Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Rum Rum [Temporada 06/07]

Participa en el tema Rum Rum [Temporada 06/07] en el foro Fútbol.
Como todos los años, antes de terminar un torneo y comenzar el proximo, empieza a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Rum Rum [Temporada 06/07]
    Como todos los años, antes de terminar un torneo y comenzar el proximo, empieza a sonar el Rum Rum de los pases.
    Boca salio en punta:
    No solo tiene nuevo tecnico, el Coco Basile... si no que ya se sumaron Bilos (era hora) y Marino llega libre de NOB. Pero no se queda ahi, ya estan las negociaciones por el "cata" Diaz (Talamontti), Inzua (o Giovanni Hernandez) y Grisales.
    River ya empezo a tantear el mercado, pidiendo cotizacion de Andres San Martin, el jugador de Banfield. Y Parece que se va Costanzo al Mallorca. Y las seguras salidas de Salas y Diogo (lo quiere el Real Madrid)
    Racing hizo uso de la opcion de Crosa y esta a punto de hacer lo mismo con Guerrero. Suenan Abreu, Estevez (el ex san lorenzo, boca y colon), Ojeda (el arquero de Central) y algun tapado mas.
    En San Lorenzo, dan por hecho la llegada de Zaavedra (Quilmes), y podria llegar Alayes, otro viejo conocido de Alfaro (flamante tecnico)
    En Independiente, los rumores vienen por el tecnico Burruchaga o Falcioni
    Y Velez seguira con su politica de no comprar, y nutrirse solo con jugadores de las inferiores.... pero podra pelear el titulo de ultimo campeon sin Cubero, Somosa, Castroman y Zarate (ni hablar de otros rumores sobre las ventas de Gracian y Pelegrino)...
    Y el que quiera aportar de otros clubes (o mas info) es bienvenido...
    Que lindo que es el rum rum
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Rum Rum [Temporada 05/06]

Se dice que Donnet va a Lanus y Calderon vuelve a Estudiantes.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Rum Rum [Temporada 05/06]

Por favor que venga el cata Diaz a Boca!!! es un grande ese chabon!!
    despues todos los otros q nombraste no me gustan...
    uno q si quiero es Ibarra... que habia sonado hace poco
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Rum Rum [Temporada 05/06]

Quedate tranqui Lei77o que Ibarra aparentemente ya es de Boca
    al igual que Insúa

y Diogo ya es jugador del Real Madrid.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Rum Rum [Temporada 05/06]

Posta lo de Ibarra?? que alegria q me diste!!

Si acabo de leer lo de Insua... espero equivocarme, pero para mi no es un jugador para Boca.. es medio pecho frio... va a pasar lo mismo q con el equi gonzalez: cuando no jugo bien, habia murmullos cuando le daban la pelota, y en ese momento salio diciendo que preferia irse de Boca..
    En fin.. no se la banco.

y lo de Diogo al real madrid realmente no lo entiendo... como un jugador con tantas falencias defensivas puede ser pretendido por equipos como el Real Madrid??
    q se fijen en lucho gonzalez... pero en diogo??

no es q lucho tenga mas marca pero:
    1° es 8 (real madrid no creo q ponga a diogo de 8... sino tiene q sacar a un "galactico")
    2° armando futbol me gusta mas lucho
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Rum Rum [Temporada 05/06]

Es rarisimo ver a Insua con la azul y oro puesta.

Originalmente publicado por Lei77o
    y lo de Diogo al real madrid realmente no lo entiendo... como un jugador con tantas falencias defensivas puede ser pretendido por equipos como el Real Madrid??
    q se fijen en lucho gonzalez... pero en diogo??
    Es por los contactos que tiene Paco Casal y porque a los del Madrid les gusta malgastar la guita.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Rum Rum [Temporada 05/06]

jajajaj nooooooooo....
    Insua con la camiseta de Boca no va...
    (Ojala me equivoque)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Rum Rum [Temporada 05/06]

Termino esta tortura de campeonanto (por lo menos para mi, estas dos ultimas fechas ) y el rum rum suena con todo.
    Boca quiere hacer una seleccion:
    Lo de Cata lo tiene cocinado, eso si entrega % de los pases de Ledesma, Jerez y Cangele
    Van hacer un intento por Clemente Rodriguez, y no se si van a ir por otro arquero. Basile le dijo no a Kuproviesa
    River: Almeyda llega, el turco Hussain esta jodido, Ponzio es otro. Caranta es la opcion si se va Costanzo.
    Racing: Bueno, despelote a full....
    Medio equipo se va---- y parece que el tecnico tambien. Ya hay carteles en avellaneda con el "bienvenido Mostaza"
    Independiete: Entro en convocatoria, por eso todavia no se firmo el contrato de Falcioni. Se trae medio equipo de banfield con el.
    Esta semana seguro que hay millones de noticias...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Rum Rum [Temporada 05/06]

Almeyda a river??? siguen haciendo compras absurdas...
    el tipo es un grande.. pero ya no puede jugar en river.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Rum Rum [Temporada 05/06]

Originalmente publicado por Lei77o
    Almeyda a river??? siguen haciendo compras absurdas...
    el tipo es un grande.. pero ya no puede jugar en river.
    Bueno pero necesita a alguien ahi. Se va mascherano, se va ledesma. No viene Husain... Y aparte necesita hombres de la casa, por que se le puede hacer cuesta arriba este campeonato.
    Ah... parece que Burruchaga va directo a Estudiantes de la Plata.
    Gregorio Perez a Banfield, sumado a Aimar como tecnico de Quilmes.
    En Arsenal vuelve el "chaucha" Bianco
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 7304 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB