Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Fútbol

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
MoNKey Re Gaaaatooo
Por fin ARGENTINA (futbol)
Por fin ganamos, gustamos y goleamos
por fin el conejo la metio
por fin Lucho jugo bien
por fin dalesandro jugo bien
por fin se toco y se profundizo
por fin Bielsa uso mas la cabeza
por FIN !!!

Ganamos un partido para emocionarse tanto???????????
Es un Ecuador que si nos ponemos a pensar la defenza y el arquero no existieron y el gol de lucho y de saviola (el 3ero) son los clasico goles que haces cuando vas ganando por 2 goles ....... Pero ganamos , gustamos y Goleamos

nos podemos emocionar?

OJALA QUE SI
Shadow of the Moon
Re: Por fin ARGENTINA (futbol)
Yo creo que se jugó bien.. aún en el primer tiempo cuando sólo se ganaba por un gol de diferencia..

Creo que lo que más se destacó fue el estado físico optimo de los jugadores... llegaban a todas

y Sí Gallagher.. yo creo que nos podemos emocionar.. aunque, claro.. eso es también lo que espero
Hard FaN
loco, emocionemonos un poco despues de tantas palidas!! ta bien que es Ecuador, pero antes era Colombia en Miami con suplentes, y nos gano, antes era Suecia el ultimo partido de primera fase, era ganable... y nos dejaron afuera, y asi miles de veces... lo qu eme gusto fue el toqe del equipo, las paredes, la triangulacion en velocidad, o sea esa que lastima, no el toque al pedo... despues Lucho se la tiene que creer mas, el potencial que tiene ese chabon es enorme!ojala sigamos en este nivel...
SMOD.
la verdad me gusto ..bueno demostramos lo que somos jeje ...por suerte ..y por preparación .
Chimpancé
por fin se acabo el centro como unica variante por dios , a saviola no lo tendrian que sacar mas , ya que cuando juega el el ataque es otra cosa , se busca otra cosa , no solo el simple centro al grandote ..me gustaria que juegue tevez yo sacaria a delgado y pondria a tevez , esa es mi unica critica.
Hysteria
buenisimo loco, felicidades a los jugadores argentinos. Es verdad es ecuador, pero sin embargo el equipo demostro q puede aprovechar las debilidades del adversario. Y por mas q sea ecuador no me importa! VAMOS ARGENTINA TODAVIA CARAJOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!, espero no desilucionarme pero viene bien una victoria de esta de vez en cuando.

pd: siempre hay gente q le encuentra el pelo al huevo EH! ( nose si esta bien dicha la frase )
A Bell Will Ring
se jugo bien, pero contra un equipo mediocre, hay que ver como nos va con mexico y con uruguay que son un poco mas competitivos...
"Rulo" Partuzero
Bien carajo.... Argentina jugó un muy buen partido y nadie lo puede negar... Com dijeron por ahí, los jugadores tenían muy buena condición física y lo demostraron en Perú... Ojalá sigan así y no se tropiezen!!!!
VAMOOOOOOOO
La Cobra de Oriente
al fin loco lo puso de 9 a saviola y dejo de joder con variantes al pedo 3 hizo el pibe

asi da gusto ver a la seleccion, espero que siga asi...
Justice
Muy Bien Bielsa !!!Segui asi trastornado !!!Al Fin pude ver el equipo que queria ,salvo Heinze que no es mal jugador pero ahi tendria que ir Samuel y no pizan mas el area .Al Fin tambien se dio cuenta que Crespo es un Fiasco ,mira a el Conejito 3 Goles !!!Esta es la Seleccion Argentina no tengo dudas ,estos pendejos !

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Futbol-Pro Argentina ChronoS14 Fútbol 0 11.01.2006 13:45 hs.
PC Fútbol 4 Argentina omarsis Abandonware 3 21.01.2005 00:53 hs.
Cómo surge el fútbol en Argentina Persio Fútbol 5 16.11.2003 21:38 hs.
camisetas de futbol de argentina mercadoarg VENTA 0 19.10.2002 20:56 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Trivia Futbolera de Psicofxp 1ra edición
• Messi ya es mejor que maradona
• Se cayo el imperio.
• El Prode de la Gente - Discusión General
• Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial,...
• Fde..
• Deadshot
• ?COCOLISO?
• C H I P I
• Dr Manhattan

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}