos los partidos cuando haya una jugada similar tiren en una lluvia todos los conos y pelotas y objetos que puedan. Total el arbitro no cobra gol y tampoco sanciona a nadie.

Me parece que no.

Creo que algo parecido pasa cuando en un tiro de esquina a un jugador de futbol desde la hinchada le tiran de todo. Si por x motivo por culpa de la hinchada, el jugador no puedo patear, lo hace de vuelta. Entonces para mi en un caso como el planteado deberia cobrarse gol.

Ademas, ponele que es como vos decis. Uno patea y un hincha del otro equipo agarra la pelota, que hace el arbitro ? Pique?

Que pregunta jodida. Si hay alguie que tiene el reglamento de la AFA estaria bueno que se fije
    Me gusta este mensaje
  • Lei77o escribió el 31/07/2004 a las 01:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#196 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

ese es un caso diferente porq la pelota NO esta en juego...
    y cuando lo molestan (antes de q saque el corner) la pelota no estaba en juego... entonces lo puede hacer de nuevo...
    Me gusta este mensaje
  • Daredevil escribió el 31/07/2004 a las 02:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#197 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

cerrado. para la proxima les traigo la a señorita para que se porten bien.
    Me gusta este mensaje
  • SheiK escribió el 31/07/2004 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#198 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

te lo contesto con el reglamento que me lo se de memoria.

En ese caso, NO se cobra el gol porque efectivamente la pelota no entro.
    Sin embargo, debe retrotraer la accion hacia desde donde le pego el jugador, cobrar tiro libre directo, expulsar a la persona de los limites del campo de juego, sin mostrarle las tarjetas porque ellas solo sirven para los jugadores, y hacer patear tiro libre Directo.
    En si perjudica al autor de la jugada. Si es auxiliar se lo hecha del campo, y si es jugador, lo mismo. En ese caso se toma como la zapatilla o cualquier elemento que se utilice para extender el rango de sus brazos como parte de el, asi que se toma de esa manera.

quedo claro?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 197 RESPUESTAS
  • 3309 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB