#45 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)
Originalmente publicado por holistor
segundo. si bielsa cuando va perdiendo no pone a dos "9" lo putean con eso ej. crespo batistuta mundial 2k2. Si pone dos nueves ( saviola figueroa) changcito lo putea a bielsa porque descuida el armado del equipo ... ah bueh...
luego, si con el equipo que tiene argentina gana y no juega bien, lo putean ej eliminatorias para japon, pero si no gana y SI juega bien viene changcito y putea a bielsa...
nada le viene bien, por dios!
a quien quiere como tecnico changcito a carlito bianchi? y que empatemo siempre y ganemo la copa por penale?
Ese partido ERA DIFERENTEA, porque BATISTUTA y CRESPO En ese momento era mucho mas diferentes que Figueroa ...... En ese momento si hacia falta delanteros de PESO, pero en el partido de ayer Se notaba la falta de Creacion y de aCompañamiento a la creacion.......
Habia que poner minmo 1 Volante por Lucho y edpues OTRo mas,,,, par que jugamos sino con 3 delanteros???? par que vas a poner 4!?? para que nos comamos 4?
Que lastima que no tes cuenta que
1_ el torneo Local
Bianchi gano 7 y qu no se puede ganar un torneo Local empatando ni por penales
2_ La copa libertadores tiene 14 partidos Bianchi gano 4 y Y solo gano por penales 3 finales Dpues todos los partidos Los fue Ganando
Posta me dan pena los que dicen que Bianchi gana por penales ,
no se dan cuenta que hay que llegar a la final para ganar por penales? YA ME CANSE de leerlo , me canse
Dicen que los equipos de Bianch juegan defensivos=???????????? EL FUTBOL NO SE JUEGA SOLO ATAQUE!!........ Lo dijo el mismo MENOTI
Si con una maraña de Muertos como los llaman Bianchi gano todo lño que gano, imainate con una Maraña de Talentosos?????????
Pero si bielsa Gana , que siga SINO AFUERA
ME CANSE