Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Por fin ARGENTINA (futbol)

Participa en el tema Por fin ARGENTINA (futbol) en el foro Fútbol.
Sabes cual es el problema? Que juegan bien con equipos mediocres. O sea a mi ...5

Buscar en este tema:

•  
    Gallagher escribió hace 5 años

#1 Por fin ARGENTINA (futbol)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

Sabes cual es el problema? Que juegan bien con equipos mediocres. O sea a mi me chupa un huevo que haya jugado como jugo contra Ecuador. Si esto mismo lo hubiese hecho con un equipo mas complicado como Chile o Brazil o Mexico, estaria conforme.

PEro como juega bien con los chicos y con las selecciones medio -grandes se cagan, entonces que no se quejen

Y para el otro que dice que se aburriria de que todos juegen de contra

Solamente digo: Asi nos fue

La verdad admiro que todavia tengan tanta fe en un equipo de soberbios fracasados

Primero se gana y despues se juega bonito, Es una regla basica.

Otra cosa. Ojo con Uruguay porque ellos van a hacer lo mismo y ellos si tienen jugadores peligrosos, no como MExico o Ecuador. Y va a ser mas complicado porque ellos tienen un monstruo como Montero que no lo pasa nadie
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

hay changcito...
    primero: no nos ganó el partido borguetti sino que Ramón Morales que pateo un tiro libre increible, borguetti dio pena.
    segundo. si bielsa cuando va perdiendo no pone a dos "9" lo putean con eso ej. crespo batistuta mundial 2k2. Si pone dos nueves ( saviola figueroa) changcito lo putea a bielsa porque descuida el armado del equipo ... ah bueh...
    luego, si con el equipo que tiene argentina gana y no juega bien, lo putean ej eliminatorias para japon, pero si no gana y SI juega bien viene changcito y putea a bielsa...
    nada le viene bien, por dios!

a quien quiere como tecnico changcito a carlito bianchi? y que empatemo siempre y ganemo la copa por penale?
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

Yo Lo Unico Que Quiero Que Se Vaya Bielsa...........y Ojala Venga Bianchi Y Ganemos Todo Por Penales
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

Holistor

hay changcito...
    primero: no nos ganó el partido borguetti sino que Ramón Morales que pateo un tiro libre increible, borguetti dio pena.
    segundo. si bielsa cuando va perdiendo no pone a dos "9" lo putean con eso ej. crespo batistuta mundial 2k2. Si pone dos nueves ( saviola figueroa) changcito lo putea a bielsa porque descuida el armado del equipo ... ah bueh...
    luego, si con el equipo que tiene argentina gana y no juega bien, lo putean ej eliminatorias para japon, pero si no gana y SI juega bien viene changcito y putea a bielsa...
    En las eliminatorias estaban todos con la seleccion..... argentina victoriosa, la gente cantando el tema de quilmes.... nos tokaron 2 rivales de peso... bah... inglaterra solo tenia peso... y asi nos fue....

Loco Argentina tiene el mejor futbol, no pueden ser tan amargos los jugadores de la seleccion....
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

Originalmente publicado por holistor

a quien quiere como tecnico changcito a carlito bianchi? y que empatemo siempre y ganemo la copa por penale?
    Ese partido ERA DIFERENTEA, porque BATISTUTA y CRESPO En ese momento era mucho mas diferentes que Figueroa ...... En ese momento si hacia falta delanteros de PESO, pero en el partido de ayer Se notaba la falta de Creacion y de aCompañamiento a la creacion.......
    Habia que poner minmo 1 Volante por Lucho y edpues OTRo mas,,,, par que jugamos sino con 3 delanteros???? par que vas a poner 4!?? para que nos comamos 4?

Que lastima que no tes cuenta que
    1_ el torneo Local
    Bianchi gano 7 y qu no se puede ganar un torneo Local empatando ni por penales

2_ La copa libertadores tiene 14 partidos Bianchi gano 4 y Y solo gano por penales 3 finales Dpues todos los partidos Los fue Ganando

Posta me dan pena los que dicen que Bianchi gana por penales ,

no se dan cuenta que hay que llegar a la final para ganar por penales? YA ME CANSE de leerlo , me canse

Dicen que los equipos de Bianch juegan defensivos=???????????? EL FUTBOL NO SE JUEGA SOLO ATAQUE!!........ Lo dijo el mismo MENOTI

Si con una maraña de Muertos como los llaman Bianchi gano todo lño que gano, imainate con una Maraña de Talentosos?????????

Pero si bielsa Gana , que siga SINO AFUERA
    ME CANSE
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

che pibe se nota que de futbol mucho no entendes. Porque no te dedicas a opinar de tenis que parece que ahora son todos expertos?

1_Cuando me queje de que juege con 2 nueves? Al contrario, es mucho mejor de que cuando jugaba con 3 perros. Criaturita me gustaria que me expliques algo: Para que queres 1 delantero que te mete 3 goles en un partido y 3 dias despues no mete una? Y despues el hijo de puta de Bielsa habla de contundencia

2_Vos seguramente debes ser un hincha de River frustrado. No te enojes con Bianchi, algun dia ustedes tambien van a poder jugar una final. Si vos preferis perder jugando bien a ganar por penales es tu problema. Por eso hace 9 aÑos que el supuesto mejor equipo de la Argentina no ven una libertadores y ni contemos la super copa. Ademas si Bianchi hubiese hecho lo mismo en River ustedes tambien lo amarian

3_ Quiero que te preguntes algo: Porque Bielsa despues de todas las eliminatorias y del mundial se pone a jugar con linea de 4? Y Porque, tampoco llamo a todos jugadores que juegan en Europa, como hacia antes?

Zidane decia que para el es mas importante la champions que el Mundial. Te crees que Crespo, Veron, o Batistuta piensan diferente?

4_ Si vos sos un conformista que festeja el 6-1 con Ecuador y no le importa haber perdido con Mexico es tu problema

como dijo monobingo abajo. Ganar ES ganar aunque sea por penales. Si a vos no te gusta porque estas frustrado es tu problema.

Yo creo que para el mundial teniamos un nivel descente lo que pasa es que a tipos como Crespo, Veron, Batistuta, el perro Lopez se les subieron la soberbia hasta las nubes. Y asi les fue

aprendete esto
    primero se gana y despues se juega lindo

de donde te crees que salio?

No quiero ser amargo, pero el partido con Uruguay lo perdemos, y Argentina va a ver mas de 1 roja
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

Para saber ganar , hay que aprender a perder tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

te parece que aprendieron? a mi me parece que no.

Ademas aprender a perder, no se refiere a perder jugando bien. Sino aprender de la derrota en si. Recien ahora Bielsa despues de 200000 de derrotas esta aprendiendo a cambiar de estrategia. Aunque para mi mala, pero al menos ahora se esta dando cuenta. Te parece que Crespo o Veron aprendieron algo?
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

vos ves a crespo y a veron jugando ahora?, crespo si estuvo jugando las eliminatorias, pero era la desicion del tecnico de poner al mejor , a criterio de el, es algo que vas a tener que aceptar, que el tecnico ponga a los jugadores que para el estan mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

coincido en que eran demasiado delanteros y falto mas creacion , el tema es que no tiene mas volantes de creacion que lucho , dalesandro y mariano gonales que ni siquiera estaba en el banco , entonces trato con tevez mas retrasado. a savoila no le llego una , bah una y la desperdicio.insisto en que sacaria a delgado que para mi es un piojo lopez que tira mejores centros nada mas . pondria a tevez como delantero que ya se vio que se entienden muy bien con saviola.
    otra cosa , yo la verdad dudo de bianchi en la seleccion , no uqiero dormirme los 90 minutos y despues despertarme en los penales y esperar que el pato nos salve.
    nuestro problema como argentinos es que nos creemos los mejores y en este momento no somos los mejores , no tenemos grandes jugadores , tenemos buenos jugadores y somos un buen equipo en formacion..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 197 RESPUESTAS
  • 3306 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB