Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Por fin ARGENTINA (futbol)

Participa en el tema Por fin ARGENTINA (futbol) en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por Chang...6

Buscar en este tema:

•  
    Gallagher escribió hace 5 años

#1 Por fin ARGENTINA (futbol)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

Originalmente publicado por Chang
    te parece que aprendieron? a mi me parece que no.

Ademas aprender a perder, no se refiere a perder jugando bien. Sino aprender de la derrota en si. Recien ahora Bielsa despues de 200000 de derrotas esta aprendiendo a cambiar de estrategia
    En el proceso de Bielsa en la selección Argentina ganó 37 partidos, empató 13 y perdió 9. De que estás hablando, Chang?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

No hay que hacerle caso al periodismo, para saber de futbol y tener un opinion propia hay que dejar de escuchar a los peridistas y sentir el futbol.
    Cuando eso pase, se van a dar cuenta de que no sabian nada de futbol.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

Originalmente publicado por Daredevil
    Para saber ganar , hay que aprender a perder tambien.
    Pocas veces se han dicho palabras tan ciertas...

Originalmente publicado por Chang
    Recien ahora Bielsa despues de 200000 de derrotas esta aprendiendo a cambiar de estrategia.
    Además del acertado comentario de Baracus sobre la cantidad de derrotas en el ciclo Bielsa..
    realmente Chang.. te parece que Bielsa está cambiando la estrategia??
    yo creo que simplemente está cambiando de jugadores y la realidad es que cada jugador juega su propio juego.. eso es todo..

pero como diría un sabio en el fútbol.. "la base está".. y sinceramente, no creo que Bielsa tenga ganas de cambiarla.. y no la va a cambiar
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

mira a mi bielsa ya me tiene los huevos llenos.....ojala quedemos afuera asi hay esperanzas que lo echen......estoy podrido ver la cara de bielsa despues de un partido diciendo que merecimos ganar......
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

che viejo porque no le dicen a chang q baje un toque los humos jeje, cada post q escribe me imagino la cara de tuje q tiene al escribirlos. Changcito no te voy a discutir nada de futbol porque va a resultar inutil ( como ya vi anteriormente ). En mi opinion prefiero perder 1 a 0 q ganar con un gol pedorro y apagar la tele a los 10' del partido porque se q mas mierda no va a suceder. Sera q me gusta el juego lindo no? es verdad es hermoso ganar, pero tengo la suerte de ser argentino y de tener el futbol mas lindo del mundo y menos monotono.
    Yo tambien quiero q argentina gane y gane, la copa america, atenas y el mundo, pero bueno, no se esta dando y me va a chupar un huevo siempre y cuando el juego q se trate de crear sea entretenido, un show y una diversion, ya q justamente eso lo q hace al futbol un entretenimiento de 90 min, un deporte en el cual no solo se compite sino q se disfruta viendolo. Como dije antes, ir a la cancha a ver a mi equipo ganar en los primeros min pedorramente y despues jugar con una linea de 9 abajo.... puajjj! es un asco. Aguante la seleccion argentina y todo su futbol, mientras q el FUTBOL y los huevos duren en sus pies yo los sigo.
    Yo el futbol lo veo de esa manera, asi lo disfruto cuando lo juego con mi equipo los domingos y cuando lo veo por la tele o en la cancha.
    A la mierda con todos estos equipos q ganan con las estrategias mas aburridas del mundo AGUANTE EL FUTBOL CHAMPAGNE!!!!! ( Ej: grecia.... aunque los europeos se olvidaron los testiculos en casa )

PD: ya vendran tiempos mejores...
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

Bueno.. para los que decían que lo que importa es ganar y que no es prioridad jugar bien..

HOY SE GANÓ...

y nada de: pero tenían uno menos, uruguay jugó con suplentes.. nahh..

había que ganar y se ganó.. hoy más que nunca

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

que contenta que debe estar chagcita! se ganó!!!

esperemos no encontrar criticas de ella, ya que pasó lo que ella queria..
    GANAR!!!
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

y.. en teoría por uno de sus post anterior, lo único que le importaba era ganar, así que me imagino que así debe estar..

eso sí, Holistor, espero que tu post no haya ido con cierto resentimiento y haya sido una simple bromita..
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

esta bien, se gano, ES LO QUE IMPORTA y ademas se jugo bonito. Hay que reconocerlo
    Primero se gana y despues se juega lindo

Ves? A vos tambien te importa ganar. A mi me parece que eso que dijiste de que preferis perder jugando bien a ganar jugando mal, era tu refugio, porque en el fondo a vos tambien te importa ganar.

ahora, cuando pierda el proximo partido no te quiero ver lloriqueando diciendo que queres que se vaya. he?

De todos modos yo no soy como vos, y aunque haya ganado sigo creyendo que Bielsa es el PEOR entrenador de la seleccion en la historia.

Una pregunta que dejo al aire: Donde esta la contundencia de la que Bielsa habla tanto? Porque no me explico. Se gana a Ecuador, se pierde con mexico y se gana a Uruguay. Y no paso mas de 2 semanas.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Por fin ARGENTINA (futbol)

y el resultado cun Mexico ya te lo canto 1-1 clavado
    No quiero ser amargo, pero el partido con Uruguay lo perdemos, y Argentina va a ver mas de 1 roja
    Chang, vos que te proclamás como el tipo que más sabe de futbol en el foro... no nos regalás otra de tus infalibles predicciones?

Pero por favor no pongas que Argentina gana, porque entonces es fija que nos comemos 4. Gracias.

che pibe se nota que de futbol mucho no entendes. Porque no te dedicas a opinar de tenis que parece que ahora son todos expertos?
    Ja!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 197 RESPUESTAS
  • 3303 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB