Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Torneo de Futbol 5

Participa en el tema Torneo de Futbol 5 en el foro Fútbol.
que onda muchachos.....como son los precios. Siempre jugue en varela,quzas haya los precios son otros,quiero ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    SidMeiers escribió el 09/02/2005 a las 19:28 hs.

• #11 Re: Torneo de Futbol 5

que onda muchachos.....como son los precios.

Siempre jugue en varela,quzas haya los precios son otros,quiero tenerme al tanto a ver si les digo a mis amigos y vamos.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Torneo de Futbol 5

hola..gracias por tu contacto..no se que precios se manejan alla en varela...aca cuesta $70 la inscripcion y $70 por partido..la escala de premios varia de acuerdo a la cantidad de equipos..mas equipos mas premios.aparte hay premio al goleador, valla menos vencida, al equipo mas correcto y premio asistencia. ..espero tu participacion ..te dejo nuestros telefonos..15-6112-9923 15-5111-4201 o escribi a torneosgerlifutbol@hotmail.com....saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Torneo de Futbol 5

www.torneosdelsur.ya.st

Torneos En Lanus... Inscripcion $70, por partido $70....

Grandes Premios, lanzamos el 12 de diciembre cupos limitados... Club el mineirao, cuenta con dos canchas, iluminacion y techadas, estacionamiento propio, buffet con juegos, duchas con agua caliente....

Se Juega Los Sabados es en Lanus Categoria Libre...

Mail: torneos_delsur@hotmail.com

2 Años de seriedad y respaldo

Premios: Goleador Botines Nike
    Valla Menos Vencida Guantes Nike

Campeon: Juego de 10 Camisetas + Short + Medias y Buzo de Arquero + Trofeo de Campeon + Trofeos Individuales + Participar Gratis de la Proxima temporada!
    Sub Campeon: Juego de 7 Camisetas + Buzo de Arquero + Trofeo de Sub Campeon + Trofeos Individuales.
    Tercero: Trofeo de Tercero + Trofeos Individuales

Campeon de la B: Inscripcion al 50% + Trofeo de Campeon + Trofeos Individuales
    Sub Campeon de la B: Trofeo de Sub Campeon + Trofeos Individuales
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 5294 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB