Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Argentina 1 - Mexico 1

Participa en el tema Argentina 1 - Mexico 1 en el foro Fútbol.
la verdad es q la seleccion no mostro mucho en este partido... sigo pensando q ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Lei77o escribió el 10/03/2005 a las 01:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Argentina 1 - Mexico 1
    la verdad es q la seleccion no mostro mucho en este partido...
    sigo pensando q estamos lejos de ser una potencia (por mas q hoy hayamos jugado con el 3° equipo)
    y hablando de jugadores...
    zapata, insua, tuzzio y castroman no me gustaron...
    fuentes jugo regular....
    palacio tuvo momentos...
    mascherano quito un par de pelotas, pero puede dar mucho mas...
    zarate cumplio... la que tuvo la metio...
    romagnoli levanto en el 2° tiempo...
    Lux me gusto como atajo.... no le llegaron mucho, pero tapo una pelota tremenda!

y los q me gusto como jugaron fueron el cata diaz (quizas pasa desapercibido, pero jugo muy bien), y belluschi cuando entro...

espero q mejoremos...
    ahora tenemos q ir a La Paz...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/229256-argentina-1-mexico-1.html
    | Más
  • OSIHard escribió el 10/03/2005 a las 01:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Argentina 1 - Mexico 1

Me olvide del partido!...q grande el Roni....espero q se venga a River algun dia de estos lo veo en la delantera del millo.

PD: En desacuerdo con Zapata en el seleccion. No es malo pero no da. Tuzzio mejor q defienda en River....este realmente es totalmente incompatible.
    Me gusta este mensaje
  • QKracha escribió el 11/03/2005 a las 09:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Argentina 1 - Mexico 1

Vamos a empezar a hablar de la seleccion argentina, teniendo tecnicos como Pekerman y Tocalli que no son tecnicos ofensivos y no salen a ganar, son tecnicos que tienen la pelota y pasan el tiempo controlando la redonda.
    Son todos tristes, tocalli es triste lo que hizo con la seleccion argentina contra colombia de tirarlos atras y no arriesgarse, parecia que estaba dirigiendo bolivia y que gano como recompenza ayudante de la seleccion mayor.

Somos tristes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOBPentaCampeon
    Me gusta este mensaje
  • Caperucitorojo escribió el 11/03/2005 a las 10:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Argentina 1 - Mexico 1

Todo bien con José... siempre apoyo todos los ciclos porque un triunfo de la selección esta sobre cualquier nombre en el banco...

pero....

como te extraño Marcelo...
    Me gusta este mensaje
  • canob escribió el 11/03/2005 a las 10:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Argentina 1 - Mexico 1

BIELSA: El tiempo te dará la razón
    Me gusta este mensaje
  • Attacadisima escribió el 11/03/2005 a las 10:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Argentina 1 - Mexico 1

HORRIBLE COMO JUGO LA SELECCION CONTRA MEXICO.... VI EL SEGUNDO TIEMPO.. Y LA VERDAD TUVE Q CAMBIAR.. NO LO SOPORTABA.. SOYRE FANA DEL FUTBOL EN GENERAL.. ASIQUE NOVENGAN A DECIR QUE LAS MUJERES NO PODEMOS OPINAR..
    CONRESPECTO A LO DE PEKERMAN Y BIELSA.. TODO BIEN.. YO NO QUERIA QUE SE VAYA BIELSA.. TAMPOCO ME PARECE QUE PEKERMAN SEA TAN MAL D.T PASA QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A LA TECNICA DE MARCE..
    AHORA LO RECLAMAN.. PERO NO SE OLVIDEN QUE EN LA ULTIMA TEMPORADA DE MARCELO.. SOBRABAN LOS AFICHES CARTULINAS Y PANCARTAS QUE DECIAN..."RETIRATE GOROD" O "BIELSA ANDATE" O COSAS ASI...
    Me gusta este mensaje
  • Blue Note escribió el 11/03/2005 a las 12:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Argentina 1 - Mexico 1

Pekerman no tiene una onda De la Rua???
    Me gusta este mensaje
  • OSIHard escribió el 11/03/2005 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Argentina 1 - Mexico 1

La verdad es q me importa poco como juegue ahora......q vaya flotando y q clasifique al mundial.......con Bielsa jugabamos al futbol y miren lo que nos paso en el mundial......
    Q gane como sea...si juega al futbol mejor.....jugadores sobran!
    Me gusta este mensaje
  • QKracha escribió el 11/03/2005 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Argentina 1 - Mexico 1

Originalmente publicado por OSIHard
    La verdad es q me importa poco como juegue ahora......q vaya flotando y q clasifique al mundial.......con Bielsa jugabamos al futbol y miren lo que nos paso en el mundial......
    Q gane como sea...si juega al futbol mejor.....jugadores sobran!
    Por dios no podes ser tan mediocre, o sea que a vos solo te importa el exito, no como lo logras???? o sea que para vos se justifica que el turco carlos saul se haya rico a costa nuestra, porque su objetivo era hacer fortunas sin importa que. Lo mas triste de todo es que bielsa se fue por un gordito que nunca piso una cancha de futbol en su vida que es un corrupto(fue vocero de Mendez por si no sabian) que como no le dio una nota exclusiva se enojo y le hizo mala prensa, o como agrandan giles el gordito corrupto y el bronceado golpeador de mujeres.(Niembro y Kloss).

Reitero parecemos la seleccion de Boliviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! menos agresivo y ofensivo que mi abuela de wing izquierdo somos

Bielsa Dignidad y Oro

Salu2

NOBPentaCampeon
    Me gusta este mensaje
  • OSIHard escribió el 11/03/2005 a las 13:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Argentina 1 - Mexico 1

Originalmente publicado por QKracha
    Por dios no podes ser tan mediocre, o sea que a vos solo te importa el exito, no como lo logras????
    Hola Flaco! Mira vos a mi no me podes considerar mediocre por como opine de futbol. Te desuvicaste mal!
    o sea que para vos se justifica que el turco carlos saul se haya rico a costa nuestra, porque su objetivo era hacer fortunas sin importa que
    Que tiene q ver un ladron H. de mil P. con la seleccion????Y ademas seguis dando un opinion de mi persona y te seguis desuvicando porq no te acercas ni en lo mas minimo. Esto directamente lo considere como una puteada. Nose que edad tengas pero tengo 25 años y se donde estoy parado y soy libre de expresar mi opinion ahora que este equivocado en ciertas cosas seguramente como nos equivocamos todos pero de ahi a que vos me vengas a decir que yo soy un mediocre...realmente espero tus disculpas.
    Lo mas triste de todo es que bielsa se fue por un gordito que nunca piso una cancha de futbol en su vida que es un corrupto(fue vocero de Mendez por si no sabian) que como no le dio una nota exclusiva se enojo y le hizo mala prensa, o como agrandan giles el gordito corrupto y el bronceado golpeador de mujeres.(Niembro y Kloss).
    Coincido totalmente!

Reitero parecemos la seleccion de Boliviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Mira si me das a elgir prefiero ganar el mundial como sea sino preguntale a Brasil. Ahora si hablamos de mi club en particular ahi si...quiero q juegue al futbol q gane y demuestre!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 457 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB