Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Por fin ARGENTINA (futbol)

Participa en el tema Por fin ARGENTINA (futbol) en el foro Fútbol.
yo de onda ...el tiro libre que genero el gol de mexico..fue una desconcentracion ..del ...4

Buscar en este tema:

•  
    Gallagher escribió hace 5 años

#1 Por fin ARGENTINA (futbol)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

yo de onda ...el tiro libre que genero el gol de mexico..fue una desconcentracion ..del equipo ..onda ...que ayala me parece podia cerrar o alguno cerraba ...no era necesario generar algo asi... bueno ...
    que se yo ...despues los mexicanos todos parados atras ..re mal ..
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

Originalmente publicado por monobingo
    NOSOTROS EN LA TABLA DEL MERECIMIENTO SERIAMOS LOS CAMPEONES DEL MUNDo ........los partidos no se merecen se ganan oky?
    AL FIN uno que entiende que esto eS FUTBOL no merecer jugar mejor

jugamos "mejor", la pisamos, triangulamos, desbordamos

mexico 1
    argentina 0

Mala leche que va a ser

Lamento haber puesto

"por fin lucho gonzales jugo bien"........ Si un partido facil con ecuador, com sie3mpre en las dificiles no exiwte como se llama eso????????
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

los partidos se merecen, no se merecen y se ganan y se pierden... o sea, una cosa no quita la otra
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

El problema no fue Mexico. Ellos el partido lo plantearon re bien. Sabian que nosotros ibamos a atacar y que les iba a resultar complicado jugar, entonces se tiraron para atras para salir de contra. Y me parece barbaro son estrategias de futbol. Ademas sabian que de contra siempre nos vacuna cualquier equipo

El problema es que Argentina, no haya sido lo suficientemente bueno, para entrar en esa defensa. Porque convengamos que no estaba defendiendo Nesta en su equipo. Ademas si vos le planteas esa defensa a Brazil, Ronaldo sabes como te los gambetea?

Acuredense contra Inglaterra. Ellos hicieron lo mismo. Plantearon el partido para salir de contra y jugaban con 1 solo delantero Owen, que ni siquiera jugaba de delantero, jugaba de 10. Y asi nos fue, una pelota de contra, Owen que corrio como la luz, dejo atras a todos y la metio.

El verdadero problema es que Bielsa SIEMPRE hace su juego, en ves de cambiar su estrategia para poder romper esa linea defensiva. Los verdaderos entrenadores de futbol SIEMPRE modifican su tecnica de acuerdo al rival que tienen
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

Originalmente publicado por Chang
    El problema no fue Mexico. Ellos el partido lo plantearon re bien. Sabian que nosotros ibamos a atacar y que les iba a resultar complicado jugar, entonces se tiraron para atras para salir de contra. Y me parece barbaro son estrategias de futbol. Ademas sabian que de contra siempre nos vacuna cualquier equipo

El problema es que Argentina, no haya sido lo suficientemente bueno, para entrar en esa defensa. Porque convengamos que no estaba defendiendo Nesta en su equipo. Ademas si vos le planteas esa defensa a Brazil, Ronaldo sabes como te los gambetea?

Acuredense contra Inglaterra. Ellos hicieron lo mismo. Plantearon el partido para salir de contra y jugaban con 1 solo delantero Owen, que ni siquiera jugaba de delantero, jugaba de 10. Y asi nos fue, una pelota de contra, Owen que corrio como la luz, dejo atras a todos y la metio.

El verdadero problema es que Bielsa SIEMPRE hace su juego, en ves de cambiar su estrategia para poder romper esa linea defensiva. Los verdaderos entrenadores de futbol SIEMPRE modifican su tecnica de acuerdo al rival que tienen
    pero papi vos tambien que queres? vas perdiendo 1-0 y que se queden 4 defensores estaticos atras esperando que venga "un" solo delantero? Cuando vas perdiendo y tenes que ir a buscar el partido tenes que tomar ciertos riesgos, como argentina ayer.
    Ademas no podes comparar mexico con brasil ni inglaterra..- borgetti? con ronaldo y owen jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

Originalmente publicado por holistor
    pero papi vos tambien que queres? vas perdiendo 1-0 y que se queden 4 defensores estaticos atras esperando que venga "un" solo delantero? Cuando vas perdiendo y tenes que ir a buscar el partido tenes que tomar ciertos riesgos, como argentina ayer.
    sip pero la soluciuon no esta en poner 3413432234 delanteros
    sino en volantes que habran la cancha y se junten con el Creador, ideologo, disntino, botines blancos , enganches

podes opner 1 mas pero 5 es al re pedo
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

ademas papi PEOR. me estas justificando.
    A nosotros no nos gano Ronaldo u Owen nos gano BORGETTI!! Eso demuestra que cualquier seleccion de mierda, con que nos plantee un partido de contra nos gana y si a eso le sumas la ineptitud de Bielsa de plantear partidos peor

Ademas como dijo Gallagher. El juego no se gana poniendo delanteros(Eso creo que ya quedo demostrado). Se gana poniendo jugadores en la mitad de la cancha con un creador. Por dios, nuestro armador era D'ALESSANDRO!!!!!!! que bajo cayo Bielsa. Por que no lo ponia al Kily Gonzalez de armador tambien jajaja. El tipo este ya no sabe mas que inventar. Ojo no digo que D'Alessandro sea malo. Pero ni a palos es armador!!
    Ahora el proximo armador de Argentina va a ser Zanetti!!

Ademas pibe algo basico del futbol. Si pones delanteros para ir a buscar, como vos decis, perdes jugadores en la mitad de cancha o en la defensa. Y todos sabemos lo mal que juega Argentina cuando juega de la mitad para abajo.

Ademas el hijo de puta de Bielsa para darse lastima dijo que el planteo de Mexico no daba contundencia. A quien mierda le importa la contundencia. lo que importa es ganar. Y si Bielsa pierde como equipos pedorros como Mexico y empata con Chile no se donde esta esa contundencia. Yo hubiese preferido que en lugar de ganar 6-1 hubiese ganado 1-0 y que a Mexico tambien le hubiesen ganado 1-0. A quien le importa el juego bonito cuando se pierde?
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

Ademas como dijo Bilardo. El planteo de MExico fue legitimo. Un equipo tiene que ganar como sea ,y si hay que meter pierna, se mete pierna.

Mucho Bilardo no me gusta, pero tiene razon. El juego hay que ganarlo y si tenes que plantearlo con 10 defensores plantealo con 10 defensores.
    he INSITSTO a quien le importa que su equipo gane con un gol de tiro libre sin ir a buscar el partido? A NADIE. no les importa porque GANARON.

Es como dicen. Primero se gana y despues se juega bonito
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

Supongo que ya tomo las precauciones despues de esto .Yo creo que si el equipo sale a jugar como Ecuador con estos delanteros les ganamos a cualquiera ,pero si hacen la de Mexico o la que hizo el Once Caldas ,Boca ,la que hace Inglaterra etc...No ganamos ni en pedo .A mi me cansa ver equipos que se meten atras ,o sea te imaginas si los 2 equipos jugaran de contra ???Seria mas aburrido que ver A los All Blacks jugando Handball (Bue eso es divertido XD).No se ,quiero salir campeón del mundo y con un equipo que ataque y ponga huevos no con uno que se tire para atras .Perdimos por nada !!!Cuantas goles nos perdimos 8 ?Y Mala suerte que se yo .
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

Pero gente!! nada les viene Bien????

Cuando Argentina gana jugando mal.. "uy que mal que juega"
    cuando Argentina juega bien.. pero se tuvo mala suerte y se perdió (como ayer) "uy.. lo importante es el resultado"

A me importa tanto como ustedes que la Selección gane, pero sinceramente, ayer les dejé un manto de piedad, por el simple hecho de que no jugaron mal, no merecieron perder, y contra goles como el que hicieron, mucho no se les puede reprochar..

Sincermante... fue un simple tropezón en esta Copa que recién empieza.. confío que contra Uruguay se retome la Senda del Triunfo y que la Argentina esté en una instancia Final y que se pueda revertir esta desafortunada situación..

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 197 RESPUESTAS
  • 3304 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB