Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Arrancó Pekerman

Participa en el tema Arrancó Pekerman en el foro Fútbol.
Ayer Pekerman inició sus entrenamientos con los jugadores de cara al próxima encuentro contra la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Zeje escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Arrancó Pekerman
    Ayer Pekerman inició sus entrenamientos con los jugadores de cara al próxima encuentro contra la Selección de Uruguay este sábado y posteriormente, el partido frente a Chile el miércoles 13

Los jugadores seleccionados son:

Javier Zanetti (Inter).
    Esteban Cambiasso (Inter).
    Fabricio Coloccini (Milan).
    Hernán Crespo (Milan).
    Juan Román Riquelme (Villarreal).
    Gonzalo Rodríguez (Villarreal).
    Gabriel Milito (Zaragoza).
    Walter Samuel (Real Madrid).
    Leonardo Franco (Atlético de Madrid).
    Lionel Scaloni (Deportivo La Coruña).
    Maximiliano Rodríguez (Españyol).
    Andrés D'Alessandro (Wolfsburgo).
    Facundo Quiroga (Wolfsburgo).
    Diego Placente (Bayer Leverkusen).
    Gabriel Heinze (Manchester United).
    Javier Saviola (Mónaco).
    Mauro Rosales (Ajax).
    Luciano Figueroa (Cruz Azul).
    Juan Pablo Sorín (Cruzeiro).
    Carlos Tevez (Boca)
    Roberto Abbondanzieri (Boca)
    Luis Gonzalez (River)
    Javier Mascherano (River)

Espero que arranque con el pie derecho
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Arrancó Pekerman

Ojalá que sea con suerte !
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Arrancó Pekerman

el miercoles empieza la venta de entradas ?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Arrancó Pekerman

Originalmente publicado por dj_hacker
    el miercoles empieza la venta de entradas ?
    hoy martes empezó la venta de plateas y mañana empieza la venta de populares
    aquí te dejo la información extraida de Clarin.com.ar

Hoy sólo se vendieron plateas, cuyos valores son: altas Centenario: 20 pesos; cabeceras bajas Almirante Brown y Centenario: 25 pesos; cabeceras media Alte. Brown y Centenario: 30 pesos; laterales altas San Martín y Belgrano: 40 pesos; laterales bajas San Martín y Belgrano: 60 pesos, y laterales media: San Martín y Belgrano: 80 pesos.

Para los hinchas uruguayos que lleguen a Buenos Aires para presenciar el partido, de acuerdo a las directivas de la FIFA, se les otorgará un sector de la tribuna Centenario media y las entradas se pueden comprar tanto en el Monumental como en el Luna Park.

En tanto, mañana comenzará la venta de entradas generales. Entre las 11 y las 19 se podrá adquirir las localidades, que van desde 5 pesos para los menores, hasta 10, para los mayores. En cuanto a las plateas, el expendio continuará en el mismo horario.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Arrancó Pekerman

GRANDEE POCHOOO A LA SELECCION
    bien en haber convocado riquelme
    y muy bien por milito tambien
    pero el que ya no existe es crespo
    ANDATE CRESPO LADRON!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Arrancó Pekerman

Al fin la seleccion va a dejar de jugar a la europea. Con Pekerman vuelve al buen futbol y ademas no llamo al amargo de Veron, lastima que si lo llamo a Crespo:fuck_u: que tiene una heladera en lugar de un corazon
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Arrancó Pekerman

jajaja si

me sumo al NO al llamado de Crespo... ojo, lo considero un muy buen jugador, pero creo que hoy por hoy no está para la selección, le falta más continuidad...

en cuanto al llamado del pocho Insúa, realmente, me sorprendió, pero me guste que llame a jugadores locales
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Arrancó Pekerman

La verdad estoy muy contento..... porque hoy pudieron ver todos los que nunca lo vieron.........

Al verdadero "enganche" por asi decrillo que existe...... Despues de MARADONA

no mentiras, ni nada
    JUAN ROMAN RIQUELME..... POR FINNNNNNNNNN ROMY POR FINNNNNNNN

no la descocio.... pero demostro porqueeee En boca es tan IDOLO...... Gracias Romy...............
    por fin........ OJala al lado Tuyo te pongan a un jugador como la gente Como Pablo Aimar.................

Gracias por ese pase magico a Lucho figuroa y gracias por ese tacoooooooo de Pura intelgenica.......

La 10 tiene Dueño y es Riquelme......
    Ahora solo qeuiro a Aimar al lado de el y listo...........
    despues jugemos con 9 muertos no me interesaaa
    estoy felizzzzzzz

y com dijo un amigo mio que vio el partido de hoy que es hincha de lrojo
    ojala que en el banco o incluso en la canca siemre este

EL POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Arrancó Pekerman

Vamos Pekerman!!!En Fin covoco a los mismos jugadores ,me +++ a que Crespo es un muerto y lo de Riquelme ni idea ,fué a el Barcelona y fracaso ,y las veces que jugo en la selección no hizo mucho ,pero que se yo ojala se le de porque lo admiro mucho !!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Arrancó Pekerman

La vi bien a la Selección
    un muy buen primer tiempo, Riquelme manejando bien los hilos del equipo, sólido en media cancha y muy efectivo arriba
    Creo que el resultad final no mostró lo que verdaderamente transcurrió en el partido, pero se ganó y espero que también le podamos ganar a Chile
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 781 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB