Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Central, Mejor Hinchada Del Pais ( Diario Ole )

Participa en el tema Central, Mejor Hinchada Del Pais ( Diario Ole ) en el foro Fútbol.
Todo bien pero me gustaría ver el Link de el diario ole y no una ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    MauRiRc escribió el 15/07/2005 a las 20:27 hs.

#1 Central, Mejor Hinchada Del Pais ( Diario Ole )
    Mostrar el primer mensaje completo
  • RUSSITO escribió el 15/05/2008 a las 23:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Central, Mejor Hinchada Del Pais ( Diario Ole )

Todo bien pero me gustaría ver el Link de el diario ole y no una foto de una página partidaria.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • reysol09 escribió el 21/05/2008 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Central, Mejor Hinchada Del Pais ( Diario Ole )

http://www.youtube.com/watch?v=-qh8XKh7pFI
    http://www.youtube.com/watch?v=gdFKjkQic5Y
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Central, Mejor Hinchada Del Pais ( Diario Ole )

Antes que nada decir que no soy ni canalla ni leproso.
    Lo que puedo decir de ambos clubes es lo siguiente:
    Central tiene mas gente, y me quedo con la hinchada de Central. Ahora con respecto al futbol, me quedo con Newell's. Central gano la Conmebol, y es un titulo internacional, es verdad, pero NOB logro 2 finales de Libertadores, algo que pocos clubes lograron. Recordar que la Conmebol la disputaban el 3ro, 4to y 5to; yendo el 1ro y 2do a la Libertadores. Recordar que muchos equipos (ejemplo Boca y NOB) no querian jugarla. Por esto pido que dejen de decir eso de que la Conmebol y la Sudamericana es lo mismo: La Sudamericana la juegan Boca y River por invitacion (aunque a estos equipos los puntos logrados por campeonato le alcanzaban siempre para entrar por meritos propios, salvo en esta actual edicion, en la que River no reunio los puntos necesarios y creo que Boca si) y los 4 mejores equipos de la tabla general (apertura y clausura)
    Una de las finales, NOB, la perdio con Sao Pablo, por penales. Aquel equipo de Sao Pablo fue el mejor en la historia de esa institucion, vapuleando tiempito despues al Real Madrid y al Barcelona, por ejemplo, bailandolos alli en España a uno de ellos, y al otro en la final de la Intercontinental, metiendoles 4 a cada uno.
    Volviendo al tema de las hinchadas, particularmente creo que Boca, Central y Racing son las mejores de Argentina. Cada una por determinada cosa. La de Racing por la paciencia y sus mas de 30 años sin titulos... la de Central por ser la mejor del interior y la de Boca por ser, sin lugar a dudas, la mas conocida de Argentina y una de las mas conocidas a nivel mundial. Si le preguntan a futboleros que hinchada es denominada "La 12", seguramente la mayoria dira que es la de Boca, pero si le preguntan por "Los guerreros" no creo que todos sepan que es la de Central.
    Ahora opinare por este "cansador tema" del 4 a 0 y el abandono de los leprosos.
    Primero que nada debemos recordar que hincha es quien esta en la tribuna, escuchando el partido por radio o viendolo por la tele; y no el jugador que se pone la camiseta porque cobra un sueldo. Los jugadores pasan año tras año, pero el hincha es el que queda. Por que digo esto? Por lo siguiente.
    Cuando Central ganaba 4 a 0 quedaba medio equipo de NOB en la cancha, y un jugador simulo una lesion y el partido se suspendio (algo asi fue); por lo tanto abandonaron los jugadores y no la hinchada. La hinchada se banco la humillacion y le pusieron el pecho a la situacion.
    Ahora, recordemos aquel clasico en cancha de Central, que ganaba NOB 2 a 0 (creo) y el arbitro cobra un penal para NOB. La hinchada de Central empezo a tirar piedras y el partido se suspendio. Entonces? Por que hablan de grandes alentadores? Los canallas no tuvieron el valor de aguantarse la posible goleada que se vendria y terminaron arrojando piedras para evitar el papelon. Algo similar paso con Boca, en el mismisimo gigante de Arroyito; ganaba Boca 3 a 0 y empezaron a tirar piedras y el partido se suspendio. Eso es no tener huevos para soportar una goleada en contra. Los leprosos se bancaron el abandono de sus jugadores, y sin buscarlo desde la tribuna arrojando piedras como los canallas. Asi que muchachos, dejen de joder con eso del abandono y bla bla bla.
    Con respecto al tribunologo...
    Creo que en cada partido hay emociones y sensaciones diferentes; el animo cambia minuto tras minuto, y jugada tras jugada en un mismo partido. Hoy dia el resultado arroja que Central esta primero porque alento mas; felicitaciones!; insisto, para mi es la mejor hinchada del interior, pero que hubiera pasado si el tribunologo los hubiera calificado el dia de los piedrazos? Se entiende a lo que voy? No podemos fiarnos de un partido para ver quien es mejor o peor. Miren si hubieran calificado a Arsenal cuando le gano la Sudamericana al America de Mexico? Eran 4 pelagatos que estuvieron felices de la vida alentando a su equipo, jeje.
    Lo que estoy en condiciones de afirmar es que en Rosario y alrededores, estan las personas mas apasionadas de Argentina y tanto la hinchada canalla como la leprosa son muy apasionadas.
    Recuerden que ser apasionado no es únicamente ir a la cancha a alentar, tranquilamente podemos ver un partido por tele o escucharlo por radio y ser mucho mas apasionados que aquel que va a la cancha a alentar, o en el peor de los casos a hacer lios, me refiero a los violentos, que lo que menos les importa es el equipo y solo creerse Terminator porque dicen hacer correr al equipo visitante.
    Editado por Baigorriense - 04.11.2009 02:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Central, Mejor Hinchada Del Pais ( Diario Ole )

impresionante texto de baigorriense, aunque no coincido de que central es mas grande que newells, creo que es al reves y hay mas "HINCHAS" de los leprosos, y con respecto a lo futbolistico, tambien pienso que newells en los ultimos tiempos consiguio mas logros que central
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Central, Mejor Hinchada Del Pais ( Diario Ole )

igual si hay algo que esta claro, es que el lobo tiene la hinchada mas triste y amarga del pais
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Central, Mejor Hinchada Del Pais ( Diario Ole )

el lobo? naa san lorenzo y velez lo pasan por arriba
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Central, Mejor Hinchada Del Pais ( Diario Ole )

Central x lejos es la hinchadas mas EMOTIVA de la argentina !!!! lo dicen en todos los partidos q se transmiten, y mas aun cuando el canalla juega de local, q la fiesta esta en todo su esplendor !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Central, Mejor Hinchada Del Pais ( Diario Ole )

Los canallas son igual de amargos q los del lobo.. Contra banfield.. Estaba en la plata.. Y fui a ver gimnasia banfield.. Cuando salio el equipo a la cancha.. Solamente aplaundian.. No cantaban!!! Me dio mucha pena.. Y obvio q se cagaron a trompadas en el entretiempo.. Muy frio el tema..

Respecto a la grandeza de ñuls y los sina.. Basta con ver esta tarde a las 19 hs la fiesta q se protagonizara en el coloso..

entradas devolves al parque no queres venir

con la yuta te refujias, tenes miedo de combatir

cagaso le tenes a la hichada mas popular,

jamas vas a entender de que se trata alentar

se hace eterno tu silencio vos no cambias mas,

en las malas yo te aliento y vos abandonasss

dale nob y dale nob y dale dale nob y dale dale nob.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 43997 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB