Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Renuncio Bielsa

Participa en el tema Renuncio Bielsa en el foro Fútbol.
antes que todo: ya sé que hay un thread recientemente abierto del tema, pero no ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Zeje escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Sorpresa: Renunció Bielsa
    antes que todo:
    ya sé que hay un thread recientemente abierto del tema, pero no se puede postear ahí, que fue donde lo inició Lei77o, así que mods si después unen, joya!

Bueno, renunció Bielsa
    en la conferencia de Prensa dijo que ya no le interesaba, no tenía el mismo entusiasmo y que renuncia ahora porque confía que la Argentina está muy bien encaminada para clasificar al Mundial

Sorpresa???
    sí, mucha

sucesor???
    me gustaría Bianchi...

no puede creer que se esté barajando el nombre de Burruchaga como sucesor... hay julito...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Renuncio Bielsa

Este tema fue creado originalmente por Lei77o, pero por problemas tecnicos no salio el mensaje.
    los mensajes hasta aca posteados los voy a unir a este tema.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Renuncio Bielsa

Bueno la verdad q soy bastante hipcrita, porque hace un tiempo, antes de la copa america, realmente queria que bielsa renunciara. Pero bueno, logro sus resultados en la copa America y en las Olimpiadas ( muchos dicen q nos enfrentamos a equipos chicos de mierda y a las B de brasil e italia, para mi los q dicen esto son todos muertos ), realmente pego un buen equipo y mostro un alto futbol, suficiente para el exigente paladar del hincha argentino.
    Ahora resulta q renuncia y me siento para el orto loco, no puede ser, realmente no me llena ningun dt ahora, ni siquiera bianchi. Porque cualquier tecnico q venga va a modificar al equipo seguro y siento q es empezar desde 0 de nuevo.
    La verdad q el futbol de bianchi nunca me lleno, ademas sus poderes psiquicos no penetran en la mente de altos futbolistas ( llenos de billetines ) solo en muertos con el futbol, hace un juego mesquino q no me interesa la verdad.
    No se que tecnico podria llegar a ascender ahora, pero espero q la AFA no se fije en el gusto popular de la gente e indague mas en las habilidades de cada candidato y se fije quien es el mas apto para estos tipos de jugadores.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Renuncio Bielsa

ALELUYA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Renuncio Bielsa

Yo creo que a marcelo hay que darle un fuerte MUCHAS GRACIAS MARCELO por RENUNCIAR.
    Alguno lo definen como un genio del fútbol, yo lo veo como un creído mal, el nos enseñó como es el fútbol, nos enseñó que batistuta y crespo (en su mejor momento) no podían jugar juntos, y nos quedamos afuera en primera ronda.
    Nos enseñó a ser el equipo más ofensivo, porque Zanetti, Heinze, Ayala, Samuel, Sorín es línea de tres???? porque Zanetti y Sorín no son defensores....pero si sale Heinze es línea de cuatro según él mismo...
    Que tenemos tres delanteros netos... kily, un 9 (crespo, saviola, tevez, cruz????), y el chilito delgado... y los extremos casi no pisan el área y solo tiran centros... además los tiran aunque en el área estén saviola o tevez... (cosa que me hace acordar a Suecia, dónde en los primeros 45min mi sobrino de 9 años en el 2002 dijo, nos ganan siempre de arriba así no vamos lograr nada... pero Bielsa no se dió cuenta de eso...).

Yo digo (exceptuando las olimpiadas) que Bielsa en los partidos importantes siempre salió con 5 defensores más volante de recuperación, otros 3 volantes más 1 única punta.

Yo veo eso (y muchos más) y no somos técnicos, imaginense los técnicos de los demás equipos... Me parece que si no fuera por la calidad de los jugadores argentinos con Bielsa nos ubiera ido peor todavía...

Ahora llego a lo que para mi es el motivo de la renuncia (este tema se saltó en el programa la última palabra antes de la copa américa), Bielsa cansado de los pedidos de la gente, cambió y eso se vió (trajo a jugadores que la gente pedía), y en esa apuesta se la jugó si los resultados no se daban el desligaba responsabilidad porque llamó al los jugadores que piden todos... ahora como los pibes se ganaron el oro y juegan bien se le dió vuelta la torta, ya no va a poder llamar a sus jugadores (verón, crespo, cruz, ortega, piojo...) entonces hizo la más piola con el único logro en 6 años, se fué a la mierda, antes que la gente lo mate por traer a esos muertos otra vez... (de hecho ya había vuelto a convocar a crespo, verón y hasta el suspendido ortega para jugar contra perú).

En fin por todo eso GRACIAS MARCELO POR RENUNCIAR si podés llevate también a GRONDONA para hacer la felicidad completa...

Sobre el sucesor ovbio Bianchi, no solo por lo ganador sino porque siempre se las arregló con el equipo que había cuando llegó, nunca trajo más de un refuerzo línea, ahora que puede elegir entre los mejores jugadores del mundo lo quiero ver...

Sobre los que dicen que los boca de Bianchi no jagaron bien nunca que vean el video de la final contra el Real Madrid para ver a Román, Delgado y Battaglia no que hicieron ese partido, y lo que dijo al respecto el 10 de portugal y el Real... Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Renuncio Bielsa

Hoy es un día triste para la Selección Argentina;se va Marcelo Bielsa en un momento en el que por fin comenzaba a ser reconocido como lo que es : el mejor técnico que en la actualidad podía dirigir a la Selección . Comprendo,queridos chichipíos integrantes de esa gilada que siempre lo discutió, que recuerden siempre como jugó el equipo dirigido por Bielsa : siempre yendo al frente, yendo a buscar el partido , sin especulaciones propias de un futbol pedorro cuyo exponente es el candidato más votado por la gente,la gente y sus pensamientos y presiones,se presionó para que Abondanzieri fuera el arquero de la selección y éste instituyó una consigna : todo tiro comprometido al arco va adentro ( otro al que la camiseta le queda grande );se notó y mucho la diferencia en Atenas ( otro acierto del Loco) ;ya no vale seguir llorando por el 2002 si hace tan sólo 2 semanas pudimos ver,por primera vez , la medalla dorada de los Juegos Olímpicos ganada por nuestro país en forma indiscutible,desde el 86 no se ganaba algo tan trascendente y nunca se había ganado algo con la autoridad con la que ganó la Selección dirigida por Marcelo Bielsa....hoy lo despedimos entreviendo su retorno y lamentando que,si se llega a la final del mundial 2006 , él no va a estar dirigiendo al equipo,espero que su sucesor esté a la altura de las circunstancias , sea quien sea.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Renuncio Bielsa

Originalmente publicado por hacho1802
    Hoy es un día triste para la Selección Argentina;se va Marcelo Bielsa en un momento en el que por fin comenzaba a ser reconocido como lo que es : el mejor técnico que en la actualidad podía dirigir a la Selección . Comprendo,queridos chichipíos integrantes de esa gilada que siempre lo discutió, que recuerden siempre como jugó el equipo dirigido por Bielsa : siempre yendo al frente, yendo a buscar el partido , sin especulaciones propias de un futbol pedorro cuyo exponente es el candidato más votado por la gente,la gente y sus pensamientos y presiones,se presionó para que Abondanzieri fuera el arquero de la selección y éste instituyó una consigna : todo tiro comprometido al arco va adentro ( otro al que la camiseta le queda grande );se notó y mucho la diferencia en Atenas ( otro acierto del Loco) ;ya no vale seguir llorando por el 2002 si hace tan sólo 2 semanas pudimos ver,por primera vez , la medalla dorada de los Juegos Olímpicos ganada por nuestro país en forma indiscutible,desde el 86 no se ganaba algo tan trascendente y nunca se había ganado algo con la autoridad con la que ganó la Selección dirigida por Marcelo Bielsa....hoy lo despedimos entreviendo su retorno y lamentando que,si se llega a la final del mundial 2006 , él no va a estar dirigiendo al equipo,espero que su sucesor esté a la altura de las circunstancias , sea quien sea.
    Decime cuantos técnicos has visto ir a Brasil con estos jugadores: Zanetti, Heinze, Ayala, Samuel, Sorín y Almeyda y que encima esté como loko para que el Kily y Gustavo López (delanteros según Bielsa) corran atrás de Cafú y Roberto Carlos...

ESO ES IR AL FRENTE....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Renuncio Bielsa

Originalmente publicado por hacho1802
    Totalmente de acuerdo
    Es innegable que la selección juega bien al futbol, no me vengan con un partido de Boca porque dirigido por Bianchi juega (y gana, hay que aceptarlo) HORRIBLE, aunque tácticamente sea impecable.
    No puedo creer lo que dicen por ahí : cuando nos fue mal, es porque Bielsa no sabe nada y es un boludo. Cuando los cagamos a baile a todos, es porque el equipo se lo armamos nosotros.
    Mamita, la soberbia de verdad que no tiene límites...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Renuncio Bielsa

Uno valora mucho mas lo que tiene, cuando deja de tenrlo.... Por eso a Bielsa estoy seguro, lo vamos a extrañar mucho, tanto sus seguidores como sus opositores.
    Para empezar, el fue el unico que nos regaló un oro olimpico en toda la historia, oro que por ejemplo, jamas ganó Brasil... y a los que digan "claro, si no jugamos contra nadie.. con Brasil seguro perdiamos" no señor, a brasil lo dejamos afura nosotros mismos en el pre-olimpico al igual que a otros grandes. Y si algun otro D.T consigue ganar una copa, cualquiera sea, ganando todos los partidos, sin recibir goles en contra, teniendo al goleador del torneo y aparte ganar tambien el premio Fair play, me saco el sombrero, pero eso no va a pasar jamas.
    Ni que hablar de clasificar para el mundial 4 o 5 fechas antes perdiendo un solo partido en todas las eliminatorias. Teniendo en cuenta toda la eliminatoria + el mundial, perdió solo 2 partidos, con Brasil y con Inglaterra ni mas ni menos.
    Si los numeros hablaran, darian a Marcelo Bielsa como uno de los mejores entrenadores del mundo, pero los que hablan son los resultados, y la eliminacion en primera ronda no se la van a perdonar jamas.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Renuncio Bielsa

Originalmente publicado por gabiti
    Si los numeros hablaran, darian a Marcelo Bielsa como uno de los mejores entrenadores del mundo, pero los que hablan son los resultados, y la eliminacion en primera ronda no se la van a perdonar jamas.
    Los números hablan Bielsa 6 años 1 título (con un equipo antes exitoso en sub17 y sub20) y el peor desempeño de la selección en mundiales de la historia... pudiendo elegir cualquier jugador argentino...

Bianchi en esos 6 años ganó todo varias veces... con la basssse stá del Bambino más 2 refuerzos por años. Según FIFA es el técnico más exitoso de la Historia de FIFA...

Los números hablan, la gente habla, Bielsa se va...

No soy Sobervio, sino diría que las encuentas y los resultados son mentira...

De última digo mi verdad, Bielsa no me gustaba antes de las olimpiadas, SI ME GUSTÓ el ORO, pero si cambio por 1 resultado, entonces soy SOBERVIO, DEMAGOGO y solo me guío por 1 resultado.

Salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 1462 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB