Arrancó Pekerman
- a mí, el cuchu Cambiasso me gusta, igual
Escrito por Gallagher
cambiasso nunca fue un titular indiscutido en el Real, de hecho, siempre alternaba entre la titularidad y el banco
de todas formas, más allá de que Cambiasso me guste, tengo estilo y haya sido el jugador que más pelotas recuperó frente a Uruguay, el 5 tiene que ser Mascherano - si alternaba...... pero tuvo una epoca de titular antes que llegar Zidane ........
Escrito por Zeje
pero hacian un rote entre makelele , el y Zidane..... pero ahora el Real lo extraña
mucho a el y a Makelele por no tener un 5 por eso buscan a mascherano - mirá, me parece bien que tomemos más precauciones defensivas para jugar contra Chile, porque van a salir a ganar o morir, pero aún así creo que quedaría descubierta la banda derecha, para mí, Zanetti tiene que ser titular
Escrito por hacho1802
yo dejaría al cuchu en el banco -
A mi gusto ,hoy fue un partido horrible ,0 ataque !
Figueroa ,es muy buen delantero ,pero no me lo hagas gambetiar a nadie x dios te lo pido !!!Is e Disaster !!!!!
De 4 a Coloccini ???Lo estan re quemando, es muy 6o2 a mi no me jodan .
Riquelme hoy andubo bastante mal ,manejo bien los tiempos ,simplifica todo como siempre ,pero regalo bastantes pelotas como casi los 11 jugadores.
Lo unico que resalto ,fue el Pato ,que nos salvo de muchas .Y estoy en desacuerdo con que casi se gana ,Chile casi nos gana !!!Llego muchas mas veces que nosotros en el 1er y 2do tiempo.
P.D : Quizas estoy acostumbrado a la ultima epoco de Bielsa ,siempre atacando ,pero esto como lo vi hoy no me gusta .Ya se que el tecnico es bueno y esta mas que nada probando pero igual esto asi no me va a mi !!! -
Se jugo mal Todos los jugadores Salvo el PATO un desastre......
La defenza desafinadisima el medio campo desaparecido....., Riqueleme no anduvo bien , y los delanteros tampoco........ Me sorprendio Mascherano que para mi ni la toco.......
SIN EMBARGO
mi opinion es esta
MALA NOCHE , nada mas
quero el mismo equipo para el proximo partido......... pero con masche de 5 como dije antes y en vez de Lucho FRIO EL ALMA Gonzales de 8..... Quiero a Aimar por ahi acompáñando a Riquelme........ y No quiero ver a Dalesandro nunca mas "Creando" ...... SAlvo como dije desde siempre.
Volante por la Izquierda COMO JUGABA en inferiores y como jugo en el mundial sub 20 y como empezo en River... - así y todo, Coloccini jugó bien, igual que contra Uruguay
Escrito por ||mR.Fire
lo de hoy fue muy pobre, flojos atrás y flojos adelante
Riquelme estuvo por debajo de su nivel y esta selección gira muy en torno suyo
y hoy se reveló la mentira que para mí es Luis Gonzalez (sí, es un mentira, al menos, no pueden ponerlo en una posición que marque, el tipo hace sombra nomás)
Meter a Mascherano en el entretiempo fue una demostración de la falta que hace de marca en el mediocampo.
En cuanto a la defensa, lamentablemente Samuel no está en su mejor momento y encima, le tocó jugar en una posición que no está acostumbrado
La selección jugó muy atrás y por eso, Saviola y Figueroa quedaron muy solos y tuvieron que bajar mucho para buscar la pelota.
De todas formas, es un ciclo nuevo, llevan una semana trabajando nomás, supongo que mejorarán
al menos no se perdió contra un rival que estaba obligado a ganar